Habbo hotel

Habbo hotel

Habbo Hotel es un Hotel virtual de cinco estrellas preparado para la diversión.

Opinión sobre "Habbo hotel"

publicada 01/04/2005 | diana77
usuario desde : 13/07/2004
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas todas
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Los muñecos más feos que he visto en mi vida"

Un día trasteando por el msn ví estos monigotes y dije:¡Adiós que muñecos más horrorosos! pues me voy a meter a ver cómo me sale el mío.Pues cómo me va a salir,feo,joder, si es que son feos.
Ni que le pongas una mascota ni le cambies el color de la camiseta cuadrada ni el pelo ni la cara ni ná.Luego para muchas cosas tienes que pagar enviando mensajitos,...bah eso es una película de miedo en vez de un juego.
El juego es un petardo porque te sientes rara juntándote con tantos muñecos feos que están ahí tan tranquilos.
Ya se que repito mucho la palabra "feo" pero es que en esta vida hay repeticiones que no se pueden evitar,sobre todo hablando de estos monicacos...
Yo tengo a mi muñeco abandonado por ahí y borro los mensajes que me mandan para olvidar que alguna vez fabriqué un FRanKensTeiN
Voy a hacer una ONG a ver si me apadrinan mi adefesio personalizado,jejejejjejjee

• janiss publicada 26/06/2006
    el chat es horrible
  • juh212 publicada 10/06/2006
    Tienes mucha razón, los muñecajos son horribles y, además, la página va muy lenta!!jeje. Un saludo
  • ricardhv publicada 01/04/2005
    Tienes toda la razón del mundo, los personajes son bastante cutres lo que pasa que lo de entablar una conversación con otra persona, me parece un poco diferente del concepto que tengo de un chat, por eso hace años cuando entré con unos amigos no me acabó de convencer. Un saludo y gracias por los ánimos del rebost ibéric, la verdad es que la situación fue muy violenta, ya que cada cionco minutos nos preguntaban si queríamos postres o la cuenta, se te llevaban platos que aun te estabas acabando,... cutres y maleducados

Información técnica : Habbo hotel

Habbo Hotel es un Hotel virtual de cinco estrellas preparado para la diversión.

Incluido en Ciao desde: 28/05/2001