HP Pavilion dv6000t

HP Pavilion dv6000t

Opinión sobre "HP Pavilion dv6000t"

publicada 04/10/2008 | lucasfer299
Diseño del portátil
Capacidad disco duro
Comodidad de transporte
Robustez

"Muy buena la edición especial"

La opinión que voy a escribir es sobre la edición especial de esta computadora (HP Pavilion dv6000 Special Edition).

Sus características técnicas son:

Memoria óptica: Grabadora de CD y DVD con LightScribe
Tipo de procesador: Intel Core 2 Duo 3,32 Ghz
Peso: 3 kg
Marca: HP

--------------------------------------------------------------------- -----------

Mirándola desde afuera es una computadora muy linda, la tapa es bordó y tiene un diseño con líneas que pasan verticalmente, pero es bastante frágil. Cuando la abrimos vemos un teclado plateado y un pad negro, tiene teclas sensibles al tacto (no sé como es el nombre "técnico") dedicadas a la música y películas. El pad tiene un botón muy útil para bloquearlo y que no moleste cuando escribimos. En la pantalla hay una webcam y dos micrófonos integrados, lo que nos facilita las videoconferencias por el msn.

En cuanto al rendimiento es excelente, yo la uso con Windows Vista Home Premium (el que viene pre instalado) y hasta ahora no tuve ningún problema. La tarjeta gráfica que incorpora es una NVIDIA GeForce 8400M de 256 MB, lo que la hace bastante buena para los juegos y programas de diseño, y con el disco de 240 GB nunca me quedé sin espacio.

Un inconveniente es que la batería sobresale en la parte trasera, pero a la vez funciona como un soporte y la computadora queda en una posición más cómoda para escribir, pero es un poco molesto cuando hay que transportarla. Su autonomía es muy buena, reduciéndole un poco el brillo de la pantalla (Windows lo hace automáticamente) dura alrededor de 3 horas, con WiFi activado.

Esta notebook la tengo desde hace unos 9 meses. La recomiendo.

• lucasfer299 publicada 04/10/2008
    Cuando la compre, aca en Argentina, me costo $5000. Y sobre la batería, dura unas 3 horas reduciendo el brillo de la pantalla y con wifi activado (eso lo escribí en la opinión).
  • Octubre2007 publicada 04/10/2008
    Tiene buena pinta: muchas prestaciones y poco peso, pero...¿qué tal de precio?. Y en cuanto a la batería ¿dura mucho sin enchufar?. Creo que uno de los mayores problemas de estos aparatos es la (poca) duración de las baterías. Saludos
  • daniel_guibu publicada 04/10/2008
    Con Windows Vista de Sistema Operativo

Información técnica : HP Pavilion dv6000t

La HP DV6000t es una laptop de alto preformance que tiene las siguentes caracteristicas: Intel Core Duo T7400 (2.16Ghz), 1GB DDR2 de RAM, 100 GB de Disco Duro, CD-RW/DVD-ROM, Cámara Web de 1.3 mp, Wi-fi 802.11 a/b/g, Lector de Memoria 5 en 1, Pantalla de 15.4''.

Sistema Operativo / Tipo: Windows Vista Business

Tamaño de la pantalla: 15.4