H&S Citrus Fresh Anticaspa

Impresión Total (58): Evaluación Total H&S Citrus Fresh Anticaspa

Todas las opiniones sobre H&S Citrus Fresh Anticaspa

UN ANTICASPA CON ESENCIA FUERTE

4  10.07.2012

Ventajas:
Un aroma fuerte y que aguanta .

Desventajas:
Lo considero caro

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

ballaruga

Sobre mí: De nuevo por aquí después de muchos cambios, ahora desde Barcelona, adiós Lisboa. Con ganas de leero...

usuario desde:14.06.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

En general los anticaspas de HS son bastante buenos y efectivos, pero este añade a su eficacia el penetrante olor cítrico que le da un punto añadido que yo considero importante, ya que la perdurabilidad del aroma contribuye a la sensación de limpieza y de frescor. Esta es la principal ventaja que tiene este producto que se puede usar perfectamente a diario (evidentemente, la lucha contra la caspa es lo decisivo, por lo que no podemos considerarla como ventaja sino como condición intrínseca del producto, porque nadie lo compraría por el olor, claro, si no fuese efectivo contra la caspa). Como principal inconveniente para mi es el precio. En general creo que todos los fabricantes de marcas anticaspa se pasan bastante con el precio porque saben que el consumidor tiene que usar su producto a diario o casi a diario. Pero bueno, por lo menos este es efectivo, con lo cual no duele tanto pagarlo. Yo lo he usado a menudo (sobre todo cuando hay ofertas) y lo prefiero al convencional, que también funciona muy bien pero que no tiene un perfume tan marcado. El que encuentro insoportable es el de mentol, que cuando te duchas incluso marea del fuerte perfume y escuece mucho en su aplicación sobre el cuero cabelludo. Pero este HS Citrus es un champú muy interesante.

Estrellita81

Estrellita81

14.07.2012 08:54

Me encanta su olor! saludos

SOCIEDAD3

SOCIEDAD3

12.07.2012 23:36

Por lo que cuentas te quema el cuero cabelludo asi no sale la caspa jajaja

carmami

carmami

11.07.2012 08:32

Buena opi, un saludo

Esta opinión sobre H&S Citrus Fresh Anticaspa ha sido leída 352 veces por los usuarios:

1. Estrellita81
  2. SOCIEDAD3