HP S2231a

Impresión Total (1): Evaluación Total HP S2231a

Todas las opiniones sobre HP S2231a

mala relación calidad-precio

1  25.04.2012

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
Dura 1 año

Resolución

Calidad del color

Manual de instrucciones

hartadequemetimen

usuario desde:25.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Hace un año y una semana que me compré este monitor. Me costó bastante caro y de repente ha dejado de funcionar. He llamado al servicio técnico y me han dicho que está fuera de garantía por una semana. Creo que 120 euros no justifica que dure 1 año. De hecho, lo siguen vendiendo más caro. ¡El peor monitor de los que he tenido! Jamás volveré a comprar nada de HP. He tenido monitores de ordenador de diferentes marcas, pero ninguno me ha durado tan poco como éste.
No encuentro ninguna ventaja de un monitor que dura tan poco y con un uso normal. Creo que esta marca ha bajado mucho la calidad de sus productos. Desde luego jamás volveré a comprar esta marca. Relación calidad-precio muy mala. Y manual de instrucciones en todos los idiomas menos en castellano... Creo que no merece más comentarios.

Glaurung

Glaurung

25.04.2012 19:52

Yo recuerdo que ahora no es novedad que los productos "nuevos" sean tan bajos de calidad y de tan alto precio, por muy sofisticados que sean. Diría que es un síntoma del hambre de dinero que tienen estas empresas, pero tal vez sólo sea un producto realmente malo. De HP yo tengo una impresora que ruega porque la tiren a la basura, poco más que decir. Un saludo.

anaisjose21

HP 2310EI HP 2310EI
Pantalla LCD - Resolución: 1920 x 1080
HP X2401 HP X2401
Resolución: 1920 x 1080 - MPN: 20023113
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
HP L1750 HP L1750
17 pulgadas - Resolución: 1280 x 1024 - Brillo: 300 cd/m2 - Contraste: 800:1 - Tiempo de respuesta: 5 ms
Etiquetas relacionadas con HP S2231a