Habitat

Habitat

Opinión sobre "Habitat"

publicada 23/05/2012 | StormyWeather
usuario desde : 21/05/2012
No tengo ni idea de lo que son los puntos azules ni verdes ni nada ni me interesa. Sólo escribo opiniones porque es una de las pocas armas que tenemos los consumidores para defendernos de abusos y para premiar los buenos servicios. C'est tout !
Ventajas Todo. Diseño útil, ingenioso y estéticamente bellísimo
Desventajas El precio

"Super calidad, pero precios poco asequibles."

Habitat tiene varias tiendas en Barcelona, que yo sepa 2, una en Plaça Catalunya (El Triangle) y otra en Diagonal/Tuset.

Si la tuya es una economía normal, de currante, como la mía, bueno, la única solución para poder comprar en Habitat son las rebajas. Yo voy a las 2 que tienen al año, una en invierno y otra en verano, y ni siquiera así puedo comprar lo que quisiera, porque los precios son bestiales. Mi opinión es los productos "asequibles" de Habitat, tales como textiles, iluminación, productos de cocina y alguna cosilla más. No tengo ni idea de cómo resulta el mobiliario, pero seguro que sale genial

PRODUCTOS
Menos electrodomésicos, de todo para casa: muebles, textiles, artículos de decoración, cocina, baño... a cuál más precioso, todo es realmente bonito y de una calidad buenísima. Su tendencia en diseño es tirando a minimalista y sobrio sin resultar austero. El mobiliario es, simplemente, impresionante, por ingenio y diseño.

MI EXPERIENCIA
Tengo sábanas y toallas comprados aquí hace muchos, muchos años, y siguen como el primer día, ni bolas, ni perdida de color, nada. Los productos de cocina y comer son estupendos, aunque compré una vez una cubertería por 24 euros que no me duró ni 3 meses, 25 euros en Habitat es como para sospechar de verdad.
También he comprado alguna vez alguna lámpara, tienen de diseños de varios precios y con idéntica calidad.

ES UN LUGAR FANTÁSTICO PARA:
A) Si te lo puedes permitir, comprar lo que necesites. Todo es una maravilla
B)Si no te lo puedes permitir, ir en rebajas y comprar los mejores textiles, algo de ilumninación y también algún marco o espejo. A continuación, ya puedes salir al mundo real cargando con tu compra y tu corazoncito roto.

SU WEB:

...y ahora, no sé porqué, esta opinión sale como "Lugares de interés en Hamburgo", no entiendo nada...

• j.carlos1903 publicada 04/01/2015
    Nunca he comprado en Habitat
  • edukikiriki publicada 31/05/2012
    leyendote y valorandote unas cuantas hacia atras
  • magallanes13 publicada 30/05/2012
    Yo no he comprado nunca en este establecimiento. Saludos.

Información técnica : Habitat

Continente: Europa