HTC Wildfire

HTC Wildfire

Opinión sobre "HTC Wildfire"

publicada 10/07/2011 | atenea1985
usuario desde : 13/09/2005
Ventajas es ideal para estar conectado a tu mail y redes sociales
Desventajas al principio cuesta bastante aprender a utilizarlo
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Mi Smartphone!!!!!"

Hace ya bastante tiempo que me picaba la curiosidad de los smartphone, pero no terminaba de ver su utilidad, no comprendia que la gente se enganchase tanto, hasta que tuve este movil.

Para empezar hablare de su estetica; es un movil sencillo a la vista, no es muy grande (algo complicado de encontrar viendo los moviles enoooooormes que estan saliendo ahora), lo hay en varios colores, gris, rojo y creo que negro (yo me enamore del rojo y ya no mire mas....) tiene tan solo 3 botones, en el lateral izquierdo para subir y bajar volumen, en la parte superior para apagar/encender y bloquear, y en la parte frontal que...es una especie de boton / cursor dependiendo de como lo quieras usar. Por lo demas es completamente tactil. No pesa mucho, es un movil que se adaota muy bien a la mano (como he dicho no es muy grande), y tampoco es muy grueso.

Algo que me costo bastante con este movil fue manejarme con él...aquellos que vengais de moviles como Nokia o SonyEriccson (con menus sencillos), esto os parecera horrible al principio, tiene 7 pantallas minimizables, en cada cual podreis poner un acceso directo a las funciones que necesiteis o mejor os venga, yo por ejemplo en la principal tengo lo basico (reloj, el tiempo que se actualiza automaticamente incluso si cambias de ciudad, provincia o pueblo, el historial de llamadas, la agenda, el calendario, el whatsapp (jejjje) y la camara... a este respecto deciros que hecho en falta un boton de acceso a la camara, tan habitual en la mayoria de moviles) luego tengo una pantalla solo y exclusivamente dedicado a juegos, otra para leer mi hotmail, otra para los SMS, otra para internet, otra para la galeria de fotos y una de reserva para lo que me surga y es que a mi me sobran pantallas!!
Me gustaria poder hablaros de su sistema Android y todo eso pero sinceramente.... no entiendo de que va eso, sin embargo puedo contaros, desde un punto de vista comercial, que defectos le saco a este movil (son poquitos)

- Ya he comentado antes que hecho en falta un botón para la camara de fotos, que por cierto creo que es de 2 megapixles y para mi gusto hace buenas fotos. Al realizar la fotos tienes 2 opciones, o bien pulsas el boton/cursor de la parte inferior o dejas pulsando la pantalla un segundo y ya la hace sola en cuanto encuadre. Tambien hecho en falta mas opciones de camara (quizas acostumbrado al anterior mio) pero quizas que pudiera hacer fotos panoramicas o ajustarlas al momento (por ejemplo foto de noche, foto playa, foto interior...)

-Quizas esta desventaja sea porque aun no he logrado aprender hacerlo ( y si se puede que alguien me diga como hacerlo) pero eso de "dame un toque y guardo tu numero"... olvidaos con este movil, lo he intentado de mil maneras y no lo he conseguido, si quieres guardar un numero nuevo en la agenda, debereis ir a la agenda e ir a la opcion de añadir contacto, para mi gusto esto es un gran fallo al igual que si te mandan un numero en un SMS no tienes la opcion de grabarlo o llamar o utilizarlo de alguna forma.

-Otro fallo que encuentro es la duracion de la bateria, aunque esto imagino que sucedera a todo este tipo de moviles, pero yo, que uso internet gran parte del dia, cargo el movil practicamente cada dia o dia y medio como mucho. Lo bueno de esto es que tampoco tarda mucho en cargarse, en una hora y algo ya esta de nuevo. Recomiendo desactivar el WIFI, GPRS y trafico de datos siempre que no se use para aumentar su autonomia.

Pocos fallos mas puedo sacar a este movil, la verdad que estoy encantada, me mantiene en contacto con tuenti y facebook (tuenti viene en el movil, facebook o bien lo descargas o bien como si te conectases a internet de forma normal), puedo leer todos mis correos instantaneamente, todo lo que puedas imaginar lo encontraras en el Market, yo me descargado un monton de cosas y aun tengo espacio de sobra para mas, y no hablo de la memoria externa sino tambien del telefono. ¿Lo que mas me gusta de este movil? a nivel servicios, es como todos los smartphone no tiene nada nuevo en realidad, pero me gusta porque.... es muy personal, es personalizable, como os dije antes, tiene 7 pantallas (mas la superior, y es que si arrastras de arriba a abajo tienes una pantalla con notificaiones, descargas etc....) y tu personalizas tu movil conforme tus necesidades...conozco gente con HTC como la mia y son moviles completamente distintos porque cada uno lo tiene organizado a su forma y manera... pocos moviles de dan estas opciones y es que cuando compre mi HTC estaba vacia y yo he ido haciendola a mi gusto, y ademas, es que puedes ir haciendo las veces que quieras!! tienes varias opciones a elegir y a guardar.

Respecto a precios no puedo informaros mucho, yo lo saque por puntos pero imagino que libre vendra costando unos 200€ (imagino), este movil es el hermano pequeño del HTC Desire, y me sigue gustando mas este por su tamaño, es mas manejable y a nivel pantalla tampoco pierde mucho.

Espero os haya sido util mi opinión y como dije desde el principio, yo os recomiendo este movil.

• MyEyes publicada 10/07/2011
    Las baterías últimamente apenas duran con los teléfonos que hay ahora, con las pantallas tan grandes...¡No vamos a ganar para la factura de la luz! xD
  • Mery_Anne publicada 10/07/2011
    Me hago una idea!!!...gracias por la "info"..un beso ^_^

Información técnica : HTC Wildfire

Tienes muchos amigos en muchos sitios diferentes. ¿Por qué no acercarlos a ti? Podrás ver todas las actualizaciones de Facebook, Twitter y Flickr en la misma entrada. Comparte tus aplicaciones favoritas, porque a tus amigos también les encantarán. Consíguelo todo, desde textos a fotos, organizados por el amigo que las envió; sin mencionar que verás su estado de Facebook cuando te llaman. HTC Wildfire. Tus amigos nunca estuvieron tan cerca de ti.

Nombre: Wildfire, Buzz

Diseño: Monobloc

Tecnología: GPRS; EDGE; HSDPA; UMTS

Banda: Cuatribanda

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 5 megapíxeles; radio FM; reproductor MP3

Tipo de Pantalla: TFT

Celular / Generación de banda ancha: 3G

EAN: 4710937340358

Celular / Tecnología: GSM , EDGE

Batería / Tiempo en espera: 690 horas

Capacidad de la tarjeta SIM dual: sin capacidad tarjeta dual SIM

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 60 mm x 13 mm x 107 mm

Anchura: 60 mm

Profundidad: 13 mm

Altura: 107 mm

Peso: 118 g

Descargo de responsabilidad sobre el color de la imagen: La imagen del producto mostrado puede ser de otro color

Factor de forma: Toque

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, radio FM, grabadora de voz, navegación

Tipo de producto: Smartphone

Redes sociales y blogs compatibles: Twitter, Flickr, Facebook

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Comunicaciones

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 2.1 EDR, IEEE 802.11b/g

Perfiles de Bluetooth: Perfil de transferencia de archivos (FTP), Perfil de manos libres (HFP), Perfil de auriculares (HSP), Perfil Object Push (OPP), Perfil de puerto de serie (SPP), Perfil de acceso genérico (GAP), Perfil de intercambio de objeto genérico (GOEP), Perfil Service Discovery Application (SDAP), Perfil de distribución de audio avanzando (A2DP), Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP), Phonebook Access Profile (PBAP)

Transmisión de datos: GPRS, EDGE, HSDPA

Características del teléfono

Timbre polifónico: Sí

Sensores: Acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, brújula digital

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, modo avión, avisos por vibración

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, despertador

Procesador

Reproductor de medios

Normas de vídeo digital compatibles: MPEG-4, WMV, 3GP

Normas de audio digital admitidas: WAV, WMA, AAC, AMR, MP3, OGG, MIDI, M4A

Conexiones

Tipo de conector: USB micro ¦ Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm

Batería

Tecnología: Ion de litio

Capacidad: 1300 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar (GSM) - hasta 490 minuto ¦ Hablar (WCDMA) - hasta 440 minuto ¦ En espera (GSM) - hasta 480 horas ¦ En espera (WCDMA) - hasta 690 horas

Cámara trasera

Fuente de luz: Luz LED