HTC Desire

Impresión Total (84): Evaluación Total HTC Desire

Todas las opiniones sobre HTC Desire

MIEDO AL EXITO o una simple prueba

2  13.08.2011

Ventajas:
La pantalla, el diseño, el procesador

Desventajas:
La poquísima memoria interna, MUY INSIFICIENTE, hasta hacerlo inservible .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Cesar2010

usuario desde:03.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Lo dicho, o HTC ha tenido miedo al éxito y a fabricar el móvil perfecto, o es que era una simple prueba capada para luego seguir sacando móviles actualizados.

El móvil en sí podría ser perfecto. Nada que envidiar (en realidad mucho, como veremos) a ningún otro móvil, incluido el de la manzana. La pantalla es un auténtico lujo, y el procesador una maravilla. Del sistema operativo, nada que decir, salvo que es Android, con lo que ello implica, y estará bien o no en función de si HTC actualiza a las nuevas versiones de Android o no. Aunque HTC no cuida mucho esos detalles a veces. Así los teléfonos se avn quedando viejos aunque el hardware siga actualizado y tenemos que cambiar si queremos nuevo software.

En realidad el teléfono es una maravilla (o podría serlo). Si acaso la batería no dura gran cosa. Si le das caña no llega al día completo. Pero eso no es exclusivo de HTC, teniendo en cuenta que Android consume mucho al dejar muchos programas abiertos y si actualizamos y sincronizamos, que para eso lo queremos, digo yo.

Pero la auténtica pega, lo que hace del Desire un auténtico trasto inservible, es su escasísima memoria interna. Tan escasa es que apenas pueden instalarse unos pocos programas. Con el Gooogle Maps y un Navegador cualquiera (Sigips, Navigator, cualquiera), prácticamente tenemos llena la memoria, no dejando instalar nuevos programas. Por eso digo que en el fondo es inservible. Queríamos un smathphone que iba a hacer muchas cosas (y podría) pero con esa memoria apenas puedes hacer nada.

¡Y ojo! No os dejéis engañar con esa milonga de las tarjetas de almacenamiento externas, ampliables.... Es cierto que en ellas se pueden guardar datos, documentos, archivos, videos, fotos... pero casi ningún programa o aplicación para Android se instala en la tarjeta de memoria, haciéndolo en la memoria interna, por lo que en nada soluciona el problema. Si venís de Windows Mobile, dónde casi todos los programas se instalaban a requerimiento del usuario en la tarjeta de memoria, dejando la memoria interna incólume, olvidaros. En Android todos los programas (los interesantes desde luego) se tienen que instalar en la memoria interna. Se ve que los programadores dan por hecho que la memoria de un smarthphone puede con todo o debe poder con todo. Desde luego la del HTC Desire no puede con nada.

Lo dicho, qué gran teléfono si tuviera buena memoria interna. No la tiene, y por tanto, de poco sirve.

Leer en él o ver páginas web adaptadas al móvil, sin embargo, es una gozada.

Pero, en definitiva, es un móvil muy caro para tener una memoria interna tan limitada, tan limitada... que casi no puedes instalar nada que merezca la pena.

Es como si tuviéramos un mercedes último modelo al que le hubieran puesto un depósito de gasolina de cinco litros. Una maravilla motor, pero no se puede ir con él a ninguna parte.

Una auténtica decepción. Por cierto, lo tengo desde hace 8 meses, sé de lo que hablo. No vale lo que cobran por él, desde luego. Y más parece que lo sacaron al mercado a ver qué tal, como prueba, y luego ya sacarían uno corregido. Pero lo cobran como si fuera el móvil definitivo (que podría serlo en muchos aspectos) y en realidad es un cacharro inservible para el propósito de un smarthphone android de última generación.

Si alguna vez me he sentido engañado ha sido con el HTC Desire. Es como decirte: ¿Lo has probado? ¿Te gusta? ¿Ves lo maravilloso que es? ¿Ves que maravilla? ¿Has visto lo que es capaz de hacer? ¿Has visto que salto cualitativo entre todo lo anterior y esto?.... ¿Sí?.... Pues olvídate, porque dspués de probarlo ya no puedes instalarle nada más... salvo que renuncies al MAPS, o al Navegador GPS, o borres todos los programas ...

Yo... me siento engañado. Pero las especificaciones son las que son... ya las sabía, lo que no sabía es que en Android el espacio sí importa, y a HTC eso le da igual... ya se comprarán otro...

¡NO SERA HTC!

(Mis anteriores móviles fueron: HTC Touch 2, y antes el HTC Touch -a secas-, dos maravillas).

RafikiSpanish

RafikiSpanish

13.06.2012 15:35

Bueno, estoy deacuerdo, pero es lo que hay, en las especificaciones viene la capacidad interna, no se engaña a nadie....El problema es que cuando falla el SAT no responde como debiera, la mía lo ha visitado ya 2 veces y sigue con problemas, en la priemra ocasión se reiniciaba, despues me lo mandaron que se apagaba la pantalla, y ahora me dicen que no lo arreglan al ser 3ª visita. ESO ES UN PROBLEMA, que la marca no responda y dé tranquilidad solucionándote los problemas...Yo por eso no volveré a comprarme HTC.

HTC Desire 310 - Smartphone libre Android (Pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 4 GB, Quad-Core 1.3 GHz, 1 GB RAM), negro (importado)

HTC Desire 310 - Smartphone libre Android (Pantalla 4.5", cámara 5 ...

El HTC Desire 310 es un smartphone mini SIM que ofrece una conectividad amplia. ...

€ 115,89 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

HTC Desire 310 - Smartphone libre Android (Pantalla 4.5", cámara 5 ...

€ 125,19 amazon.es electronica 210 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es electronica

Esta opinión sobre HTC Desire ha sido leída 816 veces por los usuarios:

1. RafikiSpanish

HTC One S HTC One S
Smartphone - 3G - Bluetooth, Wifi - Android - Cuatribanda - Pantalla táctil
HTC One HTC One
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Bluetooth, Wifi - Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
HTC One (M8) HTC One (M8)
Smartphone - 4G - Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Bluetooth - Android 4.4 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil