HP Pavilion dv6000t

Impresión Total (19): Evaluación Total HP Pavilion dv6000t

Todas las opiniones sobre HP Pavilion dv6000t

Muy buena la edición especial

5  04.10.2008

Ventajas:
Batería, rendimiento

Desventajas:
Fragilidad

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

usuario desde:03.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

La opinión que voy a escribir es sobre la edición especial de esta computadora (HP Pavilion dv6000 Special Edition).

Sus características técnicas son:

Memoria óptica: Grabadora de CD y DVD con LightScribe
Tipo de procesador: Intel Core 2 Duo 3,32 Ghz
Peso: 3 kg
Marca: HP

--------------------------------------------------------------------- -----------

Mirándola desde afuera es una computadora muy linda, la tapa es bordó y tiene un diseño con líneas que pasan verticalmente, pero es bastante frágil. Cuando la abrimos vemos un teclado plateado y un pad negro, tiene teclas sensibles al tacto (no sé como es el nombre "técnico") dedicadas a la música y películas. El pad tiene un botón muy útil para bloquearlo y que no moleste cuando escribimos. En la pantalla hay una webcam y dos micrófonos integrados, lo que nos facilita las videoconferencias por el msn.

En cuanto al rendimiento es excelente, yo la uso con Windows Vista Home Premium (el que viene pre instalado) y hasta ahora no tuve ningún problema. La tarjeta gráfica que incorpora es una NVIDIA GeForce 8400M de 256 MB, lo que la hace bastante buena para los juegos y programas de diseño, y con el disco de 240 GB nunca me quedé sin espacio.

Un inconveniente es que la batería sobresale en la parte trasera, pero a la vez funciona como un soporte y la computadora queda en una posición más cómoda para escribir, pero es un poco molesto cuando hay que transportarla. Su autonomía es muy buena, reduciéndole un poco el brillo de la pantalla (Windows lo hace automáticamente) dura alrededor de 3 horas, con WiFi activado.

Esta notebook la tengo desde hace unos 9 meses. La recomiendo.

04.10.2008 19:25

Cuando la compre, aca en Argentina, me costo $5000. Y sobre la batería, dura unas 3 horas reduciendo el brillo de la pantalla y con wifi activado (eso lo escribí en la opinión).

Octubre2007

Octubre2007

04.10.2008 19:04

Tiene buena pinta: muchas prestaciones y poco peso, pero...¿qué tal de precio?. Y en cuanto a la batería ¿dura mucho sin enchufar?. Creo que uno de los mayores problemas de estos aparatos es la (poca) duración de las baterías. Saludos

daniel_guibu

daniel_guibu

04.10.2008 18:35

Con Windows Vista de Sistema Operativo

Esta opinión sobre HP Pavilion dv6000t ha sido leída 2207 veces por los usuarios:

1. xyzw
  2. gemissen
  3. daniel_guibu

1. Octubre2007

ASUS X551CA-SX024H ASUS X551CA-SX024H
15.6 pulgadas - CORE I3 - 1800 Mhz - Disco Duro: 500 GB
Acer Aspire E1-572 Acer Aspire E1-572
15.6 pulgadas - CORE I5 - 1600 Mhz - Disco Duro: 1000 GB
Packard Bell Easynote TE69KB-45004G75MNSK Packard Bell Easynote TE69KB-45004G75MNSK
15.6 pulgadas - A4-SERIES - 1500 Mhz - Disco Duro: 750 GB