HP Pavilion DV6

Impresión Total (221): Evaluación Total HP Pavilion DV6

Todas las opiniones sobre HP Pavilion DV6

Gran maquina....y muy bonita: HP Pavilion DV6 1232SS

5  10.12.2009

Ventajas:
Muy buen portátil, super completo, rapido .  Excelente relación calidad precio .

Desventajas:
Pesado, las baterias se agotan en una hora utilizando funciones de ahorro de energia .

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

Al100

usuario desde:03.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Muy buenas, he esperado casi un par de meses para escribir esta opinión.

Es la primera vez que me compro un portátil y como no quería llevarme sorpresas, decidí llevarme el mejor producto posible, al mejor precio....y después de mirar, comprobar, leer, comparar...... creo que he acertado.

El portátil es precioso...lectores de Ciao, si vais a comprar un portátil próximamente, os recomiendo que os compreis el que mas os guste en diseño aunque os cueste unos euros mas (sin sacrificar critérios técnicos) tened en cuenta que es un aparato que vais a ver durante mucho tiempo y si es bonito, pues mucho mejor. No parece un portatil cuando está cerrado. Y queda muy bien con la decoración de mi salón....y queda igual de bien en cuaquier sitio. Da igual donde lo ponga.

Decir que mi modelo en particular, viene equipado con 500gb de DD, 4gb de Ram y con un AMD Turion de doble nucleo y no es plateado como en la foto. El mio es negro con un as serigrafias plateadas tanto en la tapa como en la zona del teclado....al igual que el pad, que es plateado también.....

Tarjeta gráfica Ati de 512 mb dedicados y 1 gb compartido que funciona de lujo.

Excelente calidad de imagen y de sonido.

DVD reproductor-grabador, multi soporte...

Lector tarjetas....

Uso wifi y conecta de inmediato......

etc......

No voy a decir mucho mas, es una máquina que va sobrada, rapida y muy bonita.

En la parte negativa, decir que es un poco pesado para ser un portátil, aunque me da la impresión que es un portatil para mover en casa, mas que trasladarlo de un lugar a otro, fuera de casa, quiero decir. En cualquier caso, tampoco es un peso brutal.

La duración de la bateria, es escasa, pensaba que era un problema o defecto del portátil o de la misma batería: Despues de consultar por internet, es normal la duración de la carga de estas baterias.

Estoy mas que contento. No conseguí encontrar este producto por menos de 595€...he vuelto a mirar en algunas webs y lo tienen descatalogado, igual han dejado de fabricarlos.

Pero si teneis la oportunidad de comprarlo, no lo dudedis, vais a quedar encantados.

xaaaly

xaaaly

10.12.2009 14:41

yo es que tengo un Vaio nuevecito y la verdad que estoy muy contenta con el :D un besito!!

sbingow

sbingow

10.12.2009 08:55

El tema de la bateria les pasa a casi todos, un saludo.

Esta opinión sobre HP Pavilion DV6 ha sido leída 2236 veces por los usuarios:

1. xaaaly