HP Photosmart C3100 All-in-One

Impresión Total (4): Evaluación Total HP Photosmart C3100 All-in-One

Todas las opiniones sobre HP Photosmart C3100 All-in-One

Una gran Calidad de Impresion

5  25.01.2009

Ventajas:
Calidad de impresion, Manejo, Funciones y durabilidad

Desventajas:
La tinta como todas las impresoras

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

Rusbelio

usuario desde:21.01.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Pues voy hablar de esta impresora ya que la tengo y me ha dado y sigue dando buenos resultados a sus 3 años que tiene ya y sigue como el primer dia. La ventaja es que es multifuncion: impresora, escaner y copiadora, lo cual es un lujo a la hora de fotocopiar cosas desde casa como carnets y demas documentos.
La impresión y el copiado de documentos lo realiza a una velocidad máxima de 22 ppm en negro y 20 ppm en color mediante inyección térmica de tinta.
El sensor automático del tipo de papel HP optimiza los ajustes de impresión y copiado para distintos papeles. Los cartuchos traen su cabezal independiente y un sensor para observar los niveles de tinta desde el monitor de la impresora en el ordenador, y te avisa cuando este se le acaba la tinta.
El precio de los cartuchos no es nada elevado. El de negro cuesta 16€ y el de color 20€. El fotografico cuesta 27€.
Los sencillos botones de función rápida permiten ampliar y reducir sus fotografías para obtener copias en color o en blanco y negro sin necesidad de usar un PC. tambien se pueden manipular y modificar fotos con el programa de la impresora.
Podra imprimir fotografias directamente desde tarjetas de memoria Secure Digital/MultiMediaCard, CompactFlash, Memory Stick, Memory Stick Duo y xD-Picture Card.
Se puede imprimir y copiar fotografías en color a 6 tintas disponible con la compra del cartucho fotográfico de inyección de tinta HP 348. Este se conbina con el 343 o 342 de color y forman 6 colores en la impresion.
Conservara fotografías antiguas y documentos importantes gracias al escaneado de precisión de resolución óptica de 1.200 x 2.400 ppp.

Escaneado

Velocidad de digitalización: Fotografía en color de 10 x 15 cm en Microsoft® Word: menos de 48 seg; OCR de una página de
texto completa en Microsoft® Word: menos de 22 seg; vista previa: menos de 13 seg. (Las velocidades de escaneado
dependen de la complejidad del documento).
Tamaño máximo del documento: 215 x 297 mm

Tipos de soportes

Papel (normal, para inyección de tinta, fotográfico), sobres, transparencias, etiquetas, tarjetas, soportes HP Premium, papel
transfer, soportes sin bordes, panorámico.

Tamaños de soportes

Estándar: A4 (210 x 297 mm)
A5 (148 x 210 mm)
B5 (176 x 250 mm)
DL (110 x 220 mm)
C6 (114 x 162 mm)
A6 (105 x148 mm) (300 x 100 mm); (130 x 180 mm); (100 x 150 mm) personalizado: De 77 x 127 mm a 215 x 610 mm

Te ofrecera una gran calidad de escaneado, copiado e impresiones de documentos y fotografias. hasta ahora no me ha dado ningun problema y estoy muy contento con ella.
Comparada con impresoras anteriores es la uqe mas me esta durando y la que mejor rendimiento me ha dado en todo.

Fotos de HP Photosmart C3100 All-in-One
impresora Hp Photosmart 3100

Shinita

Shinita

25.01.2009 02:53

Tengo una impresora como esta, o un modelo al menos muy parecido y la verdad es que es imprime y escanea de lujo, encima como bien dices, la tinta te sale baratisima comparada con otras.. entre 15 y 20€ Lo unico malo que le veo es que consume mucha, o sera que yo imprimo mas de la cuenta jajaja un saludo y bienvenido a ciao!!

Esta opinión sobre HP Photosmart C3100 All-in-One ha sido leída 3353 veces por los usuarios:

1. barre1968
  2. Shinita
  3. Zanatos

HP Officejet Pro X476dw MFP HP Officejet Pro X476dw MFP
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1200 x 1200 ppp - LAN, Host USB, Wi-Fi(n), USB 2.0 - Resolución color: 2400 x 1200 ppp
HP Photosmart Premium C309a HP Photosmart Premium C309a
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 600 x 600 ppp - Wi-Fi, LAN, USB 2.0 - Resolución color: 9600 x 2400 ppp
HP Deskjet 2540 All-in-One HP Deskjet 2540 All-in-One
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 600 x 600 ppp - Wi-Fi(n), USB 2.0 - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp