HP premium photo paper glossy

HP premium photo paper glossy

Papel

Opinión sobre "HP premium photo paper glossy"

publicada 25/02/2006 | MrSuperStar
usuario desde : 17/02/2006
Ventajas El fotografo en casa
Desventajas Tiempo (impresion, secado...)
Facilidad de instalación:
Calidad:
Manual de instrucciones:

"HP premium photo paper, el fotografo en casa"

Bueno no hace mucho que me compre una camara digital y claro uno va acumulando fotos muy buenas y piensa que cualquier dia le pasa algo al ordenador y se pierde todo, asi que bueno ayer despues de mucho tiempo decidi ir a comprar tinta a color realmente no uso nunca tinta a color ya que solamente me dedico a imprimir textos asi que bueno.... el hecho fue que finalmente mi madre me convencio porque quiere tener las fotos de los gatos para enseñarselas a todo el mundo... y bueno como la que pagaba era ella al final lo compramos pero fue en ese preciso instante cuando ya ibamos hacia la caja cuando vi unos pequeños paquetitos del tamaño de unas cuartillas que decian hp photo paper tenian un precio de 9€ me parecio caro no obstante era un pack 2x1 asi que finalmente lo compre. Llegue a casa instale el cartucho de tinta a color y abri el paquete de cuartillas las dimensiones de las mismas son de 100 mm X 150 mm, vienen con un paquete de instrucciones bastante ilustrativas pero que no dicen mucho mas de lo que un usuario normal sabe. Me dispuse a hacer una primera prueba quizas el mayor problema que me encontre fue que la configuracion de pagina a la hora de imprimir no me daba a elegir un papel de dichas dimensiones lo cual me parecio realmente raro y me sigue sin entrar en la cabeza.... asi que finalmente despues de indagar mucho tuve que claudicar y seleccionar una medida predefinida que se acercaba mucho a las dimensiones de mi papel fotografico, puse todo al maximo de calidad y le di a imprimir la verdad es que cuando vi el resultado me quede impresionado por la alta calidad que habia obtenido mas aun sabedor que soy poseedor de una impresora multifuncional hp de las primeras multifuncionales que salieron del tamaño de un camion mi modelo es la hp psc750 que tiene ya entre 5 y 6 años ahi es nada en este mundo de la informatica.... En definitiva recomiendo este producto a aquellas personas que les gustaria imprimir sus propias fotos en casa se consigue una alta calidad pero no una calidad de estudio fotografico, quizas el precio parezca caro pero pensandolo bien mas caro sale llevarlas a un fotografo eso si... el trabajo tendremos que hacerlo nosotros.

[ + ] Ventajas [ + ]

*Buena calidad fotografica al alcance de tu mano

*Buena presentacion e instrucciones

[ - ] Desventajas [ - ]

*Precio

*Necesitas tiempo para imprimirlas y despues esperar a su secado(aproximadamente 3min)

• Don_Mercadona publicada 01/05/2011
    Buena opinión
  • marianngel publicada 09/05/2006
    yo aún no he imprimido nunca una foto en papel de foto,pero porq no has puesto alguna foto de tus gatos??? con lo q a mi me gustan!!!! saludos!!!
  • chabeds publicada 26/02/2006
    Nunca he imprimido fotos con papeles d estos especiales para ello... prefiero llevarlas a q m las saken en una tienda, no se xq, pero m da q no las sacaria yo bien xDDDD. bsss ;****

Información técnica : HP premium photo paper glossy

Papel