HTC Wildfire

Impresión Total (44): Evaluación Total HTC Wildfire

Todas las opiniones sobre HTC Wildfire

Mi Smartphone!!!!!

4  10.07.2011

Ventajas:
es ideal para estar conectado a tu mail y redes sociales

Desventajas:
al principio cuesta bastante aprender a utilizarlo

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

atenea1985

usuario desde:14.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hace ya bastante tiempo que me picaba la curiosidad de los smartphone, pero no terminaba de ver su utilidad, no comprendia que la gente se enganchase tanto, hasta que tuve este movil.

Para empezar hablare de su estetica; es un movil sencillo a la vista, no es muy grande (algo complicado de encontrar viendo los moviles enoooooormes que estan saliendo ahora), lo hay en varios colores, gris, rojo y creo que negro (yo me enamore del rojo y ya no mire mas....) tiene tan solo 3 botones, en el lateral izquierdo para subir y bajar volumen, en la parte superior para apagar/encender y bloquear, y en la parte frontal que...es una especie de boton / cursor dependiendo de como lo quieras usar. Por lo demas es completamente tactil. No pesa mucho, es un movil que se adaota muy bien a la mano (como he dicho no es muy grande), y tampoco es muy grueso.

Algo que me costo bastante con este movil fue manejarme con él...aquellos que vengais de moviles como Nokia o SonyEriccson (con menus sencillos), esto os parecera horrible al principio, tiene 7 pantallas minimizables, en cada cual podreis poner un acceso directo a las funciones que necesiteis o mejor os venga, yo por ejemplo en la principal tengo lo basico (reloj, el tiempo que se actualiza automaticamente incluso si cambias de ciudad, provincia o pueblo, el historial de llamadas, la agenda, el calendario, el whatsapp (jejjje) y la camara... a este respecto deciros que hecho en falta un boton de acceso a la camara, tan habitual en la mayoria de moviles) luego tengo una pantalla solo y exclusivamente dedicado a juegos, otra para leer mi hotmail, otra para los SMS, otra para internet, otra para la galeria de fotos y una de reserva para lo que me surga y es que a mi me sobran pantallas!!
Me gustaria poder hablaros de su sistema Android y todo eso pero sinceramente.... no entiendo de que va eso, sin embargo puedo contaros, desde un punto de vista comercial, que defectos le saco a este movil (son poquitos)

- Ya he comentado antes que hecho en falta un botón para la camara de fotos, que por cierto creo que es de 2 megapixles y para mi gusto hace buenas fotos. Al realizar la fotos tienes 2 opciones, o bien pulsas el boton/cursor de la parte inferior o dejas pulsando la pantalla un segundo y ya la hace sola en cuanto encuadre. Tambien hecho en falta mas opciones de camara (quizas acostumbrado al anterior mio) pero quizas que pudiera hacer fotos panoramicas o ajustarlas al momento (por ejemplo foto de noche, foto playa, foto interior...)

-Quizas esta desventaja sea porque aun no he logrado aprender hacerlo ( y si se puede que alguien me diga como hacerlo) pero eso de "dame un toque y guardo tu numero"... olvidaos con este movil, lo he intentado de mil maneras y no lo he conseguido, si quieres guardar un numero nuevo en la agenda, debereis ir a la agenda e ir a la opcion de añadir contacto, para mi gusto esto es un gran fallo al igual que si te mandan un numero en un SMS no tienes la opcion de grabarlo o llamar o utilizarlo de alguna forma.

-Otro fallo que encuentro es la duracion de la bateria, aunque esto imagino que sucedera a todo este tipo de moviles, pero yo, que uso internet gran parte del dia, cargo el movil practicamente cada dia o dia y medio como mucho. Lo bueno de esto es que tampoco tarda mucho en cargarse, en una hora y algo ya esta de nuevo. Recomiendo desactivar el WIFI, GPRS y trafico de datos siempre que no se use para aumentar su autonomia.

Pocos fallos mas puedo sacar a este movil, la verdad que estoy encantada, me mantiene en contacto con tuenti y facebook (tuenti viene en el movil, facebook o bien lo descargas o bien como si te conectases a internet de forma normal), puedo leer todos mis correos instantaneamente, todo lo que puedas imaginar lo encontraras en el Market, yo me descargado un monton de cosas y aun tengo espacio de sobra para mas, y no hablo de la memoria externa sino tambien del telefono. ¿Lo que mas me gusta de este movil? a nivel servicios, es como todos los smartphone no tiene nada nuevo en realidad, pero me gusta porque.... es muy personal, es personalizable, como os dije antes, tiene 7 pantallas (mas la superior, y es que si arrastras de arriba a abajo tienes una pantalla con notificaiones, descargas etc....) y tu personalizas tu movil conforme tus necesidades...conozco gente con HTC como la mia y son moviles completamente distintos porque cada uno lo tiene organizado a su forma y manera... pocos moviles de dan estas opciones y es que cuando compre mi HTC estaba vacia y yo he ido haciendola a mi gusto, y ademas, es que puedes ir haciendo las veces que quieras!! tienes varias opciones a elegir y a guardar.

Respecto a precios no puedo informaros mucho, yo lo saque por puntos pero imagino que libre vendra costando unos 200€ (imagino), este movil es el hermano pequeño del HTC Desire, y me sigue gustando mas este por su tamaño, es mas manejable y a nivel pantalla tampoco pierde mucho.

Espero os haya sido util mi opinión y como dije desde el principio, yo os recomiendo este movil.

MyEyes

MyEyes

10.07.2011 04:20

Las baterías últimamente apenas duran con los teléfonos que hay ahora, con las pantallas tan grandes...¡No vamos a ganar para la factura de la luz! xD

Mery_Anne

Katinkas HTC Wildfire G8 -​ mobile phone cases Negro

Katinkas HTC Wildfire G8 - mobile phone cases Negro

€ 13,87 amazon.es electronica 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es electronica

Reparafacil Digitaizador tactil HTC Wildfire S G13 Cristal táctil rev:2

Reparafacil Digitaizador tactil HTC Wildfire S G13 Cristal táctil rev:2

Pantalla Táctil HTC Wildfire S G13 táctil rev:2

€ 19,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Pantallas Teléfono HTC WILDFIRE ORIGINAL HTC TOUCH SCREEN WILDFIRE G8 06 94V-0 XC6002A07C

Pantallas Teléfono HTC WILDFIRE ORIGINAL HTC TOUCH SCREEN WILDFIRE G8 .​.​.

€ 21,78 amazon.es computer 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 6,00

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es computer

Esta opinión sobre HTC Wildfire ha sido leída 1241 veces por los usuarios:

1. kingsemperor
  2. maga66
  3. MARGARITA4

HTC One SV HTC One SV
Smartphone - 4G - Wifi, Wifi, Bluetooth - Android - Cuatribanda - Pantalla táctil
HTC One Mini HTC One Mini
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth - Android - Cuatribanda - Pantalla táctil
HTC One HTC One
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/ac/b/g/n, Bluetooth, Wifi - Android 4.1 (Jelly Bean), Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil