HTC los Mejores dispositivos PDA

5  16.08.2011

Ventajas:
TODO, Calidad, Duración,

Desventajas:
Ninguna .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

gerardodarnel

usuario desde:16.08.2011

Tanto en terminos de Pymes como a nivel particulas, mi experiencia me dice que los dispositivos HTC son los mejores con una importante diferencia, casas como Samsung que parece se situaban a la cabeza junto a HTC, no han estado a la altura ya que parece que tanto es este tipo de dispositovos como en otros han procesado una bajada de calidad, yo personalmente dispongo de 4 elementos samsung en casa monitor, 2 moviles, pantalla de tv y tras 2 años solo la TV sigue con vida. En cambio mis 2 pdas HTC uno con 4 años y otro con 3 siguen funcionando como el primer dia sin mostrar ningun tipo de fallo.

Ademas de mi propia experiencia personal, trabaje durante 2 años en una tienda que vendia todo tipo de moviles y he de destacar que HTC era una de las casas que menos quejas recibia de todas, practicamente casi ninguna.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre HTC Desire HD ha sido leída 685 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
HTC One HTC One
Smartphone - 4G - Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Bluetooth - Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
HTC One S HTC One S
Smartphone - 3G - Bluetooth, Wifi - Android - Cuatribanda - Pantalla táctil