HP iPAQ Pocket PC Rx3715

Impresión Total (24): Evaluación Total HP iPAQ Pocket PC Rx3715

Todas las opiniones sobre HP iPAQ Pocket PC Rx3715

Mi Pda

4  06.04.2006

Ventajas:
Muy completo

Desventajas:
Crujidos y miedo de que se rompa

Memoria/Capacidad:

Característica/funciones extras:

Diseño:

ManelSM

usuario desde:26.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Llevo oon este pda desde reyes del año pasao. Como casi siempre que compro un producto de electónica, estuve leyendo en foros como todopocketpc, etc... Por características este es el que más me gustó: TIENE DE TODO:
- wifi: puedes conectarte a internet desde cualquier red inalambrica que no este encriptada, lo uso diariamente y va de fábula, incluso tengo el messenger (una versión muy básica).
- Cámara de fotos: si ya tenemos una , como es mi caso, no la usareis mucho pero más de una vez os puede sacar de algun apuro. Tiene un megapixel y quizás la pega es que le falta flash.
- Infrarrojos: los uso para intercambiar datos con mi anterior movil, con el 6680 ya no puedo.
- Bluetooth: esto si me funciona con el 6680 Xd
- Buen procesador y suficiente memoria.

PAra que lo uso?
Pues la verdad que como agenda no me sirve mucho porque lo veo algo demasiado rígido y se tarda bastante en meter texto en el miniteclado digital.
Los juegos por muy buenos que sean pierden mucho en su jugabilidad por las pocas y la mala situación de las teclas.
Para redactar con word, etc. ya he dejado claro que no es util , pero si lo es para llevar algun documento encima y leerlo, o para leer libros. Mi primer libro que leí en el pda fue el alquimista.
Va bastante bien para ver fotografías y películas pero necesitaras bastante memoria. Yo tengo una sd de un giga que me saca del apuro.
También lo utilizo bastante como visor de mapas aunque no tenga gps. Tengo el tom tom.
Ultimamente el mayor uso que le doi es para jugar a sudokus jejej que está tan de moda...

Lo malo de este pda es primero que es algo crujiente, las piezas parece que no esten del todo bien ancladas. Segundo el diseño es algo tosco y tercero, ha habido muchos pdas de este modelo que han salido fallados de fábrica o que se han "muerto" al poco tiempo. Yo rezo para que no me pase XD. (Quieras o no esto da mal rollo). Alguna vez se me ha quedao colgado pero eso pasa con todos.

Este pda incorpora además una base para mantenerlo conectado al pc y sincronizar datos.
Si teneis alguna duda preguntadme. Un saludo

maria700

maria700

06.04.2006 05:27

muy buena opi,saludos

GianLuigiBuffon

GianLuigiBuffon

06.04.2006 04:22

Buena opi, la pda tiene buena pinta. Yo quiero comprarme una pero será Airis

Esta opinión sobre HP iPAQ Pocket PC Rx3715 ha sido leída 1725 veces por los usuarios:

1. dainty
  2. du3nd3