Super calidad, pero precios poco asequibles.

5  23.05.2012

Ventajas:
Todo .  Diseño útil, ingenioso y estéticamente bellísimo

Desventajas:
El precio

StormyWeather

usuario desde:21.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Habitat tiene varias tiendas en Barcelona, que yo sepa 2, una en Plaça Catalunya (El Triangle) y otra en Diagonal/Tuset.

Si la tuya es una economía normal, de currante, como la mía, bueno, la única solución para poder comprar en Habitat son las rebajas. Yo voy a las 2 que tienen al año, una en invierno y otra en verano, y ni siquiera así puedo comprar lo que quisiera, porque los precios son bestiales. Mi opinión es los productos "asequibles" de Habitat, tales como textiles, iluminación, productos de cocina y alguna cosilla más. No tengo ni idea de cómo resulta el mobiliario, pero seguro que sale genial

PRODUCTOS
Menos electrodomésicos, de todo para casa: muebles, textiles, artículos de decoración, cocina, baño... a cuál más precioso, todo es realmente bonito y de una calidad buenísima. Su tendencia en diseño es tirando a minimalista y sobrio sin resultar austero. El mobiliario es, simplemente, impresionante, por ingenio y diseño.

MI EXPERIENCIA
Tengo sábanas y toallas comprados aquí hace muchos, muchos años, y siguen como el primer día, ni bolas, ni perdida de color, nada. Los productos de cocina y comer son estupendos, aunque compré una vez una cubertería por 24 euros que no me duró ni 3 meses, 25 euros en Habitat es como para sospechar de verdad.
También he comprado alguna vez alguna lámpara, tienen de diseños de varios precios y con idéntica calidad.

ES UN LUGAR FANTÁSTICO PARA:
A) Si te lo puedes permitir, comprar lo que necesites. Todo es una maravilla
B)Si no te lo puedes permitir, ir en rebajas y comprar los mejores textiles, algo de ilumninación y también algún marco o espejo. A continuación, ya puedes salir al mundo real cargando con tu compra y tu corazoncito roto.

SU WEB:

...y ahora, no sé porqué, esta opinión sale como "Lugares de interés en Hamburgo", no entiendo nada...

edukikiriki

edukikiriki

31.05.2012 15:19

leyendote y valorandote unas cuantas hacia atras

magallanes13

magallanes13

30.05.2012 14:18

Yo no he comprado nunca en este establecimiento. Saludos.

SatioSline

SatioSline

25.05.2012 23:19

Lo de ciao no te soprendas... son así jeje, no conocía estas tiendas y evidentemente nunca he comprado aquí, pero me alegro que tú resultado haya sido tan bueno! besos-

Esta opinión sobre Habitat ha sido leída 529 veces por los usuarios:

1. edukikiriki