ARBUYSHOP 4 Piezas Negro y color de tinta HP 74XL cartirdge para 75XL para HP C4540 C4550 C5280 C5540 Impresora

ARBUYSHOP 4 Piezas Negro y color de tinta HP 74XL ...

Características del artículo Tipo: Cartucho de tinta: Compatible Marca: Incool ...

€ 77,00 amazon.es computer 400 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 6-​10 días laborable.​.​.

amazon.es computer

hpc5280 UNA EXPERIENCIA TRAUMATICA

1  21.01.2009

Ventajas:
el scan y compartimento para tarjeta de memoria

Desventajas:
ERROR DE SOFWARE

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

javier1140

usuario desde:21.01.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

yo compre hace poco una hp c5280 photosmart all in one estaba en duda entre epson y hp por varios dias me dedique a leer las opinones de los diferente usarios
Finalmente para mi desgracia me incline por hp antes ya havia tenido un hp busines injek 2250 y tengo una hp 930 que es lo mejor que existe
Lamentablemente no se puede decir lo mismo de esta decir mala es decir poco pesima el sofware que trae parece que lo han hecho ingenieros que aun no se han recibido da errores por todos lados a la hora de imprimir y si tienes una red interna te da problemas de cola de impresion eso sin contar con los errores que da por el visor que trae
Los cartuchos son caros y trae muy poca tinta y soporte tecnico es malo termine por venderla a menos de la mitad del precio

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre HP Photosmart C5280 All-in-One ha sido leída 1410 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

HP Deskjet 2050 HP Deskjet 2050
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1.200 ppp, 600 ppp, 600 x 600 ppp - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp - USB 2.0
HP Deskjet F4180 All-in-One HP Deskjet F4180 All-in-One
HP Photosmart C4280 All-in-One HP Photosmart C4280 All-in-One
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1.200 ppp - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp - USB 2.0, USB