Juega al Hotel Habbo

4  04.03.2006

Ventajas:
Diversión asegurada

Desventajas:
Hay que pagar por tener objetos

Estructura y diseño

Facilidad de navegación

Rapidez de la página

T3ID3

usuario desde:11.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hacía mucho tiempo que no escribía una opinión y he decidido que ya iba siendo hora de hacerlo :) . Mi opnión está dedicada a un juego virtual de internet llamado Hotel HABBO.

Habbo es un hotel virtual donde podemos manejar nosotros mismos un personaje e ir por todo el recinto y hablar con los demás muñecos que hay. Lo 1º que tenemos que hacer es entrar en www.habbohotel.es y una vez ahí entramos al juego. Seguidamente nos creamos un "keko" (un muñeco habbo) al que dotaremos de nombre propio, de vestimenta, color de piel, cabello... Una vez hecho esto, entramos a explorar el hotel. A través de una consola blanca que hay, nos aparecerán dos tipos de lugares principales ; Salas públicas (son las que tiene el propio hotel por defecto) y las Salas privadas (que son las que cada usuario se crea por sí mismo y la decora a su gusto con muebles, pintura etc..). Por medio de otra consola amarilla que hay, podemos agregar a todos nuestros habbo amigos y mandarles un mensaje sea cual se el punto del hotel donde se encuentre cada uno. Así podrán estar en contacto siempre.
Un aspecto a destacar es que, en Habbo Hotel, puedes crearte tu sala física, lo que sería la habitación en sí, pero estará completamente vacía por lo que sólo tendrás un triste y desolado cuarto sin nada. Para poder arreglar esto, has de comprar muebles, objetos, pintura... y así darle tu toque personal. Son mucnos los objetos (furnis) que puedes adquirir y en cada temporada los van cambiando, añadiendo nuevos por periodos de tiempo, según épocas del año (Helloween,Navidad,Carnaval...) etc...Para comprarlos tienes que pagar. Eso es lo malo, pero tampoco cuesta tanto y son muchas las formas de hacerlo. La más fácil es mandar un mensaje si estás en España al 7363 con la palabra HABBO, un espacio y seguida del nombre de tu muñeco. Posteriormente recibes un código, lo insertas en tu habbo monedero y recibirás 6 créditos. Puedes recibir más créditos (30), si lo haces a través de cuenta bancaria o llamando por teléfono. Los furnis se pueden cambiar con otros habbos por lo que si no te gusta o te cansas alguno que tengas, lo cambiar con otra persona siempre que estén los dos de acuerdo y ya está. El muñeco (keko), lo vas moviendo con el ratón por las salas, y puedes hablar con el con otros kekos como en un chat. Parece que no, pero detrás de cada muñequito habbo hay una persona real que tiene sentimientos tanto buenos como malos así que estate atento a los timadores que pueden haber en el juego. No dejes que te engañen así que antes de anda, lee los consejos y la "manera habbo" la cual es ley en el Hotel.
Hay muchos tipos de salas privadas (de juegos, de cambios, ayuda, concursos, imperios...) y cada una es un mundo representado por el gusto y la personalidad de cada usuario Podemos pasar el rato en un cálido y distendido bar tomando un café, estar en una emocionante "carrera de sillas", bailando en una disco con más gente.... Es cuestión de tener imaginación y hacer detu sala algo verdaderamente tuyo y personal. En las salas privadas de usuarios, tú no puedes mover los objetos del dueño de la sala en la que estés a no ser que él te de "poderes" mediante una función que sólo los dueños de sala tienen. También podrían echarte si tu comportamiento no es el adecuado.
En cuanto a salas públicas, las más conocidas pueden ser el Habbo Lido y el Aqua Chof ( Exteriores con piscinas ), La Disco, Pizzería Nuestra, El Teatro, El Recibidor....
Hay muchos tipos de habbos (muñecos) en el hotel. Están los bloqueadores de puertas (su nombre lo dice. Se paran delante de la puerta de una sala e impiden el paso de los demás. Son muy molestos). Los Timadores (ten cuidado con ellos. Van diciendo que hacen llamadas si les das un furni, o te quieren cambiar algún objeto poco valioso por algo bueno...), los Hackers (he visto pocos pero alguno que otro sí que anda por ahí. Cambian las formas de los objetos. Una vez vi habbos con una bebida que no existía..). También los pesados que no paran de molestar, los que nada más entrar a una sala te echan sin razón, los góticos (como yo jeje. Vamos de negro con la piel toda blanca), los que buscan "curro".... Ah, eso es otra cosa que hay que decir. Existe la opción de trabajar en el Hotel. Vas a alguna sala que ofrezcan trabajo y les dices que quieres trabajar. Entonces cada cierto tiempo que ellos establezcan te pagarán furnis (se supone, a no ser que sea muy malvado el dueño dela sala). Si tienes problemas puedes denunciar tu caso ala dirección del hotel o a las llamadas "Hobbas" que son habbos con una placa identificativa que tienen que ayudana los demás. Si quieres también puedes hacerte Habbo Club, que es un formato de jugar donde por algo más de dinero, te puedes crear un muñeco habbo con otros pelos, ropas y privilegios que los demás no tienen.
Desde mi punto de vista, creo que es un juego muy didáctico y estupendo para pasar el tiempo. Es para todas las edades pero principalmente de 12 a 20. Yo tengo más y juego :) jeje. Es una de las pocas buenas maneras que hay en la red para divertirse jugando. Podríamos decir que es un "Juego-Chat". Yo llevo jugando unos 3 años y me gusta mucho no sólo por el juego en sí que es muy entretenido sino porque he hecho muchos amigos, he aprendido mucho jugando con otra gente, incluso hay momentos que pienso que estoy metido realmente dentro de esa casa virtual tan querida por muchos. Lo que veo penoso, es que cobren por tener furnis (objetos). Eso es un paso atrás en el juego y una causa que impide el disfrute total de éste. Por desgracia, en ese juego, unos tienen mucho, otros poco y otros nada debido al puro capitalismo de hoy en día. Pero claro, es su negocio. Ellos dirán.. yo pongo esto, si quieres cógelo y sino pues no juegues ¿no?. Están en su derecho también. Yo confieso que he caído en su juego, nunca mejor dicho, y acabé por engancharme. Te recomiendo que entres a conocer este juego virtual y si ya lo conoces... ¡Nos vemos en Habbo Hotel!
Fotos de Habbo hotel

Me gusta poco. Saludos.

Al-Hakkam

Al-Hakkam

11.11.2006 21:04

He oído hablar de él pero nunca me he animado a jugar. Una opinión muy útil, un saludo.

Thailandia

Thailandia

12.07.2006 03:48

Un chat diferente... un saludo.

Esta opinión sobre Habbo hotel ha sido leída 32045 veces por los usuarios:

1. Al-Hakkam