HP Photosmart C6380 All-in-One

Impresión Total (2): Evaluación Total HP Photosmart C6380 All-in-One

Todas las opiniones sobre HP Photosmart C6380 All-in-One

UNA IMPRESORA EXCELENTE! GRAN FUNCIONALIDAD

5  15.02.2009

Ventajas:
FOTOS ESPECTACULARES

Desventajas:
ES MUY MUY MUY GRANDE E INCOMODA

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

principito8251

Sobre mí: Cada día admiro más el respeto que uno puede demostrale a otro.... Es divino compartir una sociedad ...

usuario desde:18.06.2006

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

BUENO LES CUENTO QUE HASTA HACE UN TIEMPO ESTABA SIN IMPRESORA YA QUE SE ME HABIA ROTO UNA CANON QUE TENÍA AQUI EN MI HOGAR!

HABIENDO HECHO UNA SERIE DE AVERIGUACIONES ENCONTRE UNA QUE ME PARECIA QUE TENIA UN BUEN PRECIO PENSANDO EN TODAS LAS VENTAJAS QUE TENIA.

* ES UNA IMPRESORA DE MUY FACIL MANEJO YA QUE TIENES LA POSIBILIDADDE MANEJARLA CON LOS BOTONES QUE ESTA POSEE, DESDE SU PANTALLITA O DESDE LA PC.
ESTA IMPRESORA TIENE LOS SIGUIENTES BOTONES QUE NOS AYUDAN A MEJORAR LA IMPRESION DE FOTOS: - IMPRIMIR FOTOS, MEJORAR OJOS ROJOS, MENU PARA FOTOS, REIMPRESION FOTOGRAFICA, MENU DE ESCANEO, MENU DE COPIADO, INICIAR Y PARAR COPIAS, CONFIGURACION Y CANCELAR
TODOS ESTOS BOTONES NOS AYUDAN A MANEJAR MUY FACILMENTE LA MULTIFUNCION YA QUE SI NO NOS ANDAN NI EL MOUSE NI EL TECLADO PODEMOS MANEJAR CASI TODO DESDE ALLI.

* EL RANGO DE FUNCIONES ES EXCELENTE, YA QUE CON ELLA PUEDES COPIAR, ESCANEAR, IMPRIMIR, HACER Y MODIFICAR FOTOS. LA VERDAD QUE ES UNA MARAVILLA EN ESTE SENTIDO.

* LA CALIDAD DE LAS IMPESIONES ES IMPRESIONANTE, EN ESPECIAL TRATANDOSE DE LAS FOTOS. PARECE COMO SI FUESE EN UN KODAK EXPRESS.

* LA VELOCIDAD DE IMPRESION ES BUENA, NO ES LA GRAN COSA, QUIZAS ESTA SEA UNA DE LAS MAS GRANDES DESVENTAJAS

* Y PARA FINALIZAR, LA RELACION PRECIO CALIDAD ES FORMIDABLE...

LA MAYOR DESVENTAJA DE TODAS ES EL TAMAÑO, YA QUE ES UNA IMPRESORA MUY MUY GRANDE Y TENES QUE TENER MUCHO ESPACIO PARA PONER SEMEJANTE ARMATOSTE.

BUENO GENTE DE CIAO ESPERO HABERLE SERVIDO MI OPINION...

EN DEFINITIVA CREO QUE ES UNA IMPRESORA MUY BUENA Y LA RECOMENDARÍA A TODOS PARA QUE SEA COMPRADA.

UN SALUDO P@BL!T0

anaisjose21

anaisjose21

26.03.2012 00:16

Valorada!

allegro

allegro

15.07.2011 20:43

Sería interesante conocer el precio de los cartuchos.Buena opi.Gracias.

Pixels

Pixels

15.02.2009 23:44

Buena impresora, un saludo, Te invito a pasarte por mis opis. ;)

Esta opinión sobre HP Photosmart C6380 All-in-One ha sido leída 1261 veces por los usuarios:

1. anaisjose21
  2. Peter
  3. allegro

1. BBB150

HP Photosmart 5520 e-All-in-One HP Photosmart 5520 e-All-in-One
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1200 x 600 ppp - USB 2.0, Wi-Fi(n) - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp
HP Deskjet 2540 All-in-One HP Deskjet 2540 All-in-One
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 600 x 600 ppp - Wi-Fi(n), USB 2.0 - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp
HP Officejet Pro 8600 Plus e-All-in-One N911g HP Officejet Pro 8600 Plus e-All-in-One N911g
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1200 x 600 ppp - USB 2.0, LAN, Wi-Fi(n) - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp
Etiquetas relacionadas con HP Photosmart C6380 All-in-One