HTC Desire

Opinión sobre "HTC Desire"

publicada 30/11/2013 | lluismiqelmartin
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"HTC Desire"

HTC Desire

El HTC Desiré fue uno de los mejores móviles que pude tener, una de las cosas que más me gustaba era que a la hora de tener que tener que estar navegando por internet era uno de los que más rápido lo solían hacer, además de tener una memoria interna muy buena ya que así ne podría permitir el poder guardar las máximas fotos y aplicaciones que yo quisiera.

Entre las ventajas principales que iba a encontrar en el móvil era lo sencillo que era a la hora de tener que usarlo, ya que no disponía de ninguna complejidad, además de ser muy intuitivo a la hora de poder colocar los accesos directos, cosa que me parecía muy cómodo y sencillo.

El diseño me parecía muy atractivo y aunque el color negro fuera ya todo muy clásico no me importaba. Como gran ventaja a la que poder desarrollar mejor las cosas se encuentra la gran pantalla que tiene, además que gracias a que la pantalla era muy alargada me permitía poder manejar mejor cada una de las secciones que iba a encontrar dentro del móvil. Que fuera tan alargado por primera vez era una de las cosas que menos me importaba porque me venía muy bien para el tema de la pantalla.

Además al ser tan ligero no me importaba que fuera tan grande, porque así una cosa compensa a la otra.

El tema de la batería en éste tipo de móviles en la gran mayoría va a ser una desventaja porque la gran mayoría no nos va a aguantar demasiado tiempo y siempre hay que estar pendiente de llevarse un cargador a la oficina para así poder cargarlo, no es un móvil que la batería aguante demasiado tiempo pero sí que es cierto que en comparación a otros móviles ésta batería nos va a durar algo más de tiempo.

La comunicación en la calidad de recepción cuando lo he tenido no me ha dado ningún problema

En lo que se refiere a su precio éste modelo y la marca en lineas generales no suelen ser nada económicos y suelen tener un precio un poco elevado.

• sakura_vegan publicada 01/12/2013
    Conozco el móvil de oídas, pero pensaba que sería más bueno.
  • PoLoCa publicada 30/11/2013
    no sabía de su existencia!
  • JAVIER_GM publicada 30/11/2013
    Buena opinión. Saludos.

Información técnica : HTC Desire

El HTC Desire ofrece un brillo intenso, elevado contraste y colores reales en su amplia pantalla ultranítida de 3,7 pulgadas. El procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz permite al teléfono responder con rapidez mientras pasas de una aplicación a otra sin perder un instante, mientras que la intuitiva experiencia de HTC Sense te permite desatar la potencia del HTC Desire con toda facilidad.

Color: Blanco, Castaño

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Sistema operativo: Google Android 2.1 con HTC Sense, Google Android 2.1

Peso: 135 g

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 60 mm x 12 mm x 119 mm

Interfaz inalámbrica: Bluetooth, Wi-Fi

Proveedor de servicios: Sin especificar

Procesador: QUALCOMM 1 GHz, QUALCOMM QSD8250 1 GHz

Visualizador: Pantalla OLED - 800 x 480 píxeles - color - 3.7" - AMOLED, 800 x 480 píxeles - 3.7"

Tiempo en espera: Hasta 360 horas

Tiempo de conversación: Hasta 400 minutos

Características: Cámara de enfoque trasero, radio FM

Memoria: RAM 576 MB + microSDHC ranura

Cámara trasera: 5 megapíxeles - automático

Tipo de producto: Smartphone 3G

Descripción del producto: HTC Desire - blanco - 3G GSM - smartphone, HTC Desire - castaño - 3G GSM - smartphone, HTC Desire - 3G GSM - smartphone

SAR: 0,75 W/Kg. - Categoría B (Bélgica)

General

Color del cuerpo: Blanco, Castaño

Peso: 135 g

Altura: 119 mm

Profundidad: 12 mm

Anchura: 60 mm

Factor de forma: Toque

MPN: 99HKZ124-00, 99HKZ016-00, HTCDESIRE, 99HKZ015-00

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz, navegación

Tipo de producto: Smartphone

Perfiles de Bluetooth: FTP, HFP, HSP, OPP, SPP, GAP, GOEP, A2DP, AVRCP, PBAP

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 2.1 EDR, IEEE 802.11b/g

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA, HSUPA

Características del teléfono

Sensores: Acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, brújula digital

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, modo avión, avisos por vibración

Timbre polifónico: Sí

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Procesador

Velocidad reloj: 1 GHz

Tipo: QUALCOMM, QUALCOMM QSD8250

Memoria

Memoria RAM: 576 MB

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSDHC

Reproductor de medios

Normas de vídeo digital compatibles: MPEG-4, WMV, 3GP

Normas de audio digital admitidas: WAV, WMA, AAC, AMR, MP3, OGG, MIDI, M4A

Cámara trasera

Fuente de luz: Flash

Ajuste de enfoque: Automático

Detección de cara: Detección de cara

Resolución del sensor: 5 megapíxeles

Visualizador

Resolución de la pantalla: 800 x 480 píxeles

Tamaño en diagonal: 3.7"

Tecnología: AMOLED

Tipo: Pantalla OLED - color

Conexiones

Tipo de conector: USB micro ¦ Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm

Batería

Datos de tiempo de ejecución: Hablar (GSM): hasta 400 minuto ¦ Hablar (WCDMA): hasta 390 minuto ¦ En espera (GSM): hasta 340 horas ¦ En espera (WCDMA): hasta 360 horas

Capacidad: 1400 mAh

Tecnología: Ion de litio