Opinión sobre "H&S Citrus Fresh Anticaspa"

publicada 03/07/2012 | Mandie28
usuario desde : 14/07/2007
Ventajas Elimina caspa,calma picores
Desventajas Te deja el pelo muy seco
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"Efectividad total,cumple lo que anuncia"

Llevo años probando champús anticaspa ,desde que tenía 12 años e iba al colegio el dermatologo me recetaba champús medicos para ello.
Pues a parte de eso,nací con costra del lactante y a partir de ahí,mi cuero cabelludo ha sido un suplicio hasta que conocí éste champú.
Ningún champú de supermercado tiene la efectividad de éste,y cuando digo ninguno es ninguno,ni fructis,ni marcas blancas,ni leches¡
además,tiene el frescor del limón que te calmará picores,más aún en verano.
ahora con el calor se agradece este tipo de champús refrescantes y efectivos.
Desde la primera lavada verás que se quita toda la caspa,y cuando digo toda es toda:-D
Lo malo?pues que yo tengo buena melena y me gusta lucirla y los champús anticaspa te lo dejan reseco y apagado,cuando me paso la plancha me lo deja hecho paja.
De todas formas,le pongo 5 estrellas en la valoración,pues considero,que al contrario que el resto de marcas,cumple con lo que promete.

• Pequitas_ publicada 03/07/2012
    Lo importante es que cumpla lo que prometa, me parece una buena marca la verdad! un besiño
  • Vane_Bona publicada 03/07/2012
    Una buena marca, la he usado en ocasiones y cumple. Un saludo!
  • rambo0123 publicada 03/07/2012
    buena opi