Hacendado Aceite de Oliva Virgen Extra

Hacendado Aceite de Oliva Virgen Extra

Opinión sobre "Hacendado Aceite de Oliva Virgen Extra"

publicada 17/06/2009 | miki_pedante
usuario desde : 19/09/2008
Bueno
Ventajas Sabe como ninguno
Desventajas Las colas y el alcohol no son buenas
Sabor
Cantidad
Presentación

"Rico rico y con fundamento"

Es grande a la par que casual que siempre he testeado y aprobado la mayoria de las cosas del mundo mundial y como no iba a ser menos, este aceite sin igual a la par que buenisimo esta en mi casa desde tiempos que ni yo me acuerdo pues aun no estaba entre lo que viene a ser la misma humanidad y tal pero ya desde el vientre donde me alojaba mi ser y mismidad, me llegaban gotitas de este sin igual aceite de oliva virgen hacendado con lo que cuando salí a mi se me decia que no habia salido con una barra de pan sino una garrafa de litro de aceite de oliva virgen Hacendado bajo el brazo.

Que puedo deciros yo de este maravilloso a la par que buen aceite que todas las madres de casa nos sirven en platos cuando hay que comer o bien untados en cosas comestibles que saben aun mejor si las untas con él.

También sirve para freir cosas que viene a ser ponerlo muy caliente y asi frie como bien indica su palabra las cosas que pongas al baño dentro de si mismo en un cuenco o freidora expresamente creada para freir.
Pero en mi opinión es mejor no usar estos menesteres este maravilloso aceite pues es mas caro que uno desvirgado o de pipas girasoles y para eso estan estos otros mejor que no este que nos ocupa que es mas bueno saborear lentamente en nuestros paladares.

Este aceite solo lo puedes encontrar en colmados mercadona que son los que les ponen la etiqueta pues lo fabrican otros que a su vez se los venden antes de que estos nos los vendan a nosotros y ya si nosotros los vendemos a otros eso ya no importa pues la cadena alimentaria y alimenticia es asi y con la crisis pues uno ya no sabe de adonde sacar unas pelillas en dicha crisis.

Su precio es a la par de su calidad que viene siendo buena por lo que de litro en litro pago yo que me toca y son unos 3 euros el mas blanquito, llegando a los 4 el mas fuerte de color y sabor en nuestro paladar gustativo.

Su tallaje como ya he dicho es de un litro o bien 100cl segun prefieras la extensión de ti mismo o lo que igual a lo mismo de cada uno de nosotros en nuestros seres humanos.

Pero toda cosa es buena y mala en esta vida que vivimos en dicha vida y asi como el aceite es maravilloso y sin igual y mi madre me echa la bronca si me lo olvido de regreso a casa viniendo del bar to bolao de güiskies y whispiries de importacion compartidas con mi gran a la par de clonico davitiño, a veces hay un colon de la hostia y me da pereza a la par que me duermo en la cola y paso ya ire otro dia, si amigos, hay unas colas del copon en nuestro domicilio familar que comparto con los demás integrantes de mi familia y tal.

Pues nada, saludos de Miki, las aceitunas y la freidora.

• cesarpando publicada 18/09/2015
    En casa le hemos tenido en alguna ocasión.
  • salome1979 publicada 23/06/2009
    F.T.
  • Gippal publicada 23/06/2009
    Qué productivo a la par que grande estás estos días. Voy a ver las otras...

Información técnica : Hacendado Aceite de Oliva Virgen Extra

Tipo: Aceites