H&M Vaqueros Hombre

H&M Vaqueros Hombre

Vaqueros

Opinión sobre "H&M Vaqueros Hombre"

publicada 20/06/2010 | jc0536
usuario desde : 18/06/2010
Satisfactorio
Ventajas lo unico el precio algo inferior que otras marcas
Desventajas diseño,y la calidad es inferior que las marcas de la competencia
Dseño
Tejidos
Confección:
Variedad de los complementos:
Relación Calidad / Precio:

"baqueros muuuuuy simples"

hoy voy a opinar sobre los baqueros de esta marca,ya que mi hermano tiene varios de ellos,para empezar por lo bueno tienen buen precio,ya que en otras tiendas de moda para jovenes los precios son algo superiores,pero para mi merece la pena pagar algo mas y ya que por poco mas de dinero ahi un gran salto de calidad,diseño,etc...en marcas como springfield o zara ,en realidad...lo mejor que veo es el precio,en cuanto a calidad los veo por detras de otras marcas de precios un poco superiores como springfield por ejemplo,en cuanto a los diseñosi alguno de ellos no esta mal pero la mayoria no valen para nada al menos para m manera de vestir ,en definitiva,yo no los compraria,solo alguna rara vez me a llamado alguno la atencion,un saludo

• Hudasu publicada 20/01/2011
    La verdad es que H&M es de lo peor, la calidad de las prendas es pésima y los dieños a mí no me gustan, pero para eso están los gustos de cada uno, lo que es indiscutible es que la calidad deja mucho que desear.
  • Didiana84 publicada 11/12/2010
    no la conozco tampoco, pero los vaqueros son los mejores pantalones!!
  • JAVIERE28 publicada 21/06/2010
    A mi la verda es que no me gusta mucho esta marca :P

Información técnica : H&M Vaqueros Hombre

Vaqueros