HP Wireless Optical Mobile

Impresión Total (4): Evaluación Total HP Wireless Optical Mobile

Todas las opiniones sobre HP Wireless Optical Mobile

Mi nuevo ratón

4  30.01.2009

Ventajas:
Sin cables, sin pilas, suavidad, precision, diseño, precio .

Desventajas:
Por ahora no tiene

Manejabilidad

Comodidad:

Facilidad de uso:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

usuario desde:22.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola!

Ahora mismo estoy estrenando ratón. Mi padre acaba de comprarse un portatil Compaq (marca ahora perteneciente a HP) en el Corte Inglés, y de regalo venia esta maravilla.

Yo tengo un ordenador de sobremesa HP, ya tiene unos años pero va de lujo. Con ese ordenador venia un teclado y un ratón inhalambrico, pero el ratón pesaba demasiado porque tenias que ponerle pilas, y lo peor es que apenas duraban 2 semanas, eso sumado a que ya estaba para el arrastre. Menos mal que me han cedido este!

**** CONTENIDO****

Viene en la tipica cajita de plastico complicada de abrir. Lo único que encontramos dentro es el ratón, el usb inahalambrico, una miniguia ilustrada, y un papel de garantia. Suele costar unos 25 euros.

**** EL RATÓN****

Tiene un diseño bastante atractivo y moderno. Es muy ligero, no pesa nada, y muy manejable.

Se trata de un ratón inhalambrico y óptico. No necesita pilas, aun asi, existe la posibilidad de ponersela en caso de no querer utilizar el dispositivo usb inhalambrico.

El ratón tiene una forma curvada que hace que sea muy cómodo. El sensor de 800 ppp proporciona un control suave y de máxima precisión.

Se compone de 3 botones: dos botones principales y una rueda desplazable interactiva. Sus dimensiones son: 100.50 x 59.40 x 37.50 mm; y su peso 0,18 Kg.

Entra en modo de espera automático después de 1 segundo de inactividad y en modo de suspensión tras 8 minutos. Cualquier movimiento activa el ratón al instante.

También tiene un indicador de carga de la bateríaque avisa si necesita sustituirla.

Es compatible con Compatible con Microsoft Windows 98SE/ME/2000/XP/Vista.

En fin, una maravilla comparado con mi anterior ratón que era un ladrillo.

30.01.2009 00:50

Es un ratón inhalambrico, tiene un usb wireless. No es necesario cargarlo, de hecho no existe esa posibilidad porque no trae cargador xDD Es enchufar el usb y listo! No necesita software ni nada, muy sencillo!

Shinita

Shinita

30.01.2009 00:46

no necesita pilas? que va a bateria? o como? xD me he quedado un poco loca con eso de que no necesita pilas pero tampoco hablas de bateria... acaso hay otra forma? un saludete!!

€ 22,54 amazon.es computer 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre HP Wireless Optical Mobile ha sido leída 1651 veces por los usuarios:

1. cuchufleta1966
  2. ocholavo
  3. tonilolociao
y de un usuario adicional

HP X4000 HP X4000
inalámbrico - Rojo rubí, Azul invernal, Blanco lino, Púrpura brillante, Amapola, Cowa bunga, Parche de color, Metal de desecho, Difuminado cebra - 2.4 GHz
HP X5000 HP X5000
inalámbrico - 2.4 GHz