HP Photosmart C3100 All-in-One

Impresión Total (4): Evaluación Total HP Photosmart C3100 All-in-One

Todas las opiniones sobre HP Photosmart C3100 All-in-One

Imprime que te imprime

5  26.12.2007

Ventajas:
Impresiones DE LUJO !

Desventajas:
cambiarle la tinta .  .  . como a todas !

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

BOOPIE

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola todos!os voy a contar la buena experiencia que he tenido durante este útimo año con esta multifunción.

Para aquellos que no estén al día de lo que es una multifunción...que seréis poquitos..como bien dice la palabra el aparato posee varias prestaciones, normalmente integra impresora, escaner y fotocopiadora. Lás más modernas también incluyen la función de fax, con lo que su precio se ve incrementado. Otro factor que influye en la subida de precio es la pantalla LCD para visualizar fotografías. La hp c3100 no la posee, pero he de deciros que si que existe el modelo superior que la tiene, a pesar de que en un principio nos surgieron serias dudas entre estos 2 modelos...al cabo de un año y de ahorrarnos unos 30 euros no echamos en falta para nada la pantallita LCD.

El precio ronda los 80 euros hace aproximadamente un año.Supongo que a estas alturas hayan bajado un poquitín....aunque quién sabe!No os lo puedo asegurar.

LA IMPRESIÓN
Como viene siendo habitual en todos los productos HP la impresión es una maravilla, un verdadero lujo que en ocasiones sólo apreciamos cuando otra impresora de otra marca nos falla (jajaja...ha sido mi caso) y nos volvemos 100% "hp-eros" para el resto de nuestras vidas...jeje.

EL ESCANER
El programa de escaner es muy sencillo. Eliges calidad, tipo de escaner en blanco/negro o color...vamos como cualquier otro programa que hayáis utilizado.Es muy visual y seguro que si aun no os habéis sumergido en el mundo del "escaneotodoloquepillo" os apañaréis fácilmente.

LA FOTOCOPIADORA
A lo que máspartido le he sacado!sin duda!Una gran ventaja de la fotocopiadora es que puedes funcionar con ella sin la necesidad de tener el pc encendido.Qué maravilla!Supongo que todas las multifunciones tendrán esta opción..pero al ser la primera que tengo me ha parecido todo un acierto. Las ampliaciones y reducciones de las fotocopias te las hace sin ningún problema. Y aquí también podrás elegir fotocopia en blanco /negro o color.

LOS CARTUCHOS
Utiliza 2: Blanco/negro y color. La durabilidad de éstos es bastante prolongada con un uso normal. En mi caso, se los acabo de cambiar hace menos de un mes y la tengo desde hace un año. Lo bueno que tiene HP es que existen 2 capacidades de cartucho: grande y pequeña (para entenderlo). Si compras los cartuchos de mayor capacidad te ahorras unos euros, y si te haces con los pequeños te saldrán por la mitad de precio aproximadamente. Esto está muy bien porque dependiendo del uso que le des y del dinero que te quieras gastar tienes la opción de elegir cuál le pones. Al cambiar los dos cartuchos de capacidad grande te salen por unos 40 euros aproximadamente dependiendo del establecimiento.

CONSEJO: SI podéis utilizar SIEMPRE cartuchos originales. Os lo dice alguien que ya ha visto a más de una impresora estropearse por culpa de cartuchos compatibles....Yo soy la primera que quiere ahorrar con estas cosas...pero hacedme caso que a la larga sale más caro (un tópico más...pero cierto!)

En fin, si estáis pensando en comprar una multifunción para uso propio o regalo..os aseguro que ésta es una de las mejores opciones que tenéis. Conmigo se porta my bien ;) saludos!

Rutiana

Tiene buena pinta.SAludos.

arexarrup

arexarrup

26.12.2007 20:47

parece buena impresora, a tener en cuenta cuando se estropee la mia.

Esta opinión sobre HP Photosmart C3100 All-in-One ha sido leída 2440 veces por los usuarios:

1. pefrafra100
  2. nohaycamino
  3. nukka81

HP Photosmart Premium C309a HP Photosmart Premium C309a
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 600 x 600 ppp - Wi-Fi, LAN, USB 2.0 - Resolución color: 9600 x 2400 ppp
HP Deskjet 2540 All-in-One HP Deskjet 2540 All-in-One
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 600 x 600 ppp - Wi-Fi(n), USB 2.0 - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp
HP Officejet Pro X476dw MFP HP Officejet Pro X476dw MFP
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1200 x 1200 ppp - LAN, Host USB, Wi-Fi(n), USB 2.0 - Resolución color: 2400 x 1200 ppp