Habana Café, La Habana

Imágenes de la comunidad

Habana Café, La Habana

> Ver características

60% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Habana Café, La Habana"

publicada 30/01/2011 | ACALCEDO
usuario desde : 21/08/2003
Opiniones : 571
Confianza conseguida : 247
Sobre mí :
Las opiniones sobre viajes son mis favoritas.
Bueno
Ventajas Espectáculo muy logrado. Local atractivo.
Desventajas La comida es poca y mala. Se paga por el espectáculo, más que por comer. Para turistas.
muy útil
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Buen espectáculo, mala comida."

¡Hola, amigos de Ciao!

Sin lugar a dudas, lo mejor de este local es la actuación. Realmente me pareció sorprendente la puesta en escena y la cantidad de bailarines y cantantes que participan. Ah, y lo bien que lo hacen. De no ser por este aliciente, me pareció que no se trata de el mejor local para ir a cenar en La Habana.

Estando alojados en el Meliá Cohiba una buena opción para una noche diferente es ir a cenar al Habana Cafe, ubicado en los bajos del hotel, pero con entrada admitida para huéspedes y los que no lo son.

Resulta curiosos, porque hay unos porteros que revisan completamente a los futuros clientes. No sé si pretenden que sea un local elegante, pero he de mencionar que yo fui a cenar con bermudas y alpargatas, y no tuve ningún inconveniente a pesar de las miradas que recibí. Por cierto, hay que pagar una cantidad fija por entrar que luego será descontada del total de la factura de la cena. Originales que son.

El local está decorado al estilo de los Hard Rock Cafe, pero la la cubana. Una avioneta, una moto, varios automóviles americanos de los años cincuenta e iconos publicitarios de otras décadas dan un aire pseudonorteamericano para nada original o atractivo.

Se me ocurrió tomar una hamburguesa con patatas fritas. Creo que era la hamburguesa más pequeña y la cantidad de patatas fritas más escasa que había tomado jamás como guarnición. Y qué decir del sabor de la carne... La única manera de comerlo fue echando gran cantidad de ketchup y mostaza que, por cierto, eran de una marca que no recuerdo, pero sí que estaban fabricadas en Vizcaya.
El refresco servido en lata y unos postres fácilmente olvidables pondrían la guinda a una igualmente olvidable cena, de no ser por la actuación que tuve la oportunidad de disfrutar.
LLegados a este punto se me ocurriría recomendar a todos los que visitan La Habana este restaurante sólo por el puro placer de disfrutar de su espectáculo al más puro estilo del mítico Tropicana. De verdad, yo quedé fascinado por la puesta en escena, lo profesionales que son todos los bailarines y cantantes, y la capacidad que tienen para envolverte haciendo que olvides por completo la mediocre cena que estás tomando. Simplemente genial.

Recordado por el espectáculo, no por la comida.

Un saludo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1526 veces y ha sido evaluada un
92% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • yorch84 publicada 02/07/2011
    Para pasar un rato agradable.
  • Maui07 publicada 22/05/2011
    Pues lástima de la comida. A ver si espabilan los cocineros que deberían aprenden de los bailariones para poner más ritmo y sabor a sus comidas. Un saludo!
  • angel_bcn publicada 11/04/2011
    Es curioso esto de los porteros jaja Es una pena lo de la comida. Un saludo!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Habana Café, La Habana

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Continente: Caribe

Ciao

Incluido en Ciao desde: 20/09/2010