HP Wireless Access Point 420

Impresión Total (1): Evaluación Total HP Wireless Access Point 420

Todas las opiniones sobre HP Wireless Access Point 420

ProCurve Wireless AP 420w

5  12.02.2007

Ventajas:
Seguridad del aparato

Desventajas:
Precio

antvall

Sobre mí: Quid pro quo y todo nos irá mejor :-D

usuario desde:06.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Buenas a tod@s

Bueno un producto muy orientado al mercado corporativo y preparado para colocarse en la pared o en el techo.

En este sentido, soporta Power over Ethernet, administración fuera de banda vía terminal, ranura para antirrobo y enganches para su emplazamiento.

Lógicamente, sus prestaciones deberían estar acorde, y en muchos sentidos lo están.

La separación de los clientes en función de su VLAN y las posibilidades de filtrado (tanto entre clientes como entre ellos y la red de cable) hacen que el control sobre la red sea muy alto.

Las herramientas de seguridad son muy buenas y la administración se puede hacer en un modo light vía web o recurrir a la línea de comandos para disponer de un control total.

Para este caso dispone de ajustes para todo tipo de funciones, desde la gestión del tráfico hasta la radio o la seguridad.

A la hora de probarlo, comprobé que limita el tráfico en uno de los sentidos de la red hasta una tasa casi ridícula, pero lo achaqué a algún tipo de reserva del medio para evitar la congestión, más que a un fallo del chipset.

Algo que se nota es su estabilidad cuando comparte el ancho de banda con más clientes.

Algunas características

Punto de acceso wireless b y g

Alimentación vía PoE

Filtrado de frames en diferentes modalidades

Clasificación VLAN

Gestión vía Telnet

Precio 394,4 €

Para más información www.hp.es o en el teléfono de contacto 902 101 414

Un saludo a tod@s

lobo123123

lobo123123

13.02.2007 22:53

Me hecha para atras el precio y el motivo que creo que no me hace falta por ahora ,me va bien el moden usb que tengo ,un saludete...............

cocodrilon

cocodrilon

12.02.2007 21:18

muy interesante

Jeviciya

Jeviciya

12.02.2007 20:59

Yo nunca he tenido este tipo de aparatos, porque mi conexion es de cable modem. Por cierto, quepasada de precio no? o_O

Esta opinión sobre HP Wireless Access Point 420 ha sido leída 1347 veces por los usuarios:

1. Idillus
  2. Manfrotto