baqueros muuuuuy simples

2  20.06.2010 (25.06.2010)

Ventajas:
lo unico el precio algo inferior que otras marcas

Desventajas:
diseño,y la calidad es inferior que las marcas de la competencia

jc0536

usuario desde:18.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

hoy voy a opinar sobre los baqueros de esta marca,ya que mi hermano tiene varios de ellos,para empezar por lo bueno tienen buen precio,ya que en otras tiendas de moda para jovenes los precios son algo superiores,pero para mi merece la pena pagar algo mas y ya que por poco mas de dinero ahi un gran salto de calidad,diseño,etc...en marcas como springfield o zara ,en realidad...lo mejor que veo es el precio,en cuanto a calidad los veo por detras de otras marcas de precios un poco superiores como springfield por ejemplo,en cuanto a los diseñosi alguno de ellos no esta mal pero la mayoria no valen para nada al menos para m manera de vestir ,en definitiva,yo no los compraria,solo alguna rara vez me a llamado alguno la atencion,un saludo

Hudasu

Hudasu

20.01.2011 09:58

La verdad es que H&M es de lo peor, la calidad de las prendas es pésima y los dieños a mí no me gustan, pero para eso están los gustos de cada uno, lo que es indiscutible es que la calidad deja mucho que desear.

Didiana84

Didiana84

11.12.2010 02:54

no la conozco tampoco, pero los vaqueros son los mejores pantalones!!

JAVIERE28

JAVIERE28

21.06.2010 05:31

A mi la verda es que no me gusta mucho esta marca :P

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre H&M Vaqueros Hombre ha sido leída 710 veces por los usuarios:

1. Didiana84
  2. JAVIERE28