HP Pavilion T260 DM093A PC MO 120G M28

Impresión Total (2): Evaluación Total HP Pavilion T260 DM093A PC MO 120G M28

Todas las opiniones sobre HP Pavilion T260 DM093A PC MO 120G M28

Mi nueva compra

5  06.11.2005

Ventajas:
Todo su interior

Desventajas:
Ninguna

Velocidad de arranque

Confiabilidad

Memoria/Capacidad:

Relación calidad / precio

ivanar3

usuario desde:06.08.2003

Pues queridos amigos de ciao quiero informarles o mas bien presumirles que por fin cambie de ordenador, afortunadamente por uno HP, ya que en el tiempo que tengo probandola es estupendamente maravillosa, (nada comparado con la anterior), bueno pues total, en realidad no se si el modelo es este, pero el gabinete es identico, asi que tendre que comentarles lo que tiene, principalmente para presumirles, ah perdon para decirles como es mi equipo.

Pues miren es un monitor pantalla plana de 15 o 17 pulgadas (creo que 17), con una resolucion maxima de 1024 x 768 (es la que me gusta, no eh intentado ponerle mas), tiene bocinas incluidas en el monitor, y con capacidad de ponerle unos audifonos en el monitor.

Aparte tiene lector de discos compactos, cosa que no uso mucho por su lentitud, y un quemador de DVD, que creo que su velocidad maxima es de 16x, en realidad no se usar tanta tecnologia y aparte es nueva mi maquina, no eh inspeccionado para saber que tiene, (ocupo descomponerla y tratar de componerla), los software de quemado estan super sencillos, (no ocupe ver la biblia ah perdon el manual), (es que los manuales son como la biblia, todos sabemos que existen para algo, pero nadie los lee), los software de visualizacion de dvd estan muy padres trae 2 super padres, y 3 extras (entre ellos el real player, quick time y Windows media).

La velocidad del microprosesador que es un pentium 4 a 2.93 GHz, lo que hace que responda tu equipo al iniciar y hacer que al darle doble click en mis documentos por ejemplo, en menos de un segundo aparesca ya la pantalla, memoria RAM de 512 MB lo que hace tu equipo multitareas, puedes estar quemando y escuchando musica a la vez, o jugando un juego de estrategia y escuchando musica, o todas estas cosas a la vez.

Tambien posee, un mouse optico que en cualquier tipo de superficie lisa funciona, (sin mouse pad), y un teclado multimedia, que puedes desde este poner todo lo nesesario para poner un video, una galeria de foto o una lista de musica, desde un disco compacto o DVD, otra cosa que tambien esta estupendo es que tiene puertos para casi todo lo nesesario, desde un simple puerto para un mouse, hasta un puerto para poner un teatro en casa (en cuestion de audio), la tarjeta de video se ven los colores reales, lo unico que impide tocarlos es la cubierta de la pantalla y que no existe fisicamente, pero en general esta computadora esta increible, tiene capacidad en disco duro de 200 GB (realmente tiene 186GB me han robado), en eso puedes guardar muchisima informacion, desde canciones hasta peliculas enteras en formato DVD.

En internet trabaja estupendo, aunque la coneccion de internet es lenta, rapido aparece lo buscado en internet, tiene puerto de modem, y tarjeta de red, tiene puerto para impresora, y como unos 5 puertos para el usb, trae una card reader (lector de todo tipo de almacenamientos en forma de tarjeta, como Memory Stick), sinceramente me enamore de mi ordenador, espero estar con ella en este momento, lamentablemente estoy en un cyber, pero ya llegare a mi casa (la eh calado en internet, vengo al cyber a trabajar).

Trae en su interior del DD Windows Xp home Edition, con su service Pack 2, encarta 2006 en version prueba, works, y muchos programas que no eh probado, ya que los pruebe les recomendare.

En general les recomiendo este equipo, bueno mejor no luego se enamoran igual que yo. jaajaja (no cierto, no acostumbro a enamorarme de cosas materiales)

Otra cosa que se me olvido mensionar, casi no se escucha que tienes ordenador, osea que ahorita la tengo de infraganti, mi padre no sabe que la tengo jajaja.

espero que les guste
Salu2
Ivan

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre HP Pavilion T260 DM093A PC MO 120G M28 ha sido leída 803 veces por los usuarios:

1. jesalvfer
  2. jyus
  3. iroscoches

HP Proliant BL460C XEON E5345 HP Proliant BL460C XEON E5345
Procesador: Intel - 2330 Mhz
HP Proliant DL380E HP Proliant DL380E
Procesador: Intel - 1900 Mhz
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
HP Proliant ML310 G4 HP Proliant ML310 G4
Procesador: Intel - 3000 Mhz