HP Photosmart 1200

Impresión Total (10): Evaluación Total HP Photosmart 1200

Todas las opiniones sobre HP Photosmart 1200

LLEVALO DONDE QUIERAS!!!

5  02.09.2004

Ventajas:
Funciona con o sin PC .  .  .  Usa tarjetas de memoria !  !  !

Desventajas:
Limitación del tamaño de los documentos .  .  .  10 x 15 cm

Velocidad:

Calidad de imagen:

Manual de instrucciones:

amoreno13

usuario desde:16.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Mi negocio es la comercialización de equipos de computación y mi pasión son estos dispositivos, siempre he quedado fascinado del hecho de llevar una foto desde el escaner al computador, cada vez que sale un folleto o revista de estos dispositivos me las leo al momento, este Scaner no tiene mucho tiempo en el mercado de mi país y realmente su tamaño me ha llamado la atención, además de la facilidad de su uso, el hecho de poder guardarlo en el mismo bolso donde guardas tu portátil, lo hace bien manejable... Otra de las características importantes es el hecho de que usa tarjetas de memoria y esto agiliza el trabajo de guardar tus documentos... son pasos sencillos y muy parecido al Molinex 1 - 2 - 3... 1.- Colocas el documento (foto) 2.- Apretas el botón del scaner 3.- Guardas el archivo en la tarjeta... y por último la retiras y la guaradas en tu bolsillo... no lo ves práctico... pues si tengo conocimiento de este y muchos otros scaner... en mi casa tengo un pequeño espacio donde he hido coleccionando equipos de computación con sus periféricos y en un rincón esta mi primer escaner... por cierto bien grande y algo feo, en realción con las formas futuristas de los del Milenium... pero para mi mi PRIMER GRAN INVENTO!!! lo coloqué protegido dentro de cuatro vidrios y le coloqué una etiqueta a su lado... Pronto le estaré hablando de otros equipos nuevos que vendo y que también tengo...

ESPECIFICACIONES TECNICAS (tomadas del link: http://www.controlp.com/productos.asp?id=715)

Profundidad en bits: 36 bits
Conectividad estándar 1 USB 2.0 a toda velocidad
Compatibilidad electromagnética UE (directiva EMC)
Puertos e/s externos 1 USB, 1 ranura de tarjeta CompactFlash (CF), 1 ranura de
Tarjeta Secure Digital o MultiMedia (SD/MMC)
Ranuras de memoria: 1 ranura de tarjeta CompactFlash (CF), 1 ranura de tarjeta Secure Digital o MultiMedia (SD/MMC)
Funciones de los botones Escanear, encendido/apagado, selección de calidad, HP Instant Share (imprimir)
Formato de archivos escaneados TIFF, JPEG
Modos de entrada de datos para escaneado: Escaneado desde el panel frontal, descarga de imágenes con software para creación de imágenes fotográficas HP, lector de tarjeta USB/disco extraíble, reproducción automática Microsoft® Windows® XP
Resolución de exploración por hardware 1.200 x 1.200 ppp
Resolución óptica para escaneado 1.200 x 1.200 ppp
Tamaño máximo para escaneado 10 x 15 cm
Velocidad de exploración (4 x 6, color fotográfico) 300 ppp: 14 seg.; 600 ppp: 28 seg.; 1.200 ppp: 90 seg.*
Tipo de exploración: Superficie plana
Software incluido: Software para creación de imágenes fotográficas HP para Microsoft® Windows®, con software HP Share-to-Web y Creador de discos de recuerdos HP; ArcSoft Panorama Maker para Microsoft® Windows®

Requisitos mínimos del sistema PC con procesador Pentium® II, Celeron® o compatible, 64 MB de RAM, 175 MB de espacio libre en el disco duro, monitor SVGA (600 x 800, color de 16 bits) o superior, puerto USB disponible, CD-ROM. Para Creador de discos de recuerdos HP se necesitan un CD-writer y 700 MB de espacio adicional en el disco duro

Tecnología de impresión en color Sensor de imagen de contacto (CIS) con iluminación LED integrada

Que les parece... un producto de presentación única y muy liviano, llevalo donde quieras!!!

Asesoría Gratis: cindy340 (Gracias)

Sir_SepiA

Sir_SepiA

02.09.2004 08:06

mira lo que me pone la anterior usuaria sobre tu opi....."Fijate porque acabas de calificar como muy útil una opi integramente copiada de una web. Saludos :O)" y yo le contesto..... lo ha borrado ya xd jajajajajajaja

cindy340

cindy340

02.09.2004 07:32

Esta opinión sobre HP Photosmart 1200 ha sido leída 1100 veces por los usuarios:

1. anillu20
  2. TONYSEV