Opinión sobre "H&S Citrus Fresh Anticaspa"

publicada 10/07/2012 | ballaruga
usuario desde : 14/06/2012
De nuevo por aquí después de muchos cambios, ahora desde Barcelona, adiós Lisboa. Con ganas de leeros y opinar de nuevo. Un abrazo.
Ventajas Un aroma fuerte y que aguanta.
Desventajas Lo considero caro
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"UN ANTICASPA CON ESENCIA FUERTE"

En general los anticaspas de HS son bastante buenos y efectivos, pero este añade a su eficacia el penetrante olor cítrico que le da un punto añadido que yo considero importante, ya que la perdurabilidad del aroma contribuye a la sensación de limpieza y de frescor. Esta es la principal ventaja que tiene este producto que se puede usar perfectamente a diario (evidentemente, la lucha contra la caspa es lo decisivo, por lo que no podemos considerarla como ventaja sino como condición intrínseca del producto, porque nadie lo compraría por el olor, claro, si no fuese efectivo contra la caspa). Como principal inconveniente para mi es el precio. En general creo que todos los fabricantes de marcas anticaspa se pasan bastante con el precio porque saben que el consumidor tiene que usar su producto a diario o casi a diario. Pero bueno, por lo menos este es efectivo, con lo cual no duele tanto pagarlo. Yo lo he usado a menudo (sobre todo cuando hay ofertas) y lo prefiero al convencional, que también funciona muy bien pero que no tiene un perfume tan marcado. El que encuentro insoportable es el de mentol, que cuando te duchas incluso marea del fuerte perfume y escuece mucho en su aplicación sobre el cuero cabelludo. Pero este HS Citrus es un champú muy interesante.

• Estrellita81 publicada 14/07/2012
    Me encanta su olor! saludos
  • SOCIEDAD3 publicada 12/07/2012
    Por lo que cuentas te quema el cuero cabelludo asi no sale la caspa jajaja
  • carmami publicada 11/07/2012
    Buena opi, un saludo