HP psc 1410 All-in-One

Impresión Total (59): Evaluación Total HP psc 1410 All-in-One

Todas las opiniones sobre HP psc 1410 All-in-One

^*^* Mi Hp_ Multifuncional ^*^*

5  25.07.2006

Ventajas:
Muchisimas .  .  . es super pràctica

Desventajas:
Ninguna, es una multifuncional recuerdas??'

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

mwisintainer

Sobre mí: Tratando de retomar mis pasos por Ciao...

usuario desde:28.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Desde hace algun tiempo tenia una idea....compararme una multifuncional ..porq la impresora q tenia gastaba demasiada tinta y ademas los colores no eran muy nitidos..aparte de eso los cartuchos eran muy caros 25€ el negro y otro tanto el de color..asi q si necesitaba tambièn de una fotocopiadora y de un escaner porq ir a un saiber o a una tienda cuando podia hacerlo todo yo misma desde la casa?. Luego de muchas visitas al centro comercial y a lo s leugares de venta de arituclos para ordenadores...luego de leer un monton de opiniones de la cantidad de Mulktifuncionales q hay en el mercado me he desidido por esta.

La he tenido solo por tres semanas y he podido comprobar q es la mejor adquisiciòn que he podido hacer en lo q va de año..aparte claro de mi camara de fotos..tambièn cabe destacar HP, bueno ..mide unos 55centimetros de largo, 30 de ancho y unos 15 de alto, en su lateral izquierdo visto desde adelante se encuentra las siguientes caracteristicas:

1* Encender /Reanudar: Este botòn permite encender y apagar el dispositivo . En ciertos casos este boton sirve para reanudarla impresiòn luego de un atasco de papel.

2* Comprobar papel : Una luz q nos indica que es necesario cargar papel o eliminar el atasco de papel enciende en rojo solo en ese caso.

3* Comprobar Cartucho: Es un luz que nos indica la necesidad de reinsertar el cartucho para la impresion, sustituirlo o cerrar la puerta de acceso al carro de la impresiòn

4* Cancelar: Es el boton que premite detener el trabajo o salir de los ajustes.

5* Copias: Este permite especificar el nùmero de copias q se deseen realizar.

6* Tamaño: Desde aqui podemos mantener el tamañp de la imagen tal cual o bien reducirla o ampliarla para q se ajuste al tamaño del papel.

7* Tipo de Papel: En este boton se permite cambiar el ajustar el tipo de papel al tipo cargado en la bandeja del papel puede ser el normal o el tipo fotografico. El ajuste prederteminado es de papel normal.

8* Iniciar Copia En Negro : Desde aqui se permite iniciar una copia en negro.

9* Iniciar Copia A Color : Permite iniciar un trabajo o copia en color.

10* Escaner : Este botòn nos permite iniciar un trabajo de escaneo.

Esta de mas copiar desde el manual de instrucciones las demas caracteristicas porq solo podemos disfrutar de ellas haciendo uso de la Multifuncional..tiene la capacidad de imprimir el papel normal , en papela fotografico tambièn de imprimir en color y en balnco y negro, podemos escanear cualquier tipo de documento colocandolo ne la pantalla y con un solo boton ..automaticamente lo almacenara en unacarpet de escanera q abra creado cuadno insertemos el disco de instalacion, podemos sacar copias a color y en blanco y negro, es muy rapida y la nitides de susu colores la yuda y la favorece, es fàcil de usar y de instalar trae dos cd de instalacion ..uno par instalas la Multifuncionaly el otro para instalar programas de ayuda para HP, donde nos proporsionara un dispositivo de almacenamiento de fotos, correccion de las mismas y un monton de posibilidades para arreclar un documento antes de imprimirlo.

Lo que les puedo recomendar a parte de comprarla es q no coloquemos muchas hojas en blanco a la hora de imprimir ya q aveces jala las hojas con demasiada fuerza y auqn las pasa luego se queda como trabada y te marca error de impresion. Su precio esta alrededor de los 90 y 100€ aunq yo consegui una oferta de 79€ en uno de los grandes almacenes.

La impresion , la fotocopia y el escaneo son excelentes y para mi gusto muy buenos..les recomiendo una Multifuncional q los dejara locos de contentos....como a mi!!!

Fotos de HP psc 1410 All-in-One
Hp

Kique

Kique

09.08.2006 19:18

Yo también tengo un HP multifunción, aunque no es el mismo modelo, y estoy encantado. Saludos

Jechia

Jechia

26.07.2006 11:50

A mi parecer es una de las mejores marcas, suelen dar un resultado magnifico, y ademas la has conseguido por un precio inmejorable, Un beso :))

Pacata

Pacata

26.07.2006 08:05

Igual que la de mi hermana, muy buena compra, saludos

Esta opinión sobre HP psc 1410 All-in-One ha sido leída 6233 veces por los usuarios:

1. cintiascotch

1. SOYVOYBUENNA
  2. katiuskaroja
  3. Vanmorci

1. inicioo.com
  2. HOLAQTAL

HP Officejet Pro X476dw MFP HP Officejet Pro X476dw MFP
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1200 x 1200 ppp - LAN, Host USB, Wi-Fi(n), USB 2.0 - Resolución color: 2400 x 1200 ppp
HP Photosmart Premium C309a HP Photosmart Premium C309a
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 600 x 600 ppp - Wi-Fi, LAN, USB 2.0 - Resolución color: 9600 x 2400 ppp
HP Envy 4500 e-All-in-One HP Envy 4500 e-All-in-One
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 1200 x 600 ppp - USB 2.0, Wi-Fi(n) - Resolución color: 4.800 x 1.200 ppp