Los muñecos más feos que he visto en mi vida

1  01.04.2005

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
todas

Estructura y diseño

Facilidad de navegación

Rapidez de la página

diana77

usuario desde:13.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 12 miembros de Ciao

Un día trasteando por el msn ví estos monigotes y dije:¡Adiós que muñecos más horrorosos! pues me voy a meter a ver cómo me sale el mío.Pues cómo me va a salir,feo,joder, si es que son feos.
Ni que le pongas una mascota ni le cambies el color de la camiseta cuadrada ni el pelo ni la cara ni ná.Luego para muchas cosas tienes que pagar enviando mensajitos,...bah eso es una película de miedo en vez de un juego.
El juego es un petardo porque te sientes rara juntándote con tantos muñecos feos que están ahí tan tranquilos.
Ya se que repito mucho la palabra "feo" pero es que en esta vida hay repeticiones que no se pueden evitar,sobre todo hablando de estos monicacos...
Yo tengo a mi muñeco abandonado por ahí y borro los mensajes que me mandan para olvidar que alguna vez fabriqué un FRanKensTeiN
Voy a hacer una ONG a ver si me apadrinan mi adefesio personalizado,jejejejjejjee

janiss

janiss

27.06.2006 01:51

el chat es horrible

juh212

juh212

10.06.2006 19:11

Tienes mucha razón, los muñecajos son horribles y, además, la página va muy lenta!!jeje. Un saludo

ricardhv

ricardhv

01.04.2005 23:01

Tienes toda la razón del mundo, los personajes son bastante cutres lo que pasa que lo de entablar una conversación con otra persona, me parece un poco diferente del concepto que tengo de un chat, por eso hace años cuando entré con unos amigos no me acabó de convencer. Un saludo y gracias por los ánimos del rebost ibéric, la verdad es que la situación fue muy violenta, ya que cada cionco minutos nos preguntaban si queríamos postres o la cuenta, se te llevaban platos que aun te estabas acabando,... cutres y maleducados

Esta opinión sobre Habbo hotel ha sido leída 6573 veces por los usuarios:

1. mr-quantum