HaScHiPU

usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas lean ustede
Desventajas lean ustede

"ER PATILLAS D'AQUÍ"

Bueno, ahora os ví a hablá sobre Haschipu, más conosío como "er patillas de la Comunidá". Er problema es que no sé por ande ampesá.

Pos os ví a presentar al Haschipu opinaor. Pos su espesialidá son los videojuegos, algo d'agradeser teniendo en cuenta que pocos son los que opinan sobre ejjto. Pero no solo de videojuegos vive este fan de Nintendo, tambien films y mushas cosas relacionás con la informática, fotografía... y la alimentasión. Recordá, videojuegos y fotografía sobretó (http://www24.brinkster.com/haschipu/Pruebas/index.htm).

Como veis, er Haschi y yo coinsidimos musho en gujjtos, con lo que desde nuestro inisios hemos ido leyéndonos mutuamente sin ningun probrema. De esho, er unos de los miembros der Ciao que más me gusta leer, y de los primeros que conosí. Si nos sentramos en sus opiniones en sí, vemos que no son ni mu cortas ni mu largas, o sea que dan suficiente información pa? ser útiles pero sin llegá a ser eso un Testamento. Siempre cuidando tós los detalles en ellas.

Pos vamó a hablar d'este gran chico como persona, amante de las artes marciales y la fotografía. Su nombre es Jordi, por si no os l'había disho. Pos bien, Jordi es de Barcelona, un tío bastante majo, con el cual últimamente comparto tiempo en er IRC de Ciao y mesheger.

Y si enshima vemos sus fotos, vemo a un morenaso de ojos verdes bastante atractivo. Pos eso, Jordi, que eres la coña...

Y no podía fartar la cansión dedicada: "Blitzkrieg bop", de The Ramones:

Hey ho, lets go-

Theyre forming in a straight line
Theyre going through a tight wind
The kids are losing their minds
The Blitzkrieg Bop

Theyre piling in the back seat
Theyre generating steam heat
Pulsating to the back beat
The Blitzkrieg Bop.
Hey ho, lets go

Shoot'em in the back now
What they want, I dont know
Theyre all reved up and ready to go.

• jujyju publicada 21/03/2004
    Veo que Sonia te pegó su acento andaluz luego, BONICO, vas y te quejas de las faltas de ortografía porque según la RAE tu opinión podría tener una falta (o más) en cada palabra que has escrito... Ya no te doy más la brasa con la RAE, va...
  • MANOLO_ORTIZ publicada 13/02/2004
    Con ese lenguaje es un poco inteligible la opinión, xo me ha resultado graciosa. Salu2
  • coqueranti publicada 29/01/2004
    Pues a este miembro no le conocia, en fin ire a leer alguna opi suya. Saludos Schwarzenegger

Información técnica : HaScHiPU

Incluido en Ciao desde: 21/06/2003