HTC Desire

Impresión Total (84): Evaluación Total HTC Desire

Todas las opiniones sobre HTC Desire

A día de hoy, probablemente el mejor Android del mercado.

4  09.09.2010

Ventajas:
Pantalla AMOLED, Android, Multitouch, Muy muy rápido .

Desventajas:
Precio muy elevado .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

laudeza

usuario desde:07.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

No voy a poner un listado de especificaciones, eso es fácilmente localizable en la página web del fabricante: http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html

Tras el fallecimiento del probablemente peor móvil que haya tenido en mi vida, un LG Viewty, se me metió en la cabeza comprar un móvil con Android, táctil y al menos 5MPX de cámara... He estado rebuscando todas las webs de fabricantes para averiguar qué modelos de teléfonos respondían a lo que buscaba y posteriormente me leí todas las críticas, pruebas y opiniones que pude encontrar durante todo el verano... Finalmente llegué a la conclusión de que el mejor era el HTC Desire, salvo por un detalle... que no tenía intención de dejarme un sueldo en un móvil.

No obstante conseguí que un amigo me prestaran uno un par de semanas para probarlo. Era el de empresa y de todas formas no se lo iba a llevar de vacaciones.

Sobresaliente a la pantalla AMOLED, el brillo, el contraste, el realismo de sus colores,... genial. Además su reducción de consumo respecto a una pantalla estándar se nota en que la batería dura más de lo acostumbrado en este tipo de teléfonos, 5 días sin recargar me parecen muy bueno, sobre todo habiendo estado jugando con todo lo que he podido, eso si, yo no hago muchas llamadas.

Cuando lo tienes en la mano "sientes" la calidad de lo que tocas, una impresion muy buena.

El interfaz táctil funciona como se espera, es decir, natural, con la sensibilidad justa, rápido e intuitivo. El multitouch, para hacer zoom es casi adictivo, te puedes sorprender toqueteando sensualmente el móvil mientras navegas.

El ratón óptico funciona muy bien cuando navegas por páginas web donde es difícil apuntar con el dedo para pinchar en un enlace.

La cámara de fotos funciona bastante bien auque tiene muy pocos parámetros configurables. Muy útil el hecho de poder enfocar una zona particular de la imagen con sólo dar un toque con el dedo sobre ella.

El Android market está ahí, con montones de programas para descargar, no se cuántos, pero muchos: juegos, utilidades, visores de documentos, editores de imágenes,... y gran parte de ellos gratis. Al no ser mi móvil no probé a instalar nada.

A los múltiples escritorios no les veo mucha gracia la verdad, aunque quizás sea porque no me dió tiempo a aprender a sacarles partido.

El ejemplar que he probado tenía una tarjeta de memoria de 8 Gb, no se si la traía o había sido algo adicional, pero con esa memoria había espacio para todo.

Una cosa particular que yo buscaba era poder leer ciertas revistas técnicas en formato electrónico a las que estoy suscrito. Documentos pdf de 13-16Mb con muchas imágenes y gráficos. Lo hace sin problemas, aunque con ciertos retrasos lógicos puesto que no es un pc de sobremesa, pero nada molestos.

Una función útil y sorprendente: doble click sobre un texto y ajusta el zoom para encuadrar todo el texto a un tamaño legible... simplemente magnífico.

A pesar de lo que me ha gustado no me lo he comprado porque es carísimo (al menos para mi bolsillo). Si mi situación económica fuera un poco más holgada, lo hubiera comprado.

Finalmente me he decantado por el HTC Wildfire, el hermano pequeño. No tiene pantalla amoled y es más pequeña. El procesador que utiliza es de 500MHz en vez de los 800MHz del Desire, pero el precio es menos de un tercio. Ya tengo escrita una opinión en Ciao de éste último.

Espero que esta opinión os sirva de ayuda.

magallanes13

magallanes13

01.11.2013 11:14

Mi pareja tiene un HTC y está bastante contento con él. Saludos. 01/11/13

HTC Desire 310 - Smartphone (11,43 cm (4.5"), 1,3 GHz, 1024 MB, 4 GB, MicroSD (TransFlash), 5 MP) Naranja

HTC Desire 310 -​ Smartphone ​(11,43 cm ​(4.​5​")​, 1,3 GHz, 1024 .​.​.

El HTC Desire 310 es un smartphone mini SIM que ofrece una conectividad amplia. ...

€ 116,90 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

HTC Desire 310 -​ Smartphone ​(11,43 cm ​(4.​5​")​, 1,3 GHz, 1024 .​.​.

€ 129,00 amazon.es electronica 208 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es electronica

HTC Desire 310 y HTC Desire 816. Un mundo de posibilidades

HTC Desire 310 y HTC Desire 816.​ Un mundo de .​.​.

Puedes elegir entre varias opciones: Opción 1. HTC Desire 310: Compra un ...

€ 129,00 Letsbonus.com 145 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Letsbonus.​com

Esta opinión sobre HTC Desire ha sido leída 3482 veces por los usuarios:

1. magallanes13
  2. listen0
  3. Andycasa
y de un usuario adicional

HTC One Mini HTC One Mini
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth - Android - Cuatribanda - Pantalla táctil
HTC One (M8) HTC One (M8)
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Bluetooth, Wifi - Android 4.4 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
HTC One HTC One
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Bluetooth, Wifi - Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil