buen producto

3  09.06.2009

Ventajas:
rapido y veloz

Desventajas:
que cada rato sale bola de informe en pc (tinta esta baja)

Calidad de impresión

Velocidad de impresión

Soporte de fábrica

jhony_fk

usuario desde:09.06.2009

yo tengo uno de este productos.y no me ha faalado todavia. es fiable en toda ocacion .
de sus cartuchos nada que hablar son resistentes para uso multiple de cada pcacion. esta maquina creo es el unico en el meracado que tiene mas demanda
por su durabilidad y confianza con las impresiones de cualquier uso en cada uno sus usuarios.
muchos me dicen que unico que recomendable del mercado yo te lo recomiendo en cualquier de sus versiones del producto piensa en calidad peinsa en hp y garantia en tus trabajos y negocio es unico que posee adquisicion espero que compren el producto nos e vanga quejar yo se los recomiendo.
que los digo que lo comprenlo a con cualquier sistema operativo no hay problema de eso no se preucupen el ubunutu no nesisita driver reconoce directo al equipo
hasta hoy yo no tube problemas todavia eso si hay pequeñas incomodidades pero se revuelven inmediato no son tan fastidiosas que digamos eso tenr paciencia en es el uso .

Comparte esta opinión en

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre HP Photosmart D5460 ha sido leída 1236 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
HP Officejet 7110 WIDE Format Eprinter HP Officejet 7110 WIDE Format Eprinter
Impresoras - Tinta - Color - 33 ppm
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
HP Laserjet PRO P1102 HP Laserjet PRO P1102
Impresoras - Láser - Blanco y Negro - 18 ppm