Opinión sobre "H&S Sensitive Champú"

publicada 10/04/2011 | BrujaCarter
usuario desde : 10/02/2011
Intentando volver a entrar, entre curro y clases. Se os echa de menos. Besitos
Ventajas buen champu
Desventajas el precio
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"este anticaspa va de maravilla"

CHAMPU ANTICASPA “H & S” CON ALOE VERA PARA CUELLO CABELLUDO SENSIBLE

LA MARCA

La marca Head & Shoulders, más conocida como H & S, es una marca que su empresa de dedica hacer champús, está realizado por Procter & Gamble.

En 1950 los investigadores de Procter & Gamble decidieron empezar creando un champú anticaspa, como inicio de su andadura, y le llevo muchos años encontrar la fórmula perfecta.

Head & Shoulders salió a la venta por primera vez en el 1961 en Estados Unidos. A partir de ese momento fue creciendo, ya que obtuvo muchas ventas de su producto. Y no solo comercializa un producto anticaspa tiene varios más.

Además tiene presencia en multitud de países ya que vende productos en todos los continentes

LOS PRODUCTOS

* Existen varias colecciones:
Classic, for men, citrus fresh, mentol, reparación intensiva, volumen extra, suave y sedoso, color radiante, relajado, sensitive care, prevención radiante, brillo natural

Con toda esta introducción voy a hablaros ahora del CHAMPU H & S PIELES SENSIBLES CON ALOE VERA

Este producto se encuentra dentro la colección sensible care, ya que:

Trata mejor el cabello porque es sensible y no da alergias
Hace que tengamos menos caspa

EN LA ETIQUETA NOS DICE

Cuidado para el cuello cabelludo: su fórmula con aloe vera desarrollada por expertos ha sido diseñada para proporcionar un cuidado suave para el cuello cabelludo dejando el cabello suave al tacto

Cuidado del cuero cabelludo y control anticaspa: su fórmula testada HydraZinc es eficaz combatiendo el origen de la caspa desde el primer lavado. No solo actúa sobre las partículas de caspa visibles (asociados a la caspa), sino también contra la sequedad, el picor y la tirantez del cuero cabelludo

CUANTAS VECES USARLO

Su fórmula con pH equilibrado es tan suave que puede utilizarse a diario. Aclarar y repetir si lo deseas.
Sobre todo: evite el contacto con los ojos. Si esto ocurriera, aclarar con agua en abundancia.

ENVASE

Envase blanco con el tapón azul, que tiene una tapita arriba para que cojas la cantidad que necesite. Las etiquetas son blancas con la diferencia que la de delante, tiene unas líneas moradas para diferenciarse de los demás modelos dentro de la marca

CANTIDAD

Weybridge , Surrey
KT 13 0XP , UK

Fabricado en Francia

OPINION PERSONAL

Es de las mejores marcas que me van bien, ya que he probado un montón y esta nueva fórmula de H& S me gusta mucho, ya se está poniendo tendencia a añadir a muchos productos aloe vera. Para mi está muy bien

El champú es de color blanco no tan concentrado como otros, pero para mí es perfecto. Desde que lo descubrí me lo pongo, ya que otros como por ejemplo, el de deliplus, me lo podía poner un tiempo y luego no me hacía efecto, aunque es bueno cambiar a veces. Aparte huele muy bien, cuando te lo pones y cuando ya te has secado el pelo permanece el olor.

Si queréis poner una pega, diría el precio, pero para mí no es vale de sobra ese precio, si la marca es muy famosa pero tiene calidad, entonces lo vale.

La cantidad aceptable, casi igual que los demás. También lo puedes usar para todos los días, aunque yo unos días me pongo el champú anticaspa otros días me pongo otro como por ejemplo un champú normal.

Los ingredientes no los he puesto porque están en ingles

Así ya sabéis, si no lo habéis probado y tenéis mucha caspa, os lo aconsejo 100%.

• Dani666 publicada 19/04/2011
    Por ahora no he tenido caspa, así que no lo he probado. Saludos
  • albert-jamon publicada 15/04/2011
    Es una de las marcas más importantes....saludines
  • teresitateresita publicada 14/04/2011
    alguna vez lo he usado.