HTC Desire S

HTC Desire S

Opinión sobre "HTC Desire S"

publicada 28/09/2012 | pasoes
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Opinion sobre el telefono"

Tenía este teléfono durante 2 semanas, y me encanta. Tenga en cuenta que mi opinión es que el teléfono no el comprador, ya que yo no he pedido a través de Amazon. Este es mi teléfono HTC principio, tuve un Dell Streak 5 (corre Android 2.2) antes de que era enorme, y la CPU y la RAM no eran tan poderosos, por lo que utiliza para congelar con bastante frecuencia, especialmente con demasiadas aplicaciones en ejecución. Éste funciona sin problemas, a pesar de que no es un procesador de doble núcleo.

Yo no estaba seguro de si debo conseguir éste o el HTC Desire HD. Ellos Spec sistema son muy similares. Ya que estaba enfermo del teléfono 5 pulgadas, elegí el Desire S (3,7 pulgadas) frente a la HD (4,3 pulgadas). El precio es muy similar, el HD debería estar disponible con el 2.3 Gingerbread por ahora. La HD tiene una cámara de 8 megapíxeles con la que parece ser muy bueno, y mucho mejor que el MP Desire S. Por otro lado, The Desire S tiene una cámara frontal, que está bien para videollamadas de Skype. Sí, Desire S fue uno de los primeros teléfonos Android, junto con el Nexus S para ejecutar video chat de Skype. Nexus S es otra opción que podría haber ido con, échale un vistazo. Cámara Desire S es muy impresionante si hay suficiente luz alrededor, y graba vídeo 720p, lo cual es muy crujiente.

La pantalla no es tan malo bajo la luz solar. sí, usted quiere ser leer o navegar correctamente, pero usted será capaz de ver quién está llamando (algo que no pudo hacer con los teléfonos anteriores).

Desventaja principal, al igual que con muchos de los teléfonos inteligentes, es la vida de la batería. Me cobran diariamente durante la noche, por lo que me dura todo el día con un uso moderado (consultar el correo electrónico, la navegación, conectado a Wi-Fi, Bluetooth y auricular mayor parte del tiempo). Se carga a través de mini USB, por lo que se puede cargar casi cualquier lugar.

Consideraciones finales: Hora de algunas comparaciones YouTube y la página web de HTC, explican todas sus características. Yo tengo la mía desbloqueado porque no me quieren comprometerse con un contrato, por lo que procedía del Reino Unido. Esto significa una frecuencia 3G europeo, por lo que no se puede conectar a través de 3G a su proveedor de red, lo que puede que quieras comprobar si ese es el caso para usted. Para mí, quería que porque yo principalmente uso de Wi-Fi (casa, trabajo, y la mayoría de los cafés que tiene) y además me va a mover en el extranjero y el 3G funciona allí.

En base a mis necesidades le doy 5 estrellas, tal vez prefiera HTC Desire HD o Nexus S por un precio similar ... o incluso ir más elegante con procesador de doble núcleo de HTC sensación.

Información técnica : HTC Desire S

De la evolución del HTC Desire surge HTC Desire S, que incorpora una gran pantalla de 3,7 pulgadas, y ha sido diseñado en un único bloque de aluminio más resistente y delgado, más intuitivo, rápido y sencillo. Un nuevo concepto de fiabilidad.

Marca: HTC

Celular / Tecnología: 3,5G

Batería / Tiempo en espera: 430 horas

Comunicaciones / Interfaz inalámbrica: HSPA, WCDMA, 3G, Wi-Fi

Celular / Combinado con: Radio, 2 Cámaras, Android 2.3.3

Capacidad de la tarjeta SIM dual: sin capacidad tarjeta dual SIM

EAN: 4710937349559

Visualizador: 800 x 480 píxeles - color - 3.7", Pantalla LCD - 800 x 480 píxeles - color - 3.7" - Super LCD

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 60 mm x 12 mm x 115 mm

Tiempo de conversación: Hasta 590 minutos

Color: Negro, Gris

Procesador: QUALCOMM MSM8255 1 GHz

Peso: 130 g, 130

Características: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal

Memoria: RAM 768 MB + microSDHC ranura

Cámara trasera: 5 megapíxeles - automático

Tipo de producto: Smartphone 3G

Descripción del producto: HTC Desire S - negro - 3G GSM - smartphone, HTC Desire S - gris - 3G GSM - smartphone, HTC Desire S - 3G GSM - smartphone

Celular / Banda: Cuatribanda

Celular / Sistema operativo: Android

Celular / Tipo: Smartphone

Nombre: Desire S

Diseño: Monobloc

Tecnología: GPRS; EDGE; UMTS; HSDPA

Banda: Cuatribanda

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 5 megapíxeles; radio FM; reproductor MP3

Tipo de Pantalla: S-LCD

Profundidad: 12 mm

Anchura: 60 mm

Factor de forma: Toque

MPN: 99HMN014-00, 99HMN015-00, 99HMN011-00, HTC SAGA DESIRE S

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, grabadora de voz, navegación

Tipo de producto: Smartphone

Descargo de responsabilidad sobre el color de la imagen: La imagen del producto mostrado puede ser de otro color

Diseño telefónico: Formato clásico

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA, HSUPA

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 2.1 EDR, IEEE 802.11b/g/n

Características del teléfono

Timbre polifónico: Sí

Sensores: Acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, brújula digital

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, avisos por vibración

Características adicionales: DLNA Certified

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Procesador

Velocidad reloj: 1 GHz

Tipo: QUALCOMM MSM8255

Memoria

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSDHC

Memoria RAM: 768 MB

Tamaño en diagonal: 3.7"

Tipo: Color, Pantalla LCD - color

Tecnología: Super LCD

Conexiones

Tipo de conector: Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm ¦ USB micro

Cámara trasera

Resoluciones de vídeo: 1280 x 720 (720p)

Fuente de luz: Luz LED

Ajuste de enfoque: Automático

Resolución del sensor: 5 megapíxeles

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar (GSM): hasta 590 minuto ¦ En espera (GSM): hasta 430 horas ¦ Hablar (WCDMA): hasta 435 minuto ¦ En espera (WCDMA): hasta 455 horas

Capacidad: 1450 mAh

Tecnología: Ion de litio