HP iPAQ Pocket PC rx3715

HP iPAQ Pocket PC rx3715

Opinión sobre "HP iPAQ Pocket PC rx3715"

publicada 06/04/2006 | ManelSM
usuario desde : 26/03/2006
Ventajas Muy completo
Desventajas Crujidos y miedo de que se rompa
Velocidad:
Comodidad:
Robustez
Confianza de la marca:
Memoria/Capacidad:

"Mi Pda"

Llevo oon este pda desde reyes del año pasao. Como casi siempre que compro un producto de electónica, estuve leyendo en foros como todopocketpc, etc... Por características este es el que más me gustó: TIENE DE TODO:
- wifi: puedes conectarte a internet desde cualquier red inalambrica que no este encriptada, lo uso diariamente y va de fábula, incluso tengo el messenger (una versión muy básica).
- Cámara de fotos: si ya tenemos una , como es mi caso, no la usareis mucho pero más de una vez os puede sacar de algun apuro. Tiene un megapixel y quizás la pega es que le falta flash.
- Infrarrojos: los uso para intercambiar datos con mi anterior movil, con el 6680 ya no puedo.
- Bluetooth: esto si me funciona con el 6680 Xd
- Buen procesador y suficiente memoria.

PAra que lo uso?
Pues la verdad que como agenda no me sirve mucho porque lo veo algo demasiado rígido y se tarda bastante en meter texto en el miniteclado digital.
Los juegos por muy buenos que sean pierden mucho en su jugabilidad por las pocas y la mala situación de las teclas.
Para redactar con word, etc. ya he dejado claro que no es util , pero si lo es para llevar algun documento encima y leerlo, o para leer libros. Mi primer libro que leí en el pda fue el alquimista.
Va bastante bien para ver fotografías y películas pero necesitaras bastante memoria. Yo tengo una sd de un giga que me saca del apuro.
También lo utilizo bastante como visor de mapas aunque no tenga gps. Tengo el tom tom.
Ultimamente el mayor uso que le doi es para jugar a sudokus jejej que está tan de moda...

Lo malo de este pda es primero que es algo crujiente, las piezas parece que no esten del todo bien ancladas. Segundo el diseño es algo tosco y tercero, ha habido muchos pdas de este modelo que han salido fallados de fábrica o que se han "muerto" al poco tiempo. Yo rezo para que no me pase XD. (Quieras o no esto da mal rollo). Alguna vez se me ha quedao colgado pero eso pasa con todos.

Este pda incorpora además una base para mantenerlo conectado al pc y sincronizar datos.
Si teneis alguna duda preguntadme. Un saludo

Esta opinión ha sido leída 2096 veces y ha sido evaluada un

• maria700 publicada 06/04/2006
    muy buena opi,saludos
  • GianLuigiBuffon publicada 06/04/2006
    Buena opi, la pda tiene buena pinta. Yo quiero comprarme una pero será Airis

Información técnica : HP iPAQ Pocket PC rx3715

HP iPAQ Pocket PC rx3715 Mobile Media Companion le permite disfrutar de sus canciones, fotografías, vídeos y juegos allí donde se encuentre. El futuro del entretenimiento es digital, y ahora tiene la potencia que necesita al alcance de la mano.

Descripción del producto: HP iPAQ Pocket PC rx3715 - PDA - Windows Mobile 2003 SE - 3.5"

Tipo de producto: PDA

Sistemas operativos: Microsoft Windows Mobile para Pocket PC 2003 Second Edition

Display: 3.5" color TFT - 240 x 320

Procesador: Samsung S3C2440

Velocidad de reloj del procesador: 400 MHz

Memoria RAM: 64 MB

Memoria total disponible para el usuario: 152 MB, 155 MB

Memoria disponible para el usuario: Flash: 96 MB

Tarjetas de memoria flash soportadas: SD Memory Card

Conectividad Inalámbrica: Bluetooth, 802.11b

Cámara: 1,3 megapíxeles (trasero)

Tiempo de funcionamiento de la batería: Hasta 12 horas, Hasta 14 horas

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 7.1 cm x 1.6 cm x 11.4 cm

Peso: 158 g

Localización: Español / España, Español / América Latina, Inglés / Europa

Tipo de precios: Renovado

Garantía del fabricante: 1 año de garantía

General

MPN: FA281AR#ABE, FA281TR#ABE, FA281A, FA281A#B16, FA281A#ABE, FA281T#ABB, FA281A#ABB, FA281T, FA281T#ABE

Tipo de producto: PDA

Display

Tipo: 3.5" color TFT (transflectivo)

Resolución: 240 x 320

Profundidad de color: 64.000 colores (16 bits)

Procesador

Compatibilidad: SDIO

Comunicaciones

Conectividad Inalámbrica: Bluetooth, 802.11b

Cámara

Resolución (MP): 1,3 megapíxeles (trasero)

Zoom digital: 4

Tipo: Pantalla sensible al tacto, botón de navegación de 5 vías

Expansión y conectividad

Expansión Ranuras: 1 x Tarjeta de memoria SD

Interfaces: 1 x auriculares ¦ 1

Dispositivos para conectividad: Soporte de conexión

Alimentación

Voltaje necesario: CA 120/230 V (50/60 Hz)

Batería

Tecnología: Ion de litio

Tiempo de funcionamiento: Hasta 12 horas, Hasta 14 horas

Tiempo de recarga: 1.5 hora(s)

Capacidad: 1440 mAh

Ámbito de humedad de funcionamiento: 0 - 90%

Temperatura mínima de almacenamiento: -20 °C

Temperatura máxima de almacenamiento: 60 °C

Software

Software precargado: Microsoft Pocket Excel, Microsoft Pocket Outlook, Microsoft Pocket Word, Microsoft Pocket Internet Explorer, iPAQ File Store, iPAQ Backup, Nevo, PocketTV, Bluetooth Manager, IPAQ Audio, IPAQ Image Zone, IPAQ iTask Manager, Self Test, Power Status

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada - piezas y mano de obra - 1 año, Garantía limitada - 1 año

Incluido en Ciao desde: 08/02/2005