HaBBoHoTeL

4  06.03.2005

Ventajas:
Un chat gráfico muy divertido

Desventajas:
Tener que pagar por tener muebles, los estafadores, .  .  .

Estructura y diseño

Facilidad de navegación

Rapidez de la página

Chico_Ceuta

Sobre mí: <<Que la literatura te acompañe>> <(+_+)>

usuario desde:04.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

¿Qué eS HaBBoHoTeL?

HabboHotel es un hotel virtual en el cual puedes charlar con los amigos de tu calle, gente de tu ciudad o personas de cualquier parte del mundo. Además, también podrás crearte tu propia sala e invitar a tus amigos del hotel

Ya son muchos los Habbos que tienen su propia habitación. En ellas hacen juegos de preguntas, debates, carreras,...

Conseguir un cuarto a tu medida es tan sencillo (y caro)como realizar una llamada telefónica o un SMS. Al realizar alguna de estas opciones, se te sumarán una serie de créditos a tu cuenta con los que poder comprar "furnis" (muebles)

Por cierto, registrarse es completamente gratis

¿Convencid@?

¿PueDo SeR HaBBo?

Por supuesto, siempre que tengas 14 años o más

Si no cumples este requisito, no te preocupes, ya que si alguno de tus padres se registra con sus datos, podrás jugar con su Habbo, y así quedará constancia de su autorización

¿Qué éS uN HoBBa y CóMo PueDo LLeGaR a SeRLo?

Un hobba es un guardia y guía del Hotel, se encarga de expulsar y a ayudar a otros Habbos. Es una tarea completamente gratuita y hay que tener unos requesitos para poder serlo. Son éstos:

a.- Tengo al menos 18 años
b.- Haber estado registrado desde hace 12 semanas (unos 3 meses)
c.- Haber estado en el Hotel más de 200 veces
d.- Cumplir las reglas y respetar las normas del Hotel

¿Qué SoN LaS SaLaS?

Son las habitaciones donde puedes charlas con otros compañeros Habbos. Se dividen en dos categorías:

a) Salas públicas: Son las salas comunes a HabboHotel. Puedes charlas y divertirte con bastantes personas más que en una sala privada

b) Salas privadas: Son las salas de los Habbos del Hotel. Esas personas que se gastan entre 10 y 20 euros para modernizar y actualizar su habitación y hacer concursos, charlas,...

NeCeSiTo HaBBoCRéDiToS, ¿Qué HaGo?

Muy sencillos. Hay tres métodos para conseguirlo:

1.- La Habbo Crédito Línea ---> Muy fácil, solamente hay que llamar a uno de estos dos teléfonos: 806 464 373 ó 806 404 402. Tras realizar las llamada, llegarán a tu "Habbo Monedero" 14 créditos

2.- SMS ---> Coges tu teléfono móvil, mandas los datos que te piden en la web al 5323 y se sumarán a tu cuenta 4 créditos, después de haberte gastado 1 euro en el SMS

3.- Transferencia bancaria ---> La novedad de HabboHotel. No sé si es la mejor forma de comprar créditos, pero yo elegiría ésta. Tras realizar todo lo que te pide la web, te llegarán los créditos cuando tú los pidas. Éstan son las cuotas de pago: 30 créditos por 6 euros, 40 créditos por 8 euros, 50 créditos por 10 euros y 100 créditos por 20 euros

* Hagamos cálculos. Un SMS nos cuesta 1 Euro y nos dan 4 créditos, por lo tanto, 3 SMS serán 3 Euros por 12 créditos

La llamada telefónica nos cuesta en torno a 3 Euros o un poco más. Son 14 créditos seguros. Por lo tanto una llamada es mejor que los SMS, pero quizás menos fiable

Y por último, en la transferencia bancaria nos "obligan" a gastar 6 Euros, pero como regalo nos obsequiarán con 30 créditos (por 6 Euros en llamadas conseguiríamos 28 créditos, y por 6 Euros en mensajes, 24 créditos)

Pues la opción más rentable para conseguir créditos es la de la Transferencia bancaria

¿CóMo Me ReGiSTRo?

Es muy sencillo y gratuito, solamente debes seguir estos pasos:

*PaSo 1*

Tras entrar en la página web *www.habbohotel.es*, deberás hacer click en el lugar donde pone "¡Entra aquí! ¡Es gratis!

Tras cliquear, se abrirá una nueva ventana,.... ya falta menos para crear tu habbo

*PaSo 2*

Tras abrirse la nueva ventana tendrás dos opciones:
- Crear un nuevo habbo
- Entrar en el chat introduciendo tus habbo-datos

*PaSo 3*

Crearemos un nuevo Habbo

Este paso es muy sencillo, solamente debemos seleccionar la opción "Tengo 14 o más de edad"

Si no marcas ésta, se restringirá la conexión en tu ordenador durante un tiempo y no podrás entrar en el Hotel, es por eso que si tienes menos de 14 años, debes pedir a tus padres que se registren por tí

*PaSo 4*

Ahora deberás aceptar los términos y condiciones de uso del juego

Cada vez queda menos para completar el registro de tu Habbo

*PaSo 5*

Ahora llega el momento más divertido del registro

Deberás elegir los atuendos de tu Habbo, su Habbo-nombre, su sexo y su misión (cualquier frase que quieras poner)

*PaSo 6*

El paso más importante es el de la contraseña

Es muy importante que elijas una que puedas recordar para siempre

Los demás campos para rellenar son la fecha de nacimiento y el e-mail

Cuando hagas click sobre "siguiente" aparecerá un nuevo cuadro para verificar tus datos

Cuando hagas de nuevo click en "siguiente",......ya serás un Habbo

¡¡¡¡¡Ya SoMoS HaBBoS!!!!!

Ya eSToY ReGiSTRaDo, ¿CóMo aCCeDo aL HoTeL?

Cuando quieras entrar en el hotel debes introducir tu Habbo-Nombre y la contraseña con la que os registrásteis

Nada más introducirla, estaréis ya disfrutando del Hotel

Si hacéis click en la fotografía, veréis que he puesto unos puntos rodeados, para ayudaros un poco más en la estancia:

1.- Los datos de tu Habbo. Podrás cambiar tu vestimenta y tu misión cuando quieras

2.- La consola. Desde aquí podrás mandar mensajes a tus Habbo-Amigos

3.- El monedero. Ahí encontrarás los créditos que posees y todas las acciones hechas

4.- El navegador. Desde él podrás acceder a las salas públicas o a las privadas

5.- Hazte socio del HabboClub. Para serlo deberás pagar una cuota de 25 créditos

6.- Interrogación de ayuda. Desde allí puedes llamar a un Hobba

Bueno, pues creo que solamente me queda decir que mi nick en HabboHotel es "SergioCeuta" y que si os pasáis por allí me avisáis

¡¡¡Saludos a tod@s!!!
Fotos de Habbo hotel
Habbo hotel Fotografía 350620 tb
DaToS PaRa CoMeNZaR

txutxeria

txutxeria

20.03.2009 17:51

gracias por la información, tengo un sobrino que está medio enganchado! Saludos!

juanfc

juanfc

25.11.2007 20:55

excepcional!! todas las dudas resueltas para quien no haya entrado nunca. es increible q hasta los timadores estén aki en ciao

MeriSev

MeriSev

06.11.2007 00:44

muy buena tu opi te felicito!

Esta opinión sobre Habbo hotel ha sido leída 113552 veces por los usuarios:

1. juanfc