HP vs15

Opinión sobre "HP vs15"

publicada 04/11/2005 | cashastra
usuario desde : 10/05/2005
Ventajas Calidad y precio
Desventajas solo tiene un año de garantia
Diseño
Resolución
Calidad del color

"Un monitor TFT guay"

Hola amigos que tal? Espero que todos bien. Estoy de vuelta tras un mes sin poder acercarme a esta web.

Bueno os quiero hablar del monitor TFT de hp, HP vs 15. Me lo he comprado hace poco para el ordenador de la empresa de mi vieja. Ya que el viejo se ha cascado. Y vimos este modelo en el corte ingles por 190 Euros. Es muy buen precio para una pantalla TFT de estas caracteristicas. Dado que tiene un muy buena resolucion y calidad de imagen. Y su diseño es muy elegante, en color plata, un soporte redono muy chulo. Tiene altavoces incorporados en ambos lados del monitor. Y los botones de control del monitor estan en el lateral del monitor un diseño muy bien trabajado. Tiene la capacidad de orientar desde -5 a 30 grados de inclinacion. Yo personalmente estoy muy contento con el monitor de hp calidad al mejor precio. Lo unico malo es que solo trae un año de garantia. Pero no tiene nunguna complicacion de uso es conectar al ordenador y a la corriente y listo.

bueno no tengo mas que contaros un saludo a todos.

• koala5 publicada 04/11/2005
    Ya me gustaria a mi tener uno y no el pedazo de monstruo que tengo, saludos
  • PaulAtreides publicada 04/11/2005
    La descripción está bien pero, por tenerlo hace tan poco, creo que todavía no puedes aportar tu experiencia personal. O la de tu madre.
  • e_D_U_ publicada 04/11/2005
    yo tb le tengo y estoy muy contento

Información técnica : HP vs15

Esta pantalla plana de 15" asequible y de alta calidad con altavoces integrados y recubrimiento antirreflectante ofrece un fantástico rendimiento visual para DVD, aplicaciones multimedia, etc. Gracias a su diseño reducido y pensado para ahorrar espacio, junto con sus funciones ergonómicas, como los altavoces integrados y el cableado racionalizado, el escritorio siempre está organizado. De fácil configuración y uso, también se adapta perfectamente a su PC HP o Compaq y a los periféricos. De fácil configuración y uso, sólo hay que enchufarlo para empezar a trabajar. Este monitor también se ha diseñado para respetar el medio ambiente ya que tiene un bajo consumo de energía y bajas emisiones, y se ha fabricado con plásticos reciclables para cumplir con el estándar Energy Star.

Descripción del producto: HP vs15 - monitor LCD - 15", HP vs15 - monitor LCD - 15" - renovado

Tipo de dispositivo: Monitor LCD - 15"

Resolución nativa: 1024 x 768 a 75 Hz

Altavoces: Interno, Integrado

Peso: 3.3 kg

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 34.5 cm x 18.9 cm x 34.7 cm

Estándares medioambientales: Calificado ENERGY STAR

Cumplimiento de normas: Plug and Play, TCO '03, CSA, TUV GS, VCCI, DEMKO, FIMKO, ISO 13406-2, ISO 9241, NEMKO, SEMKO, MIC

Recubrimiento de pantalla: Anti-reflejo, antiestática, recubrimiento duro

Admisión de color: 16,7 millones de colores

Tiempo de respuesta: 16 ms

Frecuencia de actualización vertical: 76 Hz

Frecuencia de actualización horizontal: 63 kHz

Controles y ajustes: Brillo, contraste, posición H/V, temperatura de color, reloj

Peso: 3.3 kg

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 34.5 cm x 18.9 cm x 34.7 cm

Idiomas OSD: Chino (simplificado), Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Holandés

Temperatura de color: 9300K, 6500K

Audio

Tipo: Altavoces - interno, Altavoces - estéreo - integrado

Alimentación de salida / Canal: 2 vatios

Conectividad

Interfaces: 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)

Diverso

Cables incluidos: 1 x cable VGA

Características: Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado)

Tipo de precios: Renovado

Alimentación

Fuente de alimentación: Interna

Voltaje necesario: CA 120/230 V (50 - 60 Hz)

Consumo eléctrico en funcionamiento: 30 vatios

Consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 2 vatios