El chat animado

3  31.10.2006

Ventajas:
Divertido, engancha, haces amigos .  .  .

Desventajas:
mucho timo y robo y poca seguridad

Estructura y diseño

Facilidad de navegación

Rapidez de la página

NoWaDayS

usuario desde:22.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hace ya tiempo que conocí Habbo Hotel, se trata de un chat vía browser cuya ventaja es que cada interviniente o usuario tiene su propio habbo, un muñequito gracioso al que le puedes elegir su ropa, su look, en fin, diseñarte.

Habbo Hotel es un lugar válido desde los 13 años de edad en adelante, lo cierto y verdad es que la edad predominante es de 10 a 15 años si bien, es cierto que se pueden encontrar personas de cualquier edad (he visto gente de más de 40 años gastándose unos 150€ mensuales en esto).

Habbo Hotel fué creado por Sulake Labs, una entidad lucrativa, por lo tanto, Habbo Hotel es una simple forma de ganar dinero, a simple vista no parece que un chat como este pueda ser una forma de ganar dinero, pero sí, y seguramente hoy sus creadores esten amillonados, el tema es que una vez en el chat, cada usuario puede crearse sus propias habitaciones gratuitamente, vacías claro está pero claro, la envidia pronto arremete y un buen día todo habbo gasta dinero para comprar muebles y accesorios para su habitación y así fardar ante los amigos.

Habbo Hotel es un sitio peligroso, es necesario armarse de personalidad para no caer en el vicio y es que hay tratarlo como cualquier otro chat, lo cuál es bastante dificil sobre todo si recordamos que la edad predominante es de adolescentes o preadolescentes que en muchos casos buscan aquí un poco de lo que les falta en la vida real: reconocimiento, popularidad, riquezas, independencia...

Tengo un hermano pequeño de 12 años que hace no mucho empezó a entrar con sus amigos a este chat, yo como ya lo dejé de lado le regalé todos mis muebles e hize que algunos de mis amigos les regalasen los suyos también, sus amigos al verlo poseyendo tantas "riquezas" sintieron un poquito de envidia y empezaron a vaciar sus móviles familiares de saldo para obtener bienes que jamás tocarán físicamente y que probablemente dentro de unos pocos años ni recordarán, me sorprendió ver como mi hermano también entró en esa dinámica y algún día le pillé gastanto unos 8€ de saldo que mi madre le recargaba en su móvil, como vió que le regañé, dejo de verme como el hermano guay que le regalaba muebles a verme como el enemigo que no quería que tubiera muebles, son distintos puntos de vista y empieza a esconderse para que no le vea vaciar el saldo de mi madre y demás.

Con todo esto quiero decir que Habbo Hotel es un sitio muy peligroso para los niños y adolescentes que desde luego aun no tienen personalidad para afrontar esto como una manera más de pasar el rato sino que lo ven como una segunda vida.

Hay que añadir que el 60% de la gente que hay allí dentro se dedica a timar a los demás y a robarles los muebles y los créditos, y sí, hay seguridad, hay personas encargadas de castigar a esta gente, pero también una gran parte de los hobbas, que es como se llama a estos semipolicías de Habbo son gente corrupta que también se dedica a estas cosas, además de que generalmente son los ricos del hotel...

La verdad, te acabas cansando de tanta gente timadora, lo mejor es ir a pasar el rato con tus conocidos reales, por cierto que he conocido a gente de más de 30 y 40 años que se gastaban una pasta mensual en poseer furnis (muebles).

Un saludo, mucho cuidado con los peques de la casa y los móviles... y sobre todo tened personalidad.

mr-quantum

mr-quantum

28.07.2007 00:50

No me gusta mucho. Saludos.

baron-dandy

baron-dandy

31.10.2006 19:41

Ufff hace años que lo descubrí y toda su estética del pixel me encantó (cualquier ignorante que no sepa del asunto, no tiene ni idea del curre que da hacer dibujos pixelados, y más animarlos). Pero que falla aquí: evidentemente se repiten esquemas absurdos como los de decorar una habitación, tu personaje, etc. lo típico de las apariencias. Algún subnormal profundo se cree que su habbo bien vestido y peinado es óbice para mantener supuestas relaciones cibernéticas, cuando detrás como bien dices puede estar un fulano grasiento y desaliñado sin escrúpulos. El número de niñatos es impresionante y el de sudamericanos igual. Me parece una pérdida de tiempo (y en algunos casos de dinero) y una fábrica de enfermos mentales. Por otro lado en mi caso me ha aburrido enseguida y como no me va la pedofilia....Saludos.

RosesAreRed

RosesAreRed