HP psc 1410 All-in-One

HP psc 1410 All-in-One

Opinión sobre "HP psc 1410 All-in-One"

publicada 25/07/2006 | mwisintainer
usuario desde : 28/04/2005
Poniendome al dia..
Ventajas Muchisimas...es super pràctica
Desventajas Ninguna, es una multifuncional recuerdas??'
Facilidad de manejo:
Rango de funciones:
Calidad de imagen:
Velocidad:
Soporte de fábrica:

"^*^* Mi Hp_ Multifuncional ^*^*"

Desde hace algun tiempo tenia una idea....compararme una multifuncional ..porq la impresora q tenia gastaba demasiada tinta y ademas los colores no eran muy nitidos..aparte de eso los cartuchos eran muy caros 25€ el negro y otro tanto el de color..asi q si necesitaba tambièn de una fotocopiadora y de un escaner porq ir a un saiber o a una tienda cuando podia hacerlo todo yo misma desde la casa?. Luego de muchas visitas al centro comercial y a lo s leugares de venta de arituclos para ordenadores...luego de leer un monton de opiniones de la cantidad de Mulktifuncionales q hay en el mercado me he desidido por esta.

La he tenido solo por tres semanas y he podido comprobar q es la mejor adquisiciòn que he podido hacer en lo q va de año..aparte claro de mi camara de fotos..tambièn cabe destacar HP, bueno ..mide unos 55centimetros de largo, 30 de ancho y unos 15 de alto, en su lateral izquierdo visto desde adelante se encuentra las siguientes caracteristicas:

1* Encender /Reanudar: Este botòn permite encender y apagar el dispositivo . En ciertos casos este boton sirve para reanudarla impresiòn luego de un atasco de papel.

2* Comprobar papel : Una luz q nos indica que es necesario cargar papel o eliminar el atasco de papel enciende en rojo solo en ese caso.

3* Comprobar Cartucho: Es un luz que nos indica la necesidad de reinsertar el cartucho para la impresion, sustituirlo o cerrar la puerta de acceso al carro de la impresiòn

4* Cancelar: Es el boton que premite detener el trabajo o salir de los ajustes.

5* Copias: Este permite especificar el nùmero de copias q se deseen realizar.

6* Tamaño: Desde aqui podemos mantener el tamañp de la imagen tal cual o bien reducirla o ampliarla para q se ajuste al tamaño del papel.

7* Tipo de Papel: En este boton se permite cambiar el ajustar el tipo de papel al tipo cargado en la bandeja del papel puede ser el normal o el tipo fotografico. El ajuste prederteminado es de papel normal.

8* Iniciar Copia En Negro : Desde aqui se permite iniciar una copia en negro.

9* Iniciar Copia A Color : Permite iniciar un trabajo o copia en color.

10* Escaner : Este botòn nos permite iniciar un trabajo de escaneo.

Esta de mas copiar desde el manual de instrucciones las demas caracteristicas porq solo podemos disfrutar de ellas haciendo uso de la Multifuncional..tiene la capacidad de imprimir el papel normal , en papela fotografico tambièn de imprimir en color y en balnco y negro, podemos escanear cualquier tipo de documento colocandolo ne la pantalla y con un solo boton ..automaticamente lo almacenara en unacarpet de escanera q abra creado cuadno insertemos el disco de instalacion, podemos sacar copias a color y en blanco y negro, es muy rapida y la nitides de susu colores la yuda y la favorece, es fàcil de usar y de instalar trae dos cd de instalacion ..uno par instalas la Multifuncionaly el otro para instalar programas de ayuda para HP, donde nos proporsionara un dispositivo de almacenamiento de fotos, correccion de las mismas y un monton de posibilidades para arreclar un documento antes de imprimirlo.

Lo que les puedo recomendar a parte de comprarla es q no coloquemos muchas hojas en blanco a la hora de imprimir ya q aveces jala las hojas con demasiada fuerza y auqn las pasa luego se queda como trabada y te marca error de impresion. Su precio esta alrededor de los 90 y 100€ aunq yo consegui una oferta de 79€ en uno de los grandes almacenes.

La impresion , la fotocopia y el escaneo son excelentes y para mi gusto muy buenos..les recomiendo una Multifuncional q los dejara locos de contentos....como a mi!!!

• Kique publicada 09/08/2006
    Yo también tengo un HP multifunción, aunque no es el mismo modelo, y estoy encantado. Saludos
  • Jechia publicada 26/07/2006
    A mi parecer es una de las mejores marcas, suelen dar un resultado magnifico, y ademas la has conseguido por un precio inmejorable, Un beso :))
  • Pacata publicada 26/07/2006
    Igual que la de mi hermana, muy buena compra, saludos

Información técnica : HP psc 1410 All-in-One

Este producto multifuncional ultracompacto de superficie plana es fácil de usar y tiene una superficie ligeramente mayor que la de una hoja A4. Utiliza los cartuchos de inyección de tinta HP, especialmente diseñados para optimizar el uso de la tinta y ahorrar tinta y dinero. Imprime documentos a una velocidad de hasta 18 ppm y color de calidad fotográfica hasta 13 ppm. Utilice los intuitivos controles de copiado para obtener copias, ampliaciones y reducciones en color con rapidez y sin necesidad de encender el ordenador. Convierta fotografías y documentos en archivos digitales fáciles de compartir con las sencillas herramientas de escaneado.

Descripción del producto: HP psc 1410 All-in-One - impresora multifunción (color), HP psc 1410 All-in-One - impresora multifunción ( color )

Tipo de dispositivo: Impresora / fotocopiadora / escáner

Tipo de copiadora: Digital

Tecnología de impresión: Chorro de tinta (color), Chorro de tinta ( color )

Ciclo mensual de servicio (máx.): 1000 impresiones

Velocidad de copia máxima: Hasta 18 ppm (mono) / hasta 13 ppm (color)

Resolución máxima de copia: Hasta 600 x 1200 ppp (mono) / hasta 600 x 1200 ppp (color), Hasta 600 x 600 ppp (mono) / hasta 600 x 1200 ppp (color)

Velocidad máxima de impresión: Hasta 18 ppm (mono) / hasta 13 ppm (color)

Resolución máxima de impresión: Hasta 1200 x 1200 ppp (mono) / hasta 4.800 x 1.200 ppp (color)

Exploración: 600 x 2400 ppp

Tamaño original: A4 (210 x 297 mm) (máx.)

Tipo de original: Hojas

Tamaño soporte: 77 x 127 mm (mínimo) - A4 (210 x 297 mm) (máx.)

Tipo de soporte: Transparencias, sobres, papel normal, tarjetas, etiquetas, papel de transferencia sobre tela, tarjetas de felicitaciones, papel fotográfico brillante, pancarta

Capacidad estándar de papel: 100 hojas

Disponibilidad de la conexión del PC: Sí

Conexión PC: USB

Localización: Español / España

Copia

Velocidad de copia máxima: Hasta 18 ppm (mono) / hasta 13 ppm (color)

Medios tonos de escala de grises: 256

Ampliación máxima del documento: 400%

Reducción máxima del documento: 50%

Nº máximo de copias: 50

Impresión

Velocidad máxima de impresión: Hasta 18 ppm (mono) / hasta 13 ppm (color)

Emuladores / controladores de impresora: LIDIL

Tecnología de mejora de la imagen: HP PhotoREt III

Exploración

Resolución óptica: 600 x 2400 ppp

Resolución interpolada: 19.200 x 19.200 ppp

Profundidad de color: 36 bit

Tratamiento de documentos y medios

Tamaño máximo del original: A4 (210 x 297 mm)

Tipo de original: Hojas

Tamaño mínimo de material: 77 x 127 mm

Tamaño máximo de material: A4

Peso mínimo de material: 75 g/m²

Peso máximo de material: 280 g/m²

Tipo de papel admitido: Transparencias, sobres, papel normal, tarjetas, etiquetas, papel de transferencia sobre tela, tarjetas de felicitaciones, papel fotográfico brillante, pancarta

Capacidad estándar de papel: 100 hojas

Capacidad de las bandejas de salida: 50 hojas

Detalles de tratamiento de documentos y medios: Bandeja de entrada - 100 hojas ¦ Bandeja de salida - 50 hojas

Detalles de velocidad: Copia: hasta 18 ppm (A4) - borrador en B/N ¦ Copia: hasta 6 ppm (A4) - B/N normal ¦ Copia: hasta 13 ppm (A4) - texto en color e imágenes en calidad borrador ¦ Copia: hasta 4 ppm (A4) - texto en color y gráficos en calidad normal ¦ Impresión: hasta 18 ppm (A4) - borrador en B/N ¦ Impresión: hasta 7 ppm (A4) - B/N rápido normal ¦ Impresión: hasta 7 ppm (A4) - B/N normal ¦ Impresión: hasta 0.9 ppm (A4) - B/N optimizado ¦ Impresión: hasta 13 ppm (A4) - texto en color e imágenes en calidad borrador ¦ Impresión: hasta 4 ppm (A4) - texto en color e imágenes rápido normal ¦ Impresión: hasta 2.8 ppm (A4) - texto en color y gráficos en calidad normal ¦ Impresión: hasta 1 ppm (A4) - texto en color e imágenes en calidad óptima ¦ Impresión: hasta 1.33 ppm (10 x 15 cm (4"x6")) - impresión de fotos calidad borrador ¦ Impresión: hasta 1.25 ppm (10 x 15 cm (4"x6")) - foto rápida normal ¦ Impresión: hasta 1.25 ppm (10 x 15 cm (4"x6")) - impresión de fotos calidad normal ¦ Impresión: hasta 0.42 ppm (10 x 15 cm (4"x6")) - impresión de fotos calidad óptima

Conexiones

Interfaces: 1 x USB

Soporte del sistema operativo: MS Windows XP, MS Windows 2000, Apple Mac OS X 10.2.8, Apple MacOS X 10.3 ó posterior

Software incluido: Controladores y utilidades, Readiris

Alimentación

Voltaje requerido: CA 110/230 V (50/60Hz), CA 110/230 V ( 50/60Hz ), CA 110/230 V

Consumo eléctrico en funcionamiento: 70 vatios

Diverso

Certificado para Windows Vista: Las aplicaciones y dispositivos con el logotipo "Certificado para Windows Vista" han pasado tests de compatibilidad para garantizar la facilidad de uso, un buen desempeño y la seguridad reforzada.

Estándares de compatibilidad: EN 60950, UL 1950, IEC 60950

Dimensiones y peso

Anchura: 42.6 cm

Profundidad: 25.9 cm

Altura: 17 cm

Peso: 4.2 kg

Parámetros de entorno

Emisión de sonido: 21 dBA (inactivo) / 48 dBA (operativo)

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada - 1 año