HP Scanjet 7650 N

1 ofertas de EUR 1.423,12 a EUR 1.423,12

Todas las opiniones sobre HP Scanjet 7650 N

El scaner de mi curro

5  18.04.2007

Ventajas:
permite modificar textos

Desventajas:
va un poco lento y a veces no sabes donde te guarda las cosas

Velocidad:

Calidad de imagen:

Manual de instrucciones:

burloma

Sobre mí: Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir

usuario desde:24.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Tengo este scaner en mi trabajo desde hace mas de un año y jamas hemos tenido ningun problema con el.
Lo tengo encima de la mesa y es un poco trasto, ya que ocupa mucho y me come media mesa entre el y la impresora.

Es muy facil de usar, nosotros aprendimos sin que nos dejaran el manual de instrucciones (que no se donde estara, nadie lo ha visto), a si que en la valoración del manual de instrucciones pongo satisfatorio, proque sera como todos los de Hp.

Una de las ventajas que le veo es que puedes escanear por ej cartas y cambiar cosas, que con el anterior que teniamos no se podia, eso nos es muy util en nuestro trabajo, porque escaneas una carta, la cambias la fecha, el destinatario y un par de cosas mas y te vale para enviarsela a otra persona, y no se nota nada el retoque.

Problemas que le veo, va muy lento escaneando y mientras esta en proceso de escaneo, no hagas otra cosa que se te cuelga el pc (aunque esto creo que mas bien es porque tengo una mierda de pc en el curro) y la otra es que a veces no sabes donde te ha guardado las cosas escaneadas, da igual que le especifiques que te lo guarde en una carpeta, el va y lo pone donde quiere y como lo crea con un nombre raro, ponte a buscarlo o a escanearlo de nuevo, que igual es mas rapido.

¿Os lo recomiendo? Si, porque la calidad del escaneo es muy buena, a pesar de que sea un poco lento (¿Pero que scaner conoceis que no sea un poco lento?, ademas en mi casa tengo impresora, scaner y camara digital de esta marca y no he tenido nunca ningun problema, es una marca en la que confio.

Para terminar os pongo algunas caracteristicas:
Hasta 600 ppp
Superficie plana,
ADF,
servidor de documentos de red AXIS 70U (CPU: procesador RISC de 32 bits (ETRAX 100LX);
memoria Flash: 2 MB; RAM: 16 MB; almacenamiento de usuario: 64 KB)
Adobe® PDF 1.2: el archivo PDF creado contiene imágenes de bit comprimidas o sin comprimir en formatos CCITT G.3/G.4 PackBits (4 bits) o JPEG (24 bits); TIFF 6.0: CCITT G.3 y G.4 para imágenes binivel, PackBits (4 bits) para imágenes de escala de grises; se admite TIFF monopágina y multipágina; JPEG File Interchange Format (JFIF) para imágenes a color monopágina (24 bits) o en escala de grises (8 bits); TIFF 4.0 y PackBits para imágenes en blanco y negro; PCL5 para imágenes en blanco y negro y color
Conector RJ-45 (cable de par trenzado con blindaje de categoría 5) para Ethernet 10Base-T o Fast Ethernet 100Base-TX
HP Scanjet 7650: 488 x 340 x 162 mm AXIS 70U: 149 x 224 x 43 mm
HP Scanjet 7650: 5,73 kg AXIS 70U: 0,7 kg

stephenmartin

stephenmartin

21.12.2007 23:34

Tengo que comprarme un escáner.Seguramente será HP, pues esta marca me transmite mucha confianza.Saludos, stephenmartin.

mariz

mariz

19.04.2007 23:27

Me parece demasiado para mí,.. en fin, seguiré buscando....saludos

dinita28

dinita28

18.04.2007 20:05

Interesante aparatito...el mio es más simple. Muaks

HP Scanjet 7650n Networked Document Flatbed Scanner - Escáner (216 x 297 mm, Cama plana, CCD, 50 hojas, 216 x 297 mm, 127 x 88.9 mm)

HP Scanjet 7650n Networked Document Flatbed Scanner - Escáner (216 x ...

€ 1.423,12 amazon.es computer 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre HP Scanjet 7650 N ha sido leída 2269 veces por los usuarios: