Opinión sobre "Habana Club Añejo 3 Años"

publicada 10/02/2008 | yakare31
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas precio-calidad
Desventajas diseño, alta graduacion.
Sabor
Botella
Aroma

"Un saludo embriago de ritmo cubano para las copas"

Entre mis predilecciones a la hora de consumir una buena bebida, esta, la de de vez en cuando degustar una buena copa de ron con coca-cola; actualmente mis preferencias se decantan considerablemente por un buen ron oscuro: Santa teresa, cacique 500, pampero aniversario...Pero realmente descubrí el ron conHavan club de 3 años.

Las primeras fiestas de juventud, las primeras "borracherillas" vamos que entre las muchas bebidas alcoholicas que se prueban en ese estado físico y mental que es la juventud, me incliné y me empecé a decantar por los rones.

Havana club de 3 años es un ron blanco; añejo, se estrae de la caña de azucar y particularmente es una bebida paracombinar, no la recomiendo beber sola, pues su gusto es muy fuerte y su graduación alta...siempre se hadicho que las bebidas blancas suelen ser mas perjudiciales para el estomago, para nuestro consumo...claro está, tomemos con moderación, ideal para combinar con cola o limo, y servir en copa anchay con limon exprimido o bien una raja de naranja y gotas de canela.

Es una bebida de muchas posibilidades y muy usada en cocteles. El hermano pequeño del ron havana de 5 y de 7 años, su diferencia el color y los años de maduracion de la bebida.

Para mi uno de los peros mas importante es el diseño obsoleto, el paso del tiempo no ha hecho mejorar el diseño de la botella del anagrama...su pro u relacion calidad -precio y para mi, el superior de los rones blancos que haya probado.

Un saludo embriado de ritmo cubano para las copas.

• kondessita publicada 13/02/2008
    A mi me gusta el Legendario jejeje ;) Besoss
  • Hanna2 publicada 11/02/2008
    A mí como no bebo más que la Coca Cola sola, pues no me gusta el alcohol, no te puedo decir. Besos, Ana.
  • tecnico860 publicada 11/02/2008
    la verdad que este ron es exquicito saludos

Información técnica : Habana Club Añejo 3 Años

Tipo: Licores