HP mochila para portátiles

HP mochila para portátiles

Mochila para transporte de portátil

Opinión sobre "HP mochila para portátiles"

publicada 23/08/2004 | xab_xab
usuario desde : 18/10/2003
Ventajas Comodidad - Informal
Desventajas +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Calidad:

"Un PC en la mochila"

Hasta hace poco siempre hemos visto que para transportar un ordenador portatil disponíamos de un maletín o maleta de las que se cuelgan del hombro.

Esto no era lo más cómodo de llevar, sobre todo si además del portatil tenías que cargar con alguna otra cosa.

Hewlett-Packard nos presenta una buena idea para llevar nuestro portatil: cargarlo en una mochila. Algo sencillo, pero curiosamente original en este tipo de bolsas.

La mochila está hecha de nylon y da sensación de calidad. Es impermeable, es amplia (los portátiles entran sin estrecheces), tiene bolsos auxiliares para meter objetos pequeños, y está acolchada en su interior.
Dentro de la mochila hay un apartado preparado para meter hojas o carpetas, lo suficientemente rígido como para que no se doblen.

Aunque el aspecto es bastante sobrio, debido a su color gris oscuro en dos tonalidades, también es informal y sobre todo es muy cómodo de llevar.

Según los datos oficinales esta mochila puede albergar los siguientes portátiles:
hp Compaq business notebook nw8000 , hp Compaq business notebook nc8000 , hp Compaq business notebook nc6000 , hp Compaq Evo n800c , hp Compaq Evo n800v , hp Compaq Evo n620c , hp Compaq business notebook nx9000 , hp Compaq business notebook nx9005 , hp Compaq business notebook nx9010 , hp Compaq business notebook nc4000 , hp Compaq business notebook nx7000 , hp Compaq tablet PC TC1000 , hp Compaq tablet PC TC1000 EC , hp Compaq Evo n800w , hp Compaq Evo n410c , hp Compaq Evo n610c

Se puede encontrar por unos 36 euros, y en mi opinión es más versatil, cómodo y original que el clásico maletín.

• rgv1es publicada 28/09/2004
    Todavia estoy usando el maletin. Voy a ver si me compro una mochila.
  • Cholua-Tek publicada 03/09/2004
    Buena opinión. La voy a mirar.
  • belmag publicada 30/08/2004
    Yo tengo el clásico maletín que va diciendo llevo un portátil dentro, este parece más cómodo y discreto...

Información técnica : HP mochila para portátiles

Mochila para transporte de portátil

Marca: HP

Tipo: Mochila para transporte de portátil

Incluido en Ciao desde: 07/09/2003