HTC Desire S

Impresión Total (34): Evaluación Total HTC Desire S

Todas las opiniones sobre HTC Desire S

Un buen smartphone... pero igual se queda sin ice cream...

4  04.12.2011

Ventajas:
diseño, android, pantalla

Desventajas:
cámara, altavoz, posible no - actualización de SO

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

lenneland

usuario desde:04.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola, tengo este teléfono desde hace un par de meses ya... lo conseguí a buen precio en Orange con delfín20. Comento un poco:

Diseño:

Es la parte que más me llamó la atención. me encantan los materiales que HTC utiliza en cada terminal. Me agradó que este tuviera la parte de atrás en acero y en un material de aspecto gomoso que no sé bien si es caucho u otra cosa similar, para que se tenga una idea. Me parece un teléfono que tiene un tamaño intermedio en cuanto a smartphones. Me gusta.

Pantalla:

la pantalla es grande, de 3'7", se ve realmente bien, es una Super LCD, 16m de colores, touchscreen capacitivo, super multi-touch... blabla. Es muyyy sensible, con rozarla bastará para seleccionar lo que desees. Yo pienso que es el tamaño "ideal", quiero decir, una de 4'3", para mí (y para mis manitas) ya es un netbook casi, por decirlo de alguna forma; yo quería un teléfono de pantalla bastante grande manejable con una mano. HTC Desire S lo es.

Batería:

Trae una Li-Ion de 1450 mAh. Si trasteas mucho con el móvil, usas wifi, gps, brillo a tope... y demás... no te dura 12 horas, tenlo claro. Yo he desactivado el GPS, tengo el brillo al mínimo, solo uso el wifi cuando estoy en casa, cierro todo lo que tengo con una aplicación del market (task kill manager) y con todo eso... sin andarle demasiado me da para un día y algo más, quizás día y medio. a mí me va bien porque no lo quemo demasiado.

Cámara:

Me la esperaba mejor, la verdad. 5mp con flash led, no está mal de todo, pero sigo prefiriendo la de 5mp de cualquier Nokia del año pasado, por ejemplo. a veces salen como borrosas, y como si la calidad fuera de una de 3.2... no sé si me explico. Igual depende de la luz que haya, o necesitas un trípode para que salga perfecta(yo tampoco es que tenga parkinson..)en fin.. Me fastidia que no tenga botón físico para hacer fotos y que tengas que enfocar en la pantalla táctil.. pero es un detalle sin mucha importancia realmente. Graba en 750p, algo que aún no he probado. trae cámara delantera VGA, para hacer videollamadas de esas que casi nadie utiliza.

Altavoz:

Suena un tanto bajito, creo yo. De hecho me da miedo usar este móvil como despertador, jaja. Si estoy en un lugar con mucho ruido, ya me pueden estar llamando mil veces que no me entero, a no ser que lo lleve en el bolsillo con la vibración puesta... en fin, me esperaba un poco más de "caña" en este detalle.. pero bueno, tampoco está mal.

Memoria:

a mí me trajo una micro sd de 8gb, suficiente. Para quien utilice el teléfono de mp3, o para ver películas etc.. es ampliable a 32 gb.

Sistema Operativo:

aquí quería yo llegar... trae 2.3 Gingerbread, el penúltimo hasta ahora. Según HTC, Desire S podría no entrar en la lista de candidatos al ice cream sandwich 4.0 en 2012... yo dejo ahí el dato.

'''Otras características":

Es mononúcleo y funciona bien en general con Gingerbread. No se cuelga por muchas apps que tengas abiertas y es muy intuitivo. HTC Sense 3.0 me gusta bastante, aunque existen varios launchers para elegir en el market por si te cansas del mismo. tiene la opción de "reiniciar" y eso me encantó. Es fácil de entender, al principio quizás es un poco lío ponerlo todo a tu gusto y personalizado, pero te acostumbras rápido.

muchas gracias por leer mi opi!

HTC - Desire S Smartphone Android (Negro)

HTC - Desire S Smartphone Android (Negro)

Como sucesor del popular y premiado HTC Desire, el HTC Desire S mezcla diseño ...

€ 320,00 amazon.es electronica 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​3 semanas.​.​.

amazon.es electronica

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre HTC Desire S ha sido leída 1316 veces por los usuarios:

1. cmcortes

HTC Desire 500 HTC Desire 500
Smartphone - 3G - Bluetooth, Wifi - Android - Tribanda
HTC One X HTC One X
Smartphone - 3G - Wifi, Bluetooth, Wifi - Android - Cuatribanda - Pantalla táctil
HTC One HTC One
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil