HP Proliant DL320S XEON 3060

Impresión Total (2): Evaluación Total HP Proliant DL320S XEON 3060

21 ofertas de EUR 217,28 a EUR 1.006,72

Todas las opiniones sobre HP Proliant DL320S XEON 3060

Un servidor a buen precio

4  13.10.2005

Ventajas:
Precio

Desventajas:
Un poco justo

Velocidad de arranque

Confiabilidad

Memoria/Capacidad:

Relación calidad / precio

vitoriag

usuario desde:13.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

A pesar de su simplicidad, ésta es una plataforma potente que proporciona todas las características más relevantes que se esperan encontrar en un auténtico servidor.
Podemos colocarle dos discos en Raid, por lo que tendriamos siempre una copia de seguridad a mano.
Es muy robusto, y yo personalmente, lo he instalado en varias empresas, dando unos muy buenos resultados.

Características principales :
Procesadores Intel® Celeron a 2.6GHz o Intel®Pentium 4 a 2.8GHz, 3.0 GHz y 3.2 GHz, con tecnología HT
Memoria de doble canal , DDR400 (PC3200)
4 bahías de discos y soporte de PCI-X
Soporte NOS actualizado

Especificaciones de la serie
Formato
Torre, convertible a formato rack de 5U de forma opcional
Procesador y Caché
Procesador Intel Celeron a 2.6GHz con 128KB de caché L2 o Intel Pentium 4 a 2.8GHz, 3.0 GHz y 3.2 GHz con 1MB de caché L2, con tecnología HyperThreading
Chipset
Intel E7210 con Front-Side Bus (FSB) a 533MHz
Memoria
256MB / 4GB SDRAM, (4) zócalos, de doble canal DDR400 (PC3200)
Almacenamiento Interno
Disquetera de 1.44 MB, CD-ROM 48x ID. Discos con Tecnología ATA/100 a 7.200 rpm, discos U320 SCSI a 10.000 rpm ó discos SATA hot-plug (según modelo). Hasta 480 GB (3 x 160 GB) de capacidad ATA, hasta 288 GB (4 x 72 GB) de capacidad SCSI ó bien hasta 1 TB (4 x 250 GB)de capacidad SATA
Tarjetas de red
Tarjeta de red Broadcom 5705 PCI 10/100/1000 (Wake On LAN)
Slots de Expansión
5 slots en los modelos ATA (3 PCI-X 64 bits/66MHz y 2 PCI 32 bits/33MHz) y 4 slots en los modelos SCSI (2 PCI-X 64 bits/66MHz y 2 PCI 32 its/33MHz ).
Puertos
RJ-45: 1
Gráficos
Tarjeta ATI RAGE XL integrada, con 8MB de memoria de vídeo SDRAM
Sistemas operativos soportados
Microsoft Windows® 2000 Server, Microsoft Windows Server 2003, Microsoft Windows Small Business Server 2003 , Novell NetWare 6.5, Novell Small business Suite 6.5, Red Hat Linux 9, Redhat Enterprise Linux 2.1
Dimensiones
43 x 20 x 55 cm
Peso
16.8 Kg

perobooquepasa

perobooquepasa

20.10.2005 00:47

Estoy de acuerdo con todo lo expuesto anteriormente sobre este equipo, aun siendo un servidor de una serie "inferior". A parte de las caracteristicas hardware de este equipo, creo que habría que resaltar tanto de este servidor como del resto de la gama HP, la colección de sotware de gestión que incluye al comprarlo. SmartStart, Management, HP Insight Manager, y los elementos proactivos de detección de fallos. Todos estos terminos se explican de la siguiente forma: La instalación del servidor se realiza de manera muy sencilla con un CD llamado SmartStart, el cual nos va a ayudar a instalar el SO junto con los paquetes de drivers y demás de HP, a la vez que nos facilita la manera de crear un RAID. Con la aplicación Insight Manager, se puede tener el servidor monitorizado constantemente a nivel hardware, siendo posible que el servidor nos envie alertas mediante correo electronico (lo mas corriente), indicandonos el motivo del fallo actual o del futuro fallo. Esta herramienta también sirve para realizar test, sacar informes muy detallados a nivel de software y de hardware. Respecto al sistema de prediccion de fallos, los discos duros que lleva, a parte de poder pincharse y despincharse con el servidor encendido, tienen un sistema de prediccion de fallos mediante la tecnologia S.M.A.R.T, la cual es la encargada de controlar una serie de parametros para el optimo funcionaminto del disco y si alguno de dispara, el disco nos indicara que fallara. También las memorias del servidor al tener ECC nos protegen de posibles errores y nos informan. Creo que estas funciones que ofrece este servidor así como el resto de la gama HP son bastante importantes a la hora de realizar una compra tan importante

fetrillo

fetrillo

16.10.2005 02:00

No está mal para empezar.

HP 1 year Post Warranty Next business day ProLiant DL320 G5p Hardware Support

HP 1 year Post Warranty Next business day ProLiant DL320 ...

HP 1 year Post Warranty Next business day ProLiant DL320 G5p Hardware Support ...

€ 217,28 amazon.es computer 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

-6%: código HP6JVW - Soporte HP HW ProLiant DL320 G5 postg 1 año, con respuesta al día laborable siguiente

-6%: código HP6JVW - Soporte HP HW ProLiant DL320 G5 ...

Los Servicios de HP Care Pack ofrecen niveles de servicio actualizados que ...

€ 225,06 Hp.es 16 Evaluaciones

Costes de envío: 0...

Disponibilidad: 48 días

Hp.es

Esta opinión sobre HP Proliant DL320S XEON 3060 ha sido leída 852 veces por los usuarios:

1. perobooquepasa
  2. resu
  3. rgv1es

1. Mesalina-Zeta
  2. kanjun

HP Pavilion 500-220ES F9Q53EA HP Pavilion 500-220ES F9Q53EA
Procesador: Intel - 3100 Mhz
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
HP Proliant DL380 G5 418315-421 XEON 5160 HP Proliant DL380 G5 418315-421 XEON 5160
Procesador: Intel - 3000 Mhz
HP Pavilion 20-2010ES F9Q73EA HP Pavilion 20-2010ES F9Q73EA