H&M Blusa Premamá

H&M Blusa Premamá

Blusas

Opinión sobre "H&M Blusa Premamá"

publicada 25/01/2012 | sandra_op
Confección:
Variedad de los complementos:
Relación Calidad / Precio:

"Buenos precios"

Hace poco hicimos un regalos a unos amigos, van a ser papas dentro de unos meses y en el tema de ropa premamá van mucho más justos, así que con la confianza que tenemos compramos dos blusones para ella, le tengo mucho aprecio y se que le vienen bien.

Compramos 2 blusones, uno fue de colorido y otro más tirando a blanco (blanco apagado) , pensamos en dos diferentes para poder variar , siempre le puede gustar algo más vivo o algo más calmado. Las prendas son mezcla, así evitamos que se puedan quedar pequeñas con la lavadora….esta máquina puede llegar a ser un poco traidora en ese aspecto.

Los blusones se meten por la cabeza y por supuesto que son muy anchos a la altura de la barriguilla, pero en el resto encajan perfectamente, hacen de la mujer embaraza algo elegante, aunque se valla un poco de sport. Tienen botones en la parte superior, es un poco como una camisa, así dependiendo del avance de los meses no sea una prenda muy justa (los pechos pueden aumentar bastante). Se los compramos con mangas, para que para primavera o así pueda ponérselo, de momento le viene un poco grande, todavía no tiene un gran barriga, pero todo llega.

El estilo que tienen me gustaron mucho, vimos otros modelos en otras tiendas, pero por lo que he visto suelen ser muy elegantes, estos amigos son más como nosotros, más campechanos, así que la ropa de H&M es ideal para ellos.

En el tema de premamá no es que tuvieran grandes cosas, esperábamos mucho más, pero lo que había nos gustó, y que yo sepa los regalos le gustaron mucho a ellos, sobre todo a ella, así que la recomiendo para los que no tengan muchas ideas para regalar, es una tienda para la gente de la calle, con eso es fácil acertar. Un beso!!

• carlosmataro publicada 10/02/2012
    Buena opinion