La hermosa HP Pavilion dv6

3  23.05.2010

Ventajas:
Buen diseño, delgada, liviana,

Desventajas:
Muchas aplicaciones de HP que demoran el arranque, S .  O .   Win . Vista, Poca autonomía baterias

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

rsbp

usuario desde:23.05.2010

Es una portatil que por fuera el muy linda, delgada y liviana
Recomiendo usarla con windows 7 que brinda mejor performance en general con este sistema operativo que con el Windows Vista que trae..
En mi opinion es una maquina que por fuerase ve muy buena peroa lahora de sacarle provecho conel uso,tiene problemas o con el Sistema Operativo o se cuelga porel recalentamiento del equipo.
Es un equipo muy caro para los problemas que dacon elWindows Vista y ademas cuando la usas mucho tiempo serecalienta y seapaga, las baterias ademasno duran mucho como las portatiles de otras marcas.
Yo pienso que en proximas versiones del producto se deberìa optar por un sistema operativo mas rápido, memoria estandard ya debe ser de por lo menos 2 GB. y mas refrigeración para el procesador.

Comparte esta opinión en

fenixgaditano

fenixgaditano

23.05.2010 10:53

es cierto lo del sistema operativo. Podrias hablar mas de los aspectos tecnicos de portatil y de tu experiencia de usuario.salu2

Esta opinión sobre HP Pavilion DV6 ha sido leída 929 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Lenovo Ideapad 100-15IBY Lenovo Ideapad 100-15IBY
15.6 pulgadas - Celeron ® - 2160 Mhz - Disco Duro: 500, 250 GB
ASUS X540LJ-XX001T ASUS X540LJ-XX001T
15.6 pulgadas - Core™ i3 - 1700 Mhz - Disco Duro: 500 GB
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
HP 550 FS328AA HP 550 FS328AA
15.4 pulgadas - Celeron ® M - 1730 Mhz - Disco Duro: 120 GB