HP TouchSmart TS600

Impresión Total (15): Evaluación Total HP TouchSmart TS600

Todas las opiniones sobre HP TouchSmart TS600

problemas con salida de video

5  20.08.2010

Ventajas:
el equipo es una maravilla, lo recomiendo

Desventajas:
quisiera ver el video en otro dispositivo y no puedo

Velocidad de arranque

Confiabilidad

Memoria/Capacidad:

Relación calidad / precio

usuario desde:20.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Buenas amigos tengo un Touch Smart 600 y considero que el equipo es una las mas avanzadas referencia de HP en cuanto a equipos de escritorio tiene un alinea y diseño espectacular, es muy rapida y la resolucion de colores es maravillosa, para ver graficos y diseños es fantastica, el manejo de la pantalla es increible, spero tengo problemas para sacar el video del Equipo a un LCD samsung de 42",: este equipo no tiene salida de video? pareciera que todas son entradas de video, sabran como puedo hacer para obtener dicha salida de video.
he intentado con el HD y no da salida de video
a este equipo se le puede adaptar una tarjeta de video adicional?
por favor si me pueden dar alguna ayuda al respecto se los agradeceria

22.08.2010 21:13

Gracias, amigo, pero creo que tu opinion no ayudo en nada a mi inquietud, si sabes como configurar dicha salida de video en esta maquina compartela y de esta manera le darias valor a tu opinion . Con respecto a mi ortografia gracias por el consejo pero mi interes en este foro no es aprender a escribir sino aprender a resolver problemas tecnicos. creo que deberias escribir en foros dedicados a formas de expresion o en su efecto literatura castellana. gracias

Elguardiandelmessenger

Elguardiandelmessenger

20.08.2010 06:03

Un análisis increíble, lo único que me ha quedado claro es que eres incapaz de configurar la salida de vídeo. Te recomiendo que te informes un poquito antes de hacer un análisis de cualquier producto. Por cierto existe un increíble mundo llamado las reglas de acentuación, donde viven muchas tildes... a ver si te pasas y aprendes a escribir. Saludos.

Esta opinión sobre HP TouchSmart TS600 ha sido leída 1475 veces por los usuarios:

1. nihonkai

HP Proliant ML110 G5 XEON 3065 HP Proliant ML110 G5 XEON 3065
Procesador: Intel - 2330 Mhz
HP Pavilion 500-220ES F9Q53EA HP Pavilion 500-220ES F9Q53EA
Procesador: Intel - 3100 Mhz
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con HP TouchSmart TS600