HTC Desire S

HTC Desire S

Opinión sobre "HTC Desire S"

publicada 04/12/2011 | lenneland
usuario desde : 04/12/2011
Ventajas diseño, android, pantalla
Desventajas cámara, altavoz, posible no-actualización de SO
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Un buen smartphone... pero igual se queda sin ice cream..."

Hola, tengo este teléfono desde hace un par de meses ya... lo conseguí a buen precio en Orange con delfín20. Comento un poco:

Diseño:

Es la parte que más me llamó la atención. me encantan los materiales que HTC utiliza en cada terminal. Me agradó que este tuviera la parte de atrás en acero y en un material de aspecto gomoso que no sé bien si es caucho u otra cosa similar, para que se tenga una idea. Me parece un teléfono que tiene un tamaño intermedio en cuanto a smartphones. Me gusta.

Pantalla:

la pantalla es grande, de 3'7", se ve realmente bien, es una Super LCD, 16m de colores, touchscreen capacitivo, super multi-touch... blabla. Es muyyy sensible, con rozarla bastará para seleccionar lo que desees. Yo pienso que es el tamaño "ideal", quiero decir, una de 4'3", para mí (y para mis manitas) ya es un netbook casi, por decirlo de alguna forma; yo quería un teléfono de pantalla bastante grande manejable con una mano. HTC Desire S lo es.

Batería:

Trae una Li-Ion de 1450 mAh. Si trasteas mucho con el móvil, usas wifi, gps, brillo a tope... y demás... no te dura 12 horas, tenlo claro. Yo he desactivado el GPS, tengo el brillo al mínimo, solo uso el wifi cuando estoy en casa, cierro todo lo que tengo con una aplicación del market (task kill manager) y con todo eso... sin andarle demasiado me da para un día y algo más, quizás día y medio. a mí me va bien porque no lo quemo demasiado.

Cámara:

Me la esperaba mejor, la verdad. 5mp con flash led, no está mal de todo, pero sigo prefiriendo la de 5mp de cualquier Nokia del año pasado, por ejemplo. a veces salen como borrosas, y como si la calidad fuera de una de 3.2... no sé si me explico. Igual depende de la luz que haya, o necesitas un trípode para que salga perfecta(yo tampoco es que tenga parkinson..)en fin.. Me fastidia que no tenga botón físico para hacer fotos y que tengas que enfocar en la pantalla táctil.. pero es un detalle sin mucha importancia realmente. Graba en 750p, algo que aún no he probado. trae cámara delantera VGA, para hacer videollamadas de esas que casi nadie utiliza.

Altavoz:

Suena un tanto bajito, creo yo. De hecho me da miedo usar este móvil como despertador, jaja. Si estoy en un lugar con mucho ruido, ya me pueden estar llamando mil veces que no me entero, a no ser que lo lleve en el bolsillo con la vibración puesta... en fin, me esperaba un poco más de "caña" en este detalle.. pero bueno, tampoco está mal.

Memoria:

a mí me trajo una micro sd de 8gb, suficiente. Para quien utilice el teléfono de mp3, o para ver películas etc.. es ampliable a 32 gb.

Sistema Operativo:

aquí quería yo llegar... trae 2.3 Gingerbread, el penúltimo hasta ahora. Según HTC, Desire S podría no entrar en la lista de candidatos al ice cream sandwich 4.0 en 2012... yo dejo ahí el dato.

'''Otras características":

Es mononúcleo y funciona bien en general con Gingerbread. No se cuelga por muchas apps que tengas abiertas y es muy intuitivo. HTC Sense 3.0 me gusta bastante, aunque existen varios launchers para elegir en el market por si te cansas del mismo. tiene la opción de "reiniciar" y eso me encantó. Es fácil de entender, al principio quizás es un poco lío ponerlo todo a tu gusto y personalizado, pero te acostumbras rápido.

muchas gracias por leer mi opi!

Información técnica : HTC Desire S

De la evolución del HTC Desire surge HTC Desire S, que incorpora una gran pantalla de 3,7 pulgadas, y ha sido diseñado en un único bloque de aluminio más resistente y delgado, más intuitivo, rápido y sencillo. Un nuevo concepto de fiabilidad.

Marca: HTC

Celular / Tecnología: 3,5G

Batería / Tiempo en espera: 430 horas

Comunicaciones / Interfaz inalámbrica: HSPA, WCDMA, 3G, Wi-Fi

Celular / Combinado con: Radio, 2 Cámaras, Android 2.3.3

Capacidad de la tarjeta SIM dual: sin capacidad tarjeta dual SIM

EAN: 4710937349559

Visualizador: 800 x 480 píxeles - color - 3.7", Pantalla LCD - 800 x 480 píxeles - color - 3.7" - Super LCD

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 60 mm x 12 mm x 115 mm

Tiempo de conversación: Hasta 590 minutos

Color: Negro, Gris

Procesador: QUALCOMM MSM8255 1 GHz

Peso: 130 g, 130

Características: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal

Memoria: RAM 768 MB + microSDHC ranura

Cámara trasera: 5 megapíxeles - automático

Tipo de producto: Smartphone 3G

Descripción del producto: HTC Desire S - negro - 3G GSM - smartphone, HTC Desire S - gris - 3G GSM - smartphone, HTC Desire S - 3G GSM - smartphone

Celular / Banda: Cuatribanda

Celular / Sistema operativo: Android

Celular / Tipo: Smartphone

Nombre: Desire S

Diseño: Monobloc

Tecnología: GPRS; EDGE; UMTS; HSDPA

Banda: Cuatribanda

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 5 megapíxeles; radio FM; reproductor MP3

Tipo de Pantalla: S-LCD

Profundidad: 12 mm

Anchura: 60 mm

Factor de forma: Toque

MPN: 99HMN014-00, 99HMN015-00, 99HMN011-00, HTC SAGA DESIRE S

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, grabadora de voz, navegación

Tipo de producto: Smartphone

Descargo de responsabilidad sobre el color de la imagen: La imagen del producto mostrado puede ser de otro color

Diseño telefónico: Formato clásico

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA, HSUPA

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 2.1 EDR, IEEE 802.11b/g/n

Características del teléfono

Timbre polifónico: Sí

Sensores: Acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, brújula digital

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, avisos por vibración

Características adicionales: DLNA Certified

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Procesador

Velocidad reloj: 1 GHz

Tipo: QUALCOMM MSM8255

Memoria

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSDHC

Memoria RAM: 768 MB

Tamaño en diagonal: 3.7"

Tipo: Color, Pantalla LCD - color

Tecnología: Super LCD

Conexiones

Tipo de conector: Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm ¦ USB micro

Cámara trasera

Resoluciones de vídeo: 1280 x 720 (720p)

Fuente de luz: Luz LED

Ajuste de enfoque: Automático

Resolución del sensor: 5 megapíxeles

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar (GSM): hasta 590 minuto ¦ En espera (GSM): hasta 430 horas ¦ Hablar (WCDMA): hasta 435 minuto ¦ En espera (WCDMA): hasta 455 horas

Capacidad: 1450 mAh

Tecnología: Ion de litio