Opinión sobre "Hacendado Alioli"

publicada 18/01/2010 | Alegress
usuario desde : 15/01/2007
Ventajas -
Desventajas -
Sabor
Cantidad
Presentación

"Al rico AliOli.. como me voy a poner!!"

Buenas!! Hoy es mi primera opinion como morado, espero no defraudar e intentar seguir asi. Vengo para hablaros de un nuevo producto que he probado hoy mismo en la comida , hace 15minutos mas o menos.

El AliOli de la marca Hacendado , que bueno esta.

Hoy para comer tenia verdura de primer plato pero de segundo tenia carne que habia sobrado de ayer , entonces no sabe como recien hecha y suelo echar algo , ketchup o mahonesa , siempre tenia en la nevera un tarro de AliOli de la marca Chovi pero como a mi padre y ami no nos convencia no hemos vuelto a comprar de ese y hemos apostado por el del Mercadona y hemos acertado de lleno.

Este alioli a diferencia de otros que he probado me sabe mas bueno porque sabe realmente a ajo , porque he probado de otros sitios que no saben a nada.
Es de color blanco mas que amarillo que yo habia visto en otros lugares , es espeso y tiene trocitos de ajo diminutos que solo notas cuando te los metes a la boca porque a simple vista es casi imposible de ver.

El tarro donde viene es de color amarillo y blanco y en la tada redondeada de la parte de arriba sale una aceitera , unos ajos , perejil y algunas cosillas mas.

Este alioli vale para cantidad de cosas , yo suelo echarle a las pechugas , la ternera, la cabezada y a otras carnes que no sean recien hechas y ya hayan perdido el sabor como el conejo o el pollo asado.

Para los amantes del alioli insisto en que lo probeis , no os defraudara porque es fuerte y tiene un sabor correspondiente a lo que es.

Una de las grandes desventajas en el aliento que se te va a quedar toda la tarde si lo tomas para comer , y si encima es una comida que se te repita , madre mia la que te espera. Siempre hay truquillos para evitar este aliento , caramelitos de menta .. jeje.

Mi reconmedacion , probarlo porque no es va a dejar indiferentes.

Gracias por leerme y a todos que me habeis ayudado a ser morado.
Un saludo!!

Adrian Alegre

• fida96 publicada 15/10/2012
    gran comentario
  • EstheryJordi publicada 06/04/2011
    No creo que me gustase, pero gracias por la información. Un saludo!
  • Natalia-31 publicada 06/04/2011
    Que rico!!