HTC P3300

Impresión Total (36): Evaluación Total HTC P3300

Todas las opiniones sobre HTC P3300

una PDA increible!

5  23.01.2007 (05.02.2007)

Ventajas:
muchísimas

Desventajas:
colocacion de la tarjeta de memoria

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

pochoky

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hola amigos de ciao! he tenido la oportunidad de probar durante un par de días lo que quizás sea la mejor pda-movil-todo en uno mejor del mercado y más "pequeño" en relación a sus prestaciones y es que tiene de todo:

-windows mobile 2005
-camara de 2 megapixels para hacer fotos y videos
-Reproductor mp3 y radio
-Una pantalla gigantesca
-receptor gps incluido
-wifi
-ranura de expansión para tarjetras de memoria

Pues todas estas prestaciones se concentran en un espacio de 108 x 58 x 16,8mm y un peso de 148 gramos. en principio puede parecer grande pero no es mucho más grande que un nokia n70 y además su delgadez hace que trasnportarla en el bolsillo sea mucho más cómodo que llevar un teléfono slider debido a sus grosores.

-----------------------------CONTENIDO DE LA CAJA-----------------------------
- Cargador
- CD con drivers
- Manuales de instrucciones
- TomTom 6 (demo)

-----------------------------CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS-----------------------------

La pda tiene 64 de RAM, y de 128 de ROM que puede parecer poco pero teniendo ranura para insertar tarjetas de memoria no tiene importancia

el procesador es un TI OMAP 850 a 200Mhz que funciona a las mil maravillas y ejecuta las aplicaciones extremadamente bien.

la pantalla es de 2.8 pulgadas con 65000 colores y una resolucion de 320x240. como veis el tamaño es bastante grande aunque se echan de menos mas colores aunque en general la visualización de fotos y letras es bastante clara, nítida y de calidad.

Para el teléfono posee vibrador y los tonos de mensaje y llamada se escuchan muy altos y claros.

-----------------------------MANEJO DE LA PDA-----------------------------

Es muy sencillo y además tenemos múltiples formas de hacerlo:

1. mediante el tipico lapiz que vienen en todas las peda y dando toquecitos a la pantalla táctil.
2. podemos utilizar la rueda central cromada para desenvolvernos por los menús según la giremos en un sentido o en otro y si presionamos el botón central accedemos a la opción seleccionada en un principio. Este tipo de manejo es como en la mayoría de los móviles de la actualizad y sus joisticks.
3. podemos seleccionar una opción de que aparezca un cursor en la pantalla al puso estilo de windows y moverlo con la bolita azul a nuestro antojo.

tanto en el metodo 2 como en el 3 no necesitaremos utilizar el lapiz ni tocar la pantalla para nada. está muy bien pensado.

-----------------------------MANEJO DEL PDA COMO TELÉFONO-----------------------------

La htc p3300 puede funcionar como pda o pda+teléfono.

Para funcionar como teléfono no tendremos más que pulsar la tecla de color verde y entraremos automáticamente en todas las opciones que tendría un teléfono convencional (agenda, escribir sms…)

Para escribir sms podremos utilizar el lapiz a modo de puntero o la ruletita central y así ir seleccionando el carácter que deseemos. Aquí os recomiendo utilizar el puntero ya que es más rápido y sencillo. De todas formas hay programas que simulan la escritura T9 de los móviles actuales facilitando la tarea de escribir los mensajes.

-----------------------------APARTADO MULTIMEDIA-----------------------------

La radio funciona muy bien. No suele tener interferencias y la escucha es en stereo de buena calidad.

El mp3 se reproduce por defecto con el clásico Windows media de Windows aunque personalmente prefiero cualquiera de los miles de programas alternativos que hay para este tipo de plataformas pda. La calidad es magnífica? NO!, es aún mejor! Eso sí, lo he probado con unos cascos buenos buenos.

La cámara es de 2mp y hace buenas fotos aunque sigue haciendolas mejor un k750i. a la luz del día las fotos carecen de pixelación y son muy nítidas pero en cuanto cae la noche también desciende la calidad considerablemente y el modo noche no ejerce su papel como debería. Los videos están bien, pero los hacen mejor los nokia symbian (a mi me dio esa sensación)

El wifi funciona a las mil maravillas. Conecta rapidísimo y por lo general me suele encontrar más redes disponibles que el portátil de mi hermano y con mejor señal. Para navegar tenemos el Internet Explorer por defecto pero yo os recomiendo descargar cualquier otro (empiezo a pensar que tengo manía a estos de Microsoft).

En cuanto al gps….madre mia que gustazo da inicializar el gps directamente sin necesidad de antenas adicionales! La cobertura con los satélites la coge enseguida y se mantiene incluso cuando estamos dentro de edificios o pasamos por algun tunel. De fabrica te viene con una prueba del tom tom así que tendreis que compraros la original o buscar alguna alternativa. El consumo de batería incrementa considerablemente utilizando el gps así que tened a mano el cargador de mechero porque os hará falta.

-----------------------------BATERIA-----------------------------

la bateria es de 1250 mah y no suele durar mucho y más si estamos como niños pequeños tocando todo lo que tiene, viendo videos, con el gps, la camara…así que lo normal será que lo tengais que cargar todas las noches.

-----------------------------CONECTIVIDAD----------------------- ------

Podemos utilizar un monton de cosas: cable usb, wifi, bluetooth…aunque no tenemos irda no creo que los echemos mucho en falta.

-----------------------------TARJETA DE MEMORIA-----------------------------

utiliza una micro sd pero el problema es que se coloca debajo de la tarjeta sim por lo que para colocarla o sacarla debemos apagar la pda, quitar la tapa, la batería, la sim y luego la micro sd

Espero que os haya gustado la opinión de esta fantástica PDA. un saludo .
Fotos de HTC P3300
HTC P3300 Fotografía 7640556 tb
vista general

perepre

perepre

16.04.2007 20:35

Fenomenal explicación. Has comentado justo lo que quería saber.

Rodes82

Rodes82

07.03.2007 14:08

Muy buena opinión, gracais :) . quiero comprarme este pda, pero nose si comprarme el standart, iberia o europe. sabes si incluye lapizito como todas las pdas? pq en tu opinion lo he leído pero en la tienda no lo he visto.-.. saludos

bangles

bangles

13.02.2007 23:17

Es el que se ha comprado mi padre y la verdad es que está la mar de bien; hace de todo y con buenos resultados. Aunque yo me hago un lío cada vez que le cojo la PDA para llamar. Yo prefiero mi móvil. Jejeje. Un saludo.

Esta opinión sobre HTC P3300 ha sido leída 12599 veces por los usuarios:

1. perepre
  2. Mirova

1. rafagarat
  2. torpita
  3. LuismiX

HTC One (M8) HTC One (M8)
Smartphone - 4G - Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Bluetooth - Android 4.4 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil
HTC Desire HTC Desire
Smartphone - 3G - Bluetooth, Wifi - Android - Cuatribanda
HTC One HTC One
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Bluetooth, Wifi - Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil