HP Photosmart C5280 All-in-One

Impresión Total (20): Evaluación Total HP Photosmart C5280 All-in-One

Todas las opiniones sobre HP Photosmart C5280 All-in-One

MULTIFUNCION PRACTICA Y BARATA

5  31.08.2008

Ventajas:
IMPRIME, ESCANEA Y FOTOCOPIA

Desventajas:
DE MOMENTO NINGUNO

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

LonginosJJCB

usuario desde:30.08.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hace un par de meses decidi cambiar mi impresora epson de hace 10 años, y como no en los tiempos que corren la mejor decision era comprar una multifuncion, que me sirviera como impresora, escaner y como fotocopiadora.
Despues de visitar muchas paginas por internet y muchos modelos la HP Photosmart C5280, me llamo la atencion por el precio tan economico que tenia la misma en su pagina www.hp.es, y tambien por todas las caracteristicas de la misma, asi como por su buen precio en cartuchos de tinta tanto normales, XL, como fotograficos.
Decidi hacer el pedido directamente y para colmo a pesar de estar con una oferta los gastos de envio son la mayor parte de las veces en HP gratis, si combinas varios articulos.
Estaba muy contento de mi vieja impresora pero esta le gana con creces y solo me queda deciros que ante cualquier duda, espero que mi opinion os haya sido de muy buena ayuda, ya que yo recomiendo esta multifuncion a todas aquellas personas que esten indecisas por su precio y por sus caracteristicas, ya que para uso particular es muy buena.

Leonginos

Leonginos

23.04.2010 16:56

gracias x la info...

helen_maestra

helen_maestra

07.10.2008 21:03

buena elección!!

Esta opinión sobre HP Photosmart C5280 All-in-One ha sido leída 1360 veces por los usuarios:

1. Leonginos
  2. PETROKEN
  3. helen_maestra

HP Deskjet 3050 All-in-One J610a HP Deskjet 3050 All-in-One J610a
Impresora / fotocopiadora / escáner, Copiadora, impresora y escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 600 ppp - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp - Wi-Fi(n), USB 2.0
HP Officejet Pro 8600 Plus e-All-in-One N911g HP Officejet Pro 8600 Plus e-All-in-One N911g
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1200 x 600 ppp - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp - Wi-Fi(n), LAN, USB 2.0
HP Deskjet 1050 All-in-One HP Deskjet 1050 All-in-One
Copiadora, impresora y escáner, Impresora / copiadora / escáner - Chorro de tinta - Con conectividad del PC