H&M

Opinión sobre "H&M"

publicada 27/05/2008 | marta142
usuario desde : 06/05/2008
Ventajas TODAS
Desventajas No suelen tener tallas pequeñas
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"H&M ES FANTÁSTICO!!!!"

Como que anteriormente ya han profundizado sobre la filosofía, estructura, atención al cliente... de H&M, yo os contaré mi experiencia personal con esta tienda.

Empecé a ir hace 8 años para comprarle ropa a mi hija (que actualmente tiene 9 años) porque me comentaron que la ropa que vendían era barata, de calidad aceptable y moderna. Pensé que si le compraba la ropa de diario (para ir a la guardería) allí, y solo le duraba una temporada, me conformaba.

Cual fue mi sorpresa al ver que al finalizar la temporada la ropa seguía estando como nueva. No se había deformado ni descolorido con los lavados, ni se había roto a pesar de que mi hija todo el día se tiraba por el suelo.

Luego nacieron mis otras dos hijas y seguí comprando en H&M. Además, la mayoría de la ropa de mi hija mayor la han heredado sus hermanas, es la ventaja de tener solamente niñas.

Hace 3 años me decidí comprar ropa para mí. Y ahí vino la segunda sorpresa agradable.
Hasta ese momento, cada vez que me compraba ropa tenía que hacerle arreglos de cintura y de largo (en el caso de pantalones y faldas), pero con la ropa de H&M las tallas me van clavadas, justo a mi medida. No se si será casualidad, pero es así. La única desventaja que le encuentro es que se la recomendé a mi hermana, que está muy delgada y no tienen gran cantidad de ropa de tallas pequeñas, aunque eso a mi no me afecta personalmente porque yo tengo una talla bastante común y no tengo problemas a la hora de comprar.

Actualmente, toda la ropa la compro ahí. Voy una tarde de compras y listo! y eso es valioso para las mamás de familia numerosa que apenas tienen tiempo libre...

En fin, recomiendo este establecimiento a todo el mundo.

Un saludo a todos.

• silverladystar5 publicada 15/03/2010
    Soy una chica de SALAMANCA apenas llega mercancia... no llegan tallas...se agotan enseguida...es una pena xq todo lo q llega arrasa y me encanta! ando detras de un vestido de lunares y me es imposible... sabrias decirme donde tienen la marca "divided"...gracias.un saludo!
  • Nohe22 publicada 25/06/2008
    creo que no me e comprado nada en H&M porque hay ropa un poco...clasica y no me llama del todo,pero algun paseo por alguna tienda si que me e dado y la verdad que hay variedad de tallas...y eso mola porque en la mayoria de las tiendas...como que no encuentras tallas no tan comunes...
  • THAYGA publicada 10/06/2008
    La ropa no está mal, pero está muy apelotonada. Lo q más me gusta de esta tienda es la ropa interior y los complementos

Información técnica : H&M

Tienda