HaScHiPU

Opinión sobre "HaScHiPU"

publicada 21/06/2003 | Beaaa
usuario desde : 03/11/2002
Ventajas es majo y tiene los ojos verdes. :O :P:P
Desventajas Premio Mundial de Borderia.

"TIO AFEITATE LAS PATILLAS"

Bueno, hace varios dias solicite a Ciao que añadieran este producto no comercial ya que goza de gran calidad y se merecia su propia seccion, asi que quien mejor que yo para estrenarlo :) (olé, xq yo lo valgo)

Ayer me estrené como "opinadora" sobre miembros (ejem..... de la comunidad me refiero), y la verdad que es muy divertido eso de criticar a la gente a la cara, sin andarse con rodeos por buzones y tal, por eso quiero repetir experiencia con este homo erectus que tan mal me cae.

En un principio lo que mas me llamo la atencion de él fue su careto, porque la verdad que sus opiniones sobre camaras de fotos, juegos, programas informaticos y demas me traian bastante sin cuidado (o como el diria; "me la suda..."). Total, que un dia me dio por agregarlo al MSN, parecia majo el chaval. De esto hace ya algunos meses y no se ni como seguimos hablando xq en ocasiones somos insoportables los dos, aunque a veces no se que haria sin el xDD. Si algo hay que destacar de este individuo es su poca paciencia, borderia y en el fondo, en lo mas profundo de su ser... es un cacho de pan con cabello de angel xD

Pues lo que se refiere a sus opiniones, a pesar de que en su mayoria son un coñazo, son muy amenas de leer porque él las dota de gran claridad y lo dice todo en no muchas palabras, las justas pa' que no se duerma el personal, por eso recomiendo leerlo (que conste que esto no es "Amnistia por HaScHiPU").
Bueno, creo que no tengo mucho mas que decir sobre este catalán, no se vaya a enfadar..... es tan "eso" que nunca se sabe lo que te puedes esperar de el xD

Ale, muchos besos al personal!!

Beaaa

P.D.: No cambies, wapeton!

• niara publicada 20/05/2004
    muy buena tu opinio.saludos
  • Daffne publicada 03/02/2004
    Es mi amoreeeeeeeeeeeeee !!!!!! Agradezco el dia que lo conoci.Es un cielo
  • PoLoCa publicada 13/12/2003
    Yo creo que me habré llevado alguno um.... ¬¬

Información técnica : HaScHiPU

Incluido en Ciao desde: 21/06/2003