HP psc 1410 All-in-One

Impresión Total (59): Evaluación Total HP psc 1410 All-in-One

Todas las opiniones sobre HP psc 1410 All-in-One

Una HP a Muy Buen Precio

5  22.07.2006

Ventajas:
Calidad, precio, rentabilidad

Desventajas:
Es de Inyección, aunque da igual .

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

Saltoncios

usuario desde:26.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola a tod@s!

La verdad, no tenia pensado comprarme una impresora de Inyección de tinta (cartuchos) a estas alturas.
Pensaba que una impresora Laser me saldria mas rentable en estos momentos.

Cual es mi sorpresa, al entrar en una tienda especializada en PC´s y ver una impresora HP multifunción por un precio mas que asequible (en mi caso 49 euros).
Decidi comprarmela ya que toda la gente me decia que la marca HP da muy buenos resultados y demas.

Ni corto ni perezoso cogi un ejemplar y fuí directo a la caja, hice la tipica cola en la que estas mas de 15 min sin moverte porque ocurre el tipico "fallo" en caja y te sueles poner de los nervios al ver como la gente de otras cajas van el triple de rapido; pero no me importaba, estaba deseando llegar a casa y probar mi nueva impresora.

Al llegar a casa, hice un sitio en el que minutos mas tarde colocaria la impresora.Fuí instalando todo como ponía en las instrucciones (todo muy sencillo) y instale el cd.

En fin, no e estado mas contento de una impresora como hasta ahora. Las impresiones estan muy pero que muy bien.
Por no hablar de las fotocopias que realiza, son autenticas calcomanias (OjO "no debe utilizarse con fines malvados" jejejejeje).
También incluye Scanner, que por cierto hace unas copias de fotos increibles.

En definitiva, me e enamorado de esta impresora, es de las mejores que e visto y ademas los recambios no te salen tan caros como si fuera una Laser, que a no ser que seas un empresario y la necesites para imprimir 500 hojas de una cada dia, no te saldría nada rentable.
Ademas hoy dia los Toners estan muy caros !!!

Así que, si teneis pensado comprar una impresora que ofrezca buena calidad y ademas sea economica,
¡ESTA ES VUESTRA IMPRESORA!

A continuación os pongo aun poco de su información técnica:

Fisicas:
* Altura: 16,97 cm
* Anchura: 44 cm
* Profundidad: 25,9 cm
* Peso: 4,5 kg

(Como veis ademas de ser economica es muy pequeña, y se puede transportar muy facilmente.)

Energia:
* Consumo de energía: 80 W como máximo.
* Voltaje de entrada: 100 a 240 V CA y 1 a 50-60 Hz, con conexión a tierra.
* Voltaje de salida: 32 V CC === 940 mA, 16 V === 625 mA.

(Ademas esta impresora puede realizar copias estando el equipo apagado).

Espero haberos servido de ayuda!
Cualquier duda ya sabeis ;)

Un Saludo!!!

la_sofi

la_sofi

24.07.2006 17:26

yo tb tengo una HP y es verdad que son las mejores. Gracias por la informacion. ha sido de gran ayuda.

ventisca

ventisca

22.07.2006 22:33

NO entiendo de cosas de estas, asique las cosas técnicas me las he saltado... je je. Pero como ya has dicho es bastante buena asique disfrutala jeje. Besotes.

takylytos

takylytos

22.07.2006 00:57

La mia empieza a fallar ... habrá que pensar en un cambio. Un saludo.

Esta opinión sobre HP psc 1410 All-in-One ha sido leída 773 veces por los usuarios:

1. katiuskaroja
  2. paulared
  3. ventisca

HP Officejet Pro 8600 Plus e-All-in-One N911g HP Officejet Pro 8600 Plus e-All-in-One N911g
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1200 x 600 ppp - USB 2.0, LAN, Wi-Fi(n) - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp
HP Deskjet 1050 All-in-One HP Deskjet 1050 All-in-One
Copiadora, impresora y escáner, Impresora / copiadora / escáner - Chorro de tinta - Con conectividad del PC
HP Deskjet 2540 All-in-One HP Deskjet 2540 All-in-One
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 600 x 600 ppp - Wi-Fi(n), USB 2.0 - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp