HP mochila para portátiles

HP mochila para portátiles

Impresión Total (21): Evaluación Total HP mochila para portátiles

Todas las opiniones sobre HP mochila para portátiles

Un PC en la mochila

5  24.08.2004 (01.11.2005)

Ventajas:
Comodidad  -  Informal

Desventajas:
+  -  +  -  +  -  +  -  +  -  +  -  +  -  +  -  +  -  +  -  +  -

Calidad:

Manual de instrucciones:

xab_xab

usuario desde:18.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Hasta hace poco siempre hemos visto que para transportar un ordenador portatil disponíamos de un maletín o maleta de las que se cuelgan del hombro.

Esto no era lo más cómodo de llevar, sobre todo si además del portatil tenías que cargar con alguna otra cosa.

Hewlett-Packard nos presenta una buena idea para llevar nuestro portatil: cargarlo en una mochila. Algo sencillo, pero curiosamente original en este tipo de bolsas.

La mochila está hecha de nylon y da sensación de calidad. Es impermeable, es amplia (los portátiles entran sin estrecheces), tiene bolsos auxiliares para meter objetos pequeños, y está acolchada en su interior.
Dentro de la mochila hay un apartado preparado para meter hojas o carpetas, lo suficientemente rígido como para que no se doblen.

Aunque el aspecto es bastante sobrio, debido a su color gris oscuro en dos tonalidades, también es informal y sobre todo es muy cómodo de llevar.

Según los datos oficinales esta mochila puede albergar los siguientes portátiles:
hp Compaq business notebook nw8000 , hp Compaq business notebook nc8000 , hp Compaq business notebook nc6000 , hp Compaq Evo n800c , hp Compaq Evo n800v , hp Compaq Evo n620c , hp Compaq business notebook nx9000 , hp Compaq business notebook nx9005 , hp Compaq business notebook nx9010 , hp Compaq business notebook nc4000 , hp Compaq business notebook nx7000 , hp Compaq tablet PC TC1000 , hp Compaq tablet PC TC1000 EC , hp Compaq Evo n800w , hp Compaq Evo n410c , hp Compaq Evo n610c

Se puede encontrar por unos 36 euros, y en mi opinión es más versatil, cómodo y original que el clásico maletín.

rgv1es

rgv1es

28.09.2004 12:33

Todavia estoy usando el maletin. Voy a ver si me compro una mochila.

Cholua-Tek

Cholua-Tek

03.09.2004 12:45

Buena opinión. La voy a mirar.

belmag

belmag

30.08.2004 15:04

Yo tengo el clásico maletín que va diciendo llevo un portátil dentro, este parece más cómodo y discreto...

HP UltraSlim Tablet Sling - Mochila para portátiles y netbooks (30,48 cm (12"), 320g, Negro, Gris)

HP UltraSlim Tablet Sling - Mochila para portátiles y netbooks (30,48 ...

€ 24,37 amazon.es computer 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre HP mochila para portátiles ha sido leída 4792 veces por los usuarios:

1. Mesalina-Zeta
  2. yuneia
  3. rgv1es

1. Motocas

HP maletín de alta calidad
Maleta de transporte
HP BV411AA HP BV411AA
Cable de seguridad para portátil - para PC
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
HP AW661AA HP AW661AA
Soporte para ordenador portátil - para PC